Noticias y comentarios sobre Oppo Noticias y comentarios sobre Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/21, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
Javierrrl Javierrrl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 629088830
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿Como resetear móvil con lock screen password olvidada?

Primero, lo siento si no va aquí el thread, pero me he agobiado con los subforos y no estoy muy acostumbrado, no encuentro la sección del A5, si es que la hay.

Un amigo se compró un Oppo A5 2020 y al segundo día de uso no se que hizo que se le bloqueó el móvil, que metió mal un código (el dice que la contraseña de bloqueo).

El caso es que fue a mediamarkt y le dijeron que arreglarlo son 50 euros, que es un código interno o algo así y que hay que abrirlo porque es de hardware...

Fue a un técnico y le dijo que no hacía falta abrirlo, que era de software, pero que le cobraba 25 euros...

Yo me he venido arriba y le he dicho que me lo dejara y quizás encontraba la solución, confiando en Google, pero es que no soy capaz...

A través de la cuenta de Google no se puede, aviso ya.

El problema es que lo enciendes y te pide un código, que no lo sabemos, lo pongo y dice que estará bloqueado 480 segundos creo que es.

He intentado con el subir volumen y el apagado apretados y llega a una pantalla como de reseteo, eliges idioma (entre inglés, chino y coreano o algo así), y te da la opción de "full wipe", pero me pide un "lock screen password" que no tengo.

He probado desde la llamada de emergencia con *#083# pero nada, me vuelve a pedir el lock screen...

Alguna idea? Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/21, 22:45:51
Array

[xs_avatar]
LTE LTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Javierrrl Ver Mensaje
Primero, lo siento si no va aquí el thread, pero me he agobiado con los subforos y no estoy muy acostumbrado, no encuentro la sección del A5, si es que la hay.

Un amigo se compró un Oppo A5 2020 y al segundo día de uso no se que hizo que se le bloqueó el móvil, que metió mal un código (el dice que la contraseña de bloqueo).

El caso es que fue a mediamarkt y le dijeron que arreglarlo son 50 euros, que es un código interno o algo así y que hay que abrirlo porque es de hardware...

Fue a un técnico y le dijo que no hacía falta abrirlo, que era de software, pero que le cobraba 25 euros...

Yo me he venido arriba y le he dicho que me lo dejara y quizás encontraba la solución, confiando en Google, pero es que no soy capaz...

A través de la cuenta de Google no se puede, aviso ya.

El problema es que lo enciendes y te pide un código, que no lo sabemos, lo pongo y dice que estará bloqueado 480 segundos creo que es.

He intentado con el subir volumen y el apagado apretados y llega a una pantalla como de reseteo, eliges idioma (entre inglés, chino y coreano o algo así), y te da la opción de "full wipe", pero me pide un "lock screen password" que no tengo.

He probado desde la llamada de emergencia con *#083# pero nada, me vuelve a pedir el lock screen...

Alguna idea? Muchas gracias!
Consúltalo con el soporte de Oppo, estos son los precios que tienen para la reparación de los modelos para que veas que no son caros:

https://support.oppo.com/es/spare-parts-price

También tienes esto para ejecutar la garantía:

https://support.oppo.com/es/answer/?aid=eu958

Me parece que no cobran nada pero no estoy seguro al 100 %. Que no le abran el móvil a ver si encima va a perder la garantía. Me parecen unos precios un poco altos si los comparas con los de Oppo. Eso si que se olvide de los datos que tenía dentro y va a necesitar la factura.

Última edición por LTE Día 19/01/21 a las 09:31:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo



Hora actual: 16:16:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /