Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/21, 09:21:58
Array

[xs_avatar]
TitoG TitoG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6X
Tu operador: -
interrogacion No detecta ninguna red Wifi

Hola. El otro día me puse a limpiar el xiaomi mi5 de mi hermano que ya no se utilizaba, me di cuenta de que cuando activaba el wifi, no me aparecía ninguna red, tampoco funcionaba si metía manualmente la red.

En un principio pensé que seguramente fuese problema de actualizaciones ya que llevaba mucho tiempo sin ser utilizado. Me dispuse a actualizar el sistema, pero claro... no podía conectarme a internet ya que no tenía wifi, pude haberle metido mi SIM para usar los datos móviles pero pensé: "le cambio directamente la ROM y así actualizo todo rápidamente y arreglo cualquier problema de software con el wifi". El proceso de instalación de la ROM fue bien, pero cuando fui a iniciar el dispositivo con la nueva ROM, me di cuenta de que el Wifi seguía sin funcionar, no encontraba ninguna red.

Debido a todo esto estoy bastante seguro de que es un problema de hardware, investigué un poco y vi que lo relacionado con el wifi es el cable coaxial y la placa base. Miré que el cable coaxial estuviese bien conectado por ambos lados y que no tuviese cortes o roturas, estaba bien. Me recomendaron que le echase un vistazo a todos lo pines de la placa base, pero todo parece estar bien. No sé cual es el siguiente paso que podría seguir. Mi idea era cambiar el módulo encargado del Wifi, pero no se si es directamente la placa base, el cable coaxial, o el módulo de antena y altavoz de la parte de abajo, ... Si alguien sabe algo, agradecería su ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus

Herramientas


Hora actual: 13:05:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /