Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/19, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
hipolitogt hipolitogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 50

Datos durante la llamada off?

A ver si se me escapa algo de configuración, ya que antes en el s9 que tenía y en el note8 (ambos dual SIM) podía perfectamente mientras hablaba por el manos libres abrir WhatsApp, escribir y enviar correo... Y el Xiaomi hasta que cuelgo nada... Imaginaos, estoy hablando con alguien y me envía una foto al WhatsApp para que la mire. Pues como no cuelgue no la veo ni de coña. Tengo algo mal configurado o es así en estos móviles?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/19, 04:12:06
Array

[xs_avatar]
hipolitogt hipolitogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 50

 Cita: Originalmente Escrito por hipolitogt Ver Mensaje
A ver si se me escapa algo de configuración, ya que antes en el s9 que tenía y en el note8 (ambos dual SIM) podía perfectamente mientras hablaba por el manos libres abrir WhatsApp, escribir y enviar correo... Y el Xiaomi hasta que cuelgo nada... Imaginaos, estoy hablando con alguien y me envía una foto al WhatsApp para que la mire. Pues como no cuelgue no la veo ni de coña. Tengo algo mal configurado o es así en estos móviles?
Me autocito y para que hagáis la prueba: hay que activar voice over lte creo, hay que hacer esta secuencia: *#*#86583#*#* y envío de llamada. En el móvil pondrá "volte Carrier check disabled" y nos aparecerá una opción nueva en datos móviles y tarjeta sim, que es activar volte en la segunda Sim. Probadlo y me contáis.

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hipolitogt su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 18:14:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /