Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 08/06/19, 09:53:34
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A esto le llamo yo miedo por parte del gran punto G
...

Es decir:

- Por un lado; el económico (que es lo que les mueve a todos estos).
Alguien de verdad cree la "gran" G va dejar de ingresar anualmente una media de 450-500 millones solo con Huawei !?
No hace falta ser el Nemo de las finanzas para esto y ver quye a medida que se acorten los plazos le va decir al zanahorio, que te vas en una año y nos vas a joder mas de eso.
Google se tiro el ordago y ve que no le esta saliendo muy bien (eelos pidieron al zanahorio la prorroga de 90 días y ahora esto).
Que esta haciendo de celestina realmente, para su beneficio.

- Y por otro lado esta que sabe muy bien de lo que es capaz Huawei (osease algo y mucho de miedo les tienen) porque han estado muchos años colaborando y haciendo cosas.
Si me dices otra empresa, Zte (por ser la reciente anterior) pues Google no dirá nada.
Es mas, como si fuese Samsung.
Pero aquí el tema cambia.
Huawei antes de móviles ya era (y es) el puto amo de las telecos.
...

Yo sigo diciendo que se va quedar en un daño de imagen y ya esta.
...

Y que con el tiempo Huawei sacara su sistema, eso no lo dudo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #842  
Viejo 08/06/19, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
A esto le llamo yo miedo por parte del gran punto G
...

Es decir:

- Por un lado; el económico (que es lo que les mueve a todos estos).
Alguien de verdad cree la "gran" G va dejar de ingresar anualmente una media de 450-500 millones solo con Huawei !?
No hace falta ser el Nemo de las finanzas para esto y ver quye a medida que se acorten los plazos le va decir al zanahorio, que te vas en una año y nos vas a joder mas de eso.
Google se tiro el ordago y ve que no le esta saliendo muy bien (eelos pidieron al zanahorio la prorroga de 90 días y ahora esto).
Que esta haciendo de celestina realmente, para su beneficio.

- Y por otro lado esta que sabe muy bien de lo que es capaz Huawei (osease algo y mucho de miedo les tienen) porque han estado muchos años colaborando y haciendo cosas.
Si me dices otra empresa, Zte (por ser la reciente anterior) pues Google no dirá nada.
Es mas, como si fuese Samsung.
Pero aquí el tema cambia.
Huawei antes de móviles ya era (y es) el puto amo de las telecos.
...

Yo sigo diciendo que se va quedar en un daño de imagen y ya esta.
...

Y que con el tiempo Huawei sacara su sistema, eso no lo dudo.
Yo creo que el miedo es mutuo porque Google habrá perdido X millones pero Huawei seguramente haya perdido XXL millones.

El 19 de agosto es la fecha tope pero pueden llegar a un acuerdo mañana mismo, no creo que a ninguno de los dos le interese llegar al 19 de agosto porque en el mundo de los negocios billónarios se pierden decenas de millones al día.

Esto se resolverá antes creo y dependerá de la postura final de Huawei en el 5G, que es el origen de todo.

Última edición por AntonioCM Día 08/06/19 a las 12:45:50.
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 08/06/19, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Yo creo que el miedo es mutuo porque Google habrá perdido X millones pero Huawei seguramente haya perdido XXL millones.

El 19 de agosto es la fecha tope pero pueden llegar a un acuerdo mañana mismo, no creo que a ninguno de los dos le interese llegar al 19 de agosto porque en el mundo de los negocios billónarios se pierden decenas de millones al día.

Esto se resolverá antes creo y dependerá de la postura final de Huawei en el 5G, que es el origen de todo.
De acuerdo contigo.
...

Y en toda esta ecuación esta añadimos a Apple, que estará como estos dos, hasta los mismisimos, o mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #844  
Viejo 08/06/19, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
A esto le llamo yo miedo por parte del gran punto G

...



Es decir:



- Por un lado; el económico (que es lo que les mueve a todos estos).

Alguien de verdad cree la "gran" G va dejar de ingresar anualmente una media de 450-500 millones solo con Huawei !?

No hace falta ser el Nemo de las finanzas para esto y ver quye a medida que se acorten los plazos le va decir al zanahorio, que te vas en una año y nos vas a joder mas de eso.

Google se tiro el ordago y ve que no le esta saliendo muy bien (eelos pidieron al zanahorio la prorroga de 90 días y ahora esto).

Que esta haciendo de celestina realmente, para su beneficio.



- Y por otro lado esta que sabe muy bien de lo que es capaz Huawei (osease algo y mucho de miedo les tienen) porque han estado muchos años colaborando y haciendo cosas.

Si me dices otra empresa, Zte (por ser la reciente anterior) pues Google no dirá nada.

Es mas, como si fuese Samsung.

Pero aquí el tema cambia.

Huawei antes de móviles ya era (y es) el puto amo de las telecos.

...



Yo sigo diciendo que se va quedar en un daño de imagen y ya esta.

...



Y que con el tiempo Huawei sacara su sistema, eso no lo dudo.
Huawei a demostrar que como bien dices, es el amo en las telecomunicaciones mundiales y fabrica ñas del 50% de sus productos con su propia tecnología.. Microprocesador, gpu, WiFi, memorias etcetc... Y a puesto énfasis al desarrollo del 5G y es el único medio en el mundo que lo tiene totalmente desarrollado y eso al payaso de Trump les mina la moral que una empresa COMUNISTA tenga en su poder la batuta de lss comunicaciónes mundial... Trump quiere gobernar el mundo y para gobernar lo primero son las comunicaciones... Si Huawei le importa un pimiento no vender en USA si no vende ni un mísero móvil.. Lo que le jode al Trump es que no sean ellos los que tengan el poder de las redes.
Google, Facebook, WhatsApp.... Son las empresas que lo controlan todo, bueno y JAZTELL( que son los amos de molestar llamando por teléfono a todas horas).
Creo que huawei sale muy herida de esta batalla, pero quizas sea un daño colateral para lo bueno que pueda venir y es elegir o poder elegir ecosistema de telecomunicazioni y redes y no depender de Google que es un monopolio... Por que no se lo cargan de una vez para que deje de ser monopolio??? "me recuerda a Windows que llego a ser un monopolio hasta que precisamente apareció Google... Y fulmino a windows y que!!!!! sobrevivimos... a messenger, a explorer, Skype y windows S. O... Ahora estamos ante una nueva oportunidad y la está haciendo Huawei... Solo China, Rusia, India y sudamerica que también los chinos son potentes en estas regiones sólo abarca más de la mitad de la población mundial..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #845  
Viejo 08/06/19, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
De acuerdo contigo.
...

Y en toda esta ecuación esta añadimos a Apple, que estará como estos dos, hasta los mismisimos, o mas
+1. Poco se está hablando de Apple pero la primera semana perdió en el Nasdaq más que la propia Google.

Su mejor cliente es China donde a los IPhone les llaman "el teléfono de los pobres".

Con decir que los directivos de Huawei no usan P30 pro sino IPhone X está todo dicho.

Dos IPhone X llevaba en su bolso la CEO de Huawei cuando la detuvieron en Canadá.

Y aquí algúnos preocupados por el futuro de Huawei como sí a los chinos les importará mucho eso.

Yo hoy uso Huawei, mañana a saber.

Última edición por AntonioCM Día 08/06/19 a las 13:07:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #846  
Viejo 08/06/19, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Huawei a demostrar que como bien dices, es el amo en las telecomunicaciones mundiales y fabrica ñas del 50% de sus productos con su propia tecnología.. Microprocesador, gpu, WiFi, memorias etcetc... Y a puesto énfasis al desarrollo del 5G y es el único medio en el mundo que lo tiene totalmente desarrollado y eso al payaso de Trump les mina la moral que una empresa COMUNISTA tenga en su poder la batuta de lss comunicaciónes mundial... Trump quiere gobernar el mundo y para gobernar lo primero son las comunicaciones... Si Huawei le importa un pimiento no vender en USA si no vende ni un mísero móvil.. Lo que le jode al Trump es que no sean ellos los que tengan el poder de las redes.
Google, Facebook, WhatsApp.... Son las empresas que lo controlan todo, bueno y JAZTELL( que son los amos de molestar llamando por teléfono a todas horas).
Creo que huawei sale muy herida de esta batalla, pero quizas sea un daño colateral para lo bueno que pueda venir y es elegir o poder elegir ecosistema de telecomunicazioni y redes y no depender de Google que es un monopolio... Por que no se lo cargan de una vez para que deje de ser monopolio??? "me recuerda a Windows que llego a ser un monopolio hasta que precisamente apareció Google... Y fulmino a windows y que!!!!! sobrevivimos... a messenger, a explorer, Skype y windows S. O... Ahora estamos ante una nueva oportunidad y la está haciendo Huawei... Solo China, Rusia, India y sudamerica que también los chinos son potentes en estas regiones sólo abarca más de la mitad de la población mundial..
Lleva muuuchisimos años siendo el rey de las comunicaciones.
Que de poco tiempo aquí hayan empezado a fabricar móviles (no confundir eso con lo que ya hacían) no quiere decir que no lo sigan siendo.
Yo estoy que su sistema lo sacaran ( y no les veo haciendo el indio) ahora cuando, pues a saber.
Pero de fogueo no creo que saquen nada.
Google sabe que destrono y puede ser destronada.
Ten por seguro que a Huawei no los tienen por tontos.
Entre ganar algo menos, seguir compartiendo o no ganar nada. Esta clara la elección.
Aqui heridos van a salir unos cuantos, daños asumibles, seguramente.
Pero veras que no llegamos a esa fecha tan famosa de Agosto, por el simple hecho de que las empresas Google, Apple, Nike, Adidas y otras con menos nombre y no menos importante .. .se meriendan al Trump fijo.
No aguantas tres meses viendo bajar la bolsa y los ingresos mas abajo del infierno.
Los empresarios mandan al final por mucho presidente que sea esta ahí puesto por ellos. Y eso es una realidad.
Yo no me caso con ninguna empresa, soy el que paga y si mañana hay otro terminal cuando cambie el que tengo que sea el mejor para mis necesidades, cambio sin pestañear.
Me jodería porque Huawei-Honor me gustan, pero de ahi a siempre fidelis, ni de coña
Y soy el primero que quiere que saquen su sistema porque estoy de Google hasta los mismos de imponer mierdas y monopolizar las cosas.



 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
+1. Poco se está hablando de Apple pero la primera semana perdió en el Nasdaq más que la propia Google.

Su mejor cliente es China donde a los IPhone les llaman "el teléfono de los pobres".

Con decir que los directivos de Huawei no usan P30 pro sino IPhone X está todo dicho.

Dos IPhone X llevaba en su bolso la CEO de Huawei cuando la detuvieron en Canadá.

Y aquí algúnos preocupados por el futuro de Huawei como sí a los chinos les importará mucho eso.

Yo hoy uso Huawei, mañana a saber.
Como ya he dicho antes, no me caso con ninguna compañía.
Apple esta contentísima si, viven de la bolsa y no hacen mas que caer, se tranquiliza la cosa y se estanca la caída, vuelve a salir algo y pabajo otra vez
A mi no me importa que el que fabrica, en este casoHuawei, sus hijos o hasta el mismo lleve iPhone.
De hecho su trabajo lo avala y hasta que no ha metido morro el Trump se iba a pasar por la piedra a Samsung y Apple en no mucho. Y esas dos compañías lo saben perfectamente.
A las cuales habría que fustigar hasta la saciedad por ver venir a estos y seguir pasando del tema, molestándose lo mínimo en hacer nada ... porque total, nos siguen comprando y los números que tenemos para ingresar nos sale.
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 08/06/19, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Lleva muuuchisimos años siendo el rey de las comunicaciones.

Que de poco tiempo aquí hayan empezado a fabricar móviles (no confundir eso con lo que ya hacían) no quiere decir que no lo sigan siendo.

Yo estoy que su sistema lo sacaran ( y no les veo haciendo el indio) ahora cuando, pues a saber.

Pero de fogueo no creo que saquen nada.

Google sabe que destrono y puede ser destronada.

Ten por seguro que a Huawei no los tienen por tontos.

Entre ganar algo menos, seguir compartiendo o no ganar nada. Esta clara la elección.

Aqui heridos van a salir unos cuantos, daños asumibles, seguramente.

Pero veras que no llegamos a esa fecha tan famosa de Agosto, por el simple hecho de que las empresas Google, Apple, Nike, Adidas y otras con menos nombre y no menos importante .. .se meriendan al Trump fijo.

No aguantas tres meses viendo bajar la bolsa y los ingresos mas abajo del infierno.

Los empresarios mandan al final por mucho presidente que sea esta ahí puesto por ellos. Y eso es una realidad.

Yo no me caso con ninguna empresa, soy el que paga y si mañana hay otro terminal cuando cambie el que tengo que sea el mejor para mis necesidades, cambio sin pestañear.

Me jodería porque Huawei-Honor me gustan, pero de ahi a siempre fidelis, ni de coña

Y soy el primero que quiere que saquen su sistema porque estoy de Google hasta los mismos de imponer mierdas y monopolizar las cosas.











Como ya he dicho antes, no me caso con ninguna compañía.

Apple esta contentísima si, viven de la bolsa y no hacen mas que caer, se tranquiliza la cosa y se estanca la caída, vuelve a salir algo y pabajo otra vez

A mi no me importa que el que fabrica, en este casoHuawei, sus hijos o hasta el mismo lleve iPhone.

De hecho su trabajo lo avala y hasta que no ha metido morro el Trump se iba a pasar por la piedra a Samsung y Apple en no mucho. Y esas dos compañías lo saben perfectamente.

A las cuales habría que fustigar hasta la saciedad por ver venir a estos y seguir pasando del tema, molestándose lo mínimo en hacer nada ... porque total, nos siguen comprando y los números que tenemos para ingresar nos sale.
Es que huawei también me joderia llevo desde el mate 7 hasta el mate 20 X que tengo y lo he comprado en plena crisis y no lo voy a devolver.
Cada vez son mejores y más equilibrados, no me caso con ninguna marca, también tengo Samsung y he tenido iPhone y la versatilidad de los Huawei en cámara, batería, diseño es para mi hoy por hoy lo mejor...
Efectivamente Huawei antes de mobiles hacia lo que mejor hace, sistemas de comunicación... De hecho los procesadores WiFi y Bluetooth son en los Huawei donde mejor funcionan y la asociación WiFi lo sabe por eso los han vuelto a incluir
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 08/06/19, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Lleva muuuchisimos años siendo el rey de las comunicaciones.

Que de poco tiempo aquí hayan empezado a fabricar móviles (no confundir eso con lo que ya hacían) no quiere decir que no lo sigan siendo.

Yo estoy que su sistema lo sacaran ( y no les veo haciendo el indio) ahora cuando, pues a saber.

Pero de fogueo no creo que saquen nada.

Google sabe que destrono y puede ser destronada.

Ten por seguro que a Huawei no los tienen por tontos.

Entre ganar algo menos, seguir compartiendo o no ganar nada. Esta clara la elección.

Aqui heridos van a salir unos cuantos, daños asumibles, seguramente.

Pero veras que no llegamos a esa fecha tan famosa de Agosto, por el simple hecho de que las empresas Google, Apple, Nike, Adidas y otras con menos nombre y no menos importante .. .se meriendan al Trump fijo.

No aguantas tres meses viendo bajar la bolsa y los ingresos mas abajo del infierno.

Los empresarios mandan al final por mucho presidente que sea esta ahí puesto por ellos. Y eso es una realidad.

Yo no me caso con ninguna empresa, soy el que paga y si mañana hay otro terminal cuando cambie el que tengo que sea el mejor para mis necesidades, cambio sin pestañear.

Me jodería porque Huawei-Honor me gustan, pero de ahi a siempre fidelis, ni de coña

Y soy el primero que quiere que saquen su sistema porque estoy de Google hasta los mismos de imponer mierdas y monopolizar las cosas.











Como ya he dicho antes, no me caso con ninguna compañía.

Apple esta contentísima si, viven de la bolsa y no hacen mas que caer, se tranquiliza la cosa y se estanca la caída, vuelve a salir algo y pabajo otra vez

A mi no me importa que el que fabrica, en este casoHuawei, sus hijos o hasta el mismo lleve iPhone.

De hecho su trabajo lo avala y hasta que no ha metido morro el Trump se iba a pasar por la piedra a Samsung y Apple en no mucho. Y esas dos compañías lo saben perfectamente.

A las cuales habría que fustigar hasta la saciedad por ver venir a estos y seguir pasando del tema, molestándose lo mínimo en hacer nada ... porque total, nos siguen comprando y los números que tenemos para ingresar nos sale.
A Apple ya la pasó, ya tenía a Samsung cogida por los talones. Yo llevo ya muchos años con huawei y honor, y me joderia bastante porque no me gusta Samsung. Ya asumiría el sistema operativo de huawei y me acostumbraria a él, sin más remedio.
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 08/06/19, 17:45:18
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Es que huawei también me joderia llevo desde el mate 7 hasta el mate 20 X que tengo y lo he comprado en plena crisis y no lo voy a devolver.
Cada vez son mejores y más equilibrados, no me caso con ninguna marca, también tengo Samsung y he tenido iPhone y la versatilidad de los Huawei en cámara, batería, diseño es para mi hoy por hoy lo mejor...
Efectivamente Huawei antes de mobiles hacia lo que mejor hace, sistemas de comunicación... De hecho los procesadores WiFi y Bluetooth son en los Huawei donde mejor funcionan y la asociación WiFi lo sabe por eso los han vuelto a incluir
Yo salte del hartazgo de estar siempre con gamas altas de Samsung, al Huawei Mate 8 (sigo diciendo que el Honor V8 le meaba y se lo follaba al HM8) y desde entonces he tenido Huawei y Honor.
...
También he tenido como secundarios Xiaomi - Oppo y otras firmas.
...
Pero no Samsung mas ni uno.
Por mi se pueden extinguir.
Es lo que se dice cogerle asco a algo después de toda una vida desde la creación de los smartphones.
Y Apple no me da nada, salvo pasar por caja para todo y eso no me mola naada.


 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
A Apple ya la pasó, ya tenía a Samsung cogida por los talones. Yo llevo ya muchos años con huawei y honor, y me joderia bastante porque no me gusta Samsung. Ya asumiría el sistema operativo de huawei y me acostumbraria a él, sin más remedio.
Yo, cuanto mas sistema que funcione de verdad, mas elección para nosotros los consumidores y por ende menos monopolio Google y jodienda a Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #850  
Viejo 10/06/19, 01:47:32
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Solo hay que ver Samsung Bada y Windows phone claros ejemplos de sistemas operativos alternativos y claros fracasos el monopolio de Google y Apple es demasiado grande para robarles mercado
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 10/06/19, 06:56:02
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Solo hay que ver Samsung Bada y Windows phone claros ejemplos de sistemas operativos alternativos y claros fracasos el monopolio de Google y Apple es demasiado grande para robarles mercado
Nunca des nada por hecho las cosas están para poderse cambiar,solo hay que saber que tecla tocar y yo sí creo que esto de Huawei iría a buen puerto,el mercado asiático es el más grande del mundo en su conjunto y posiblemente se uniría Rusia ,lo que significa en habitantes prácticamente la mitad del mundo. Cuidado sin se ponen de acuerdo que tiemble Google.
China,India,Rusia,Pakistán.......... Cuidadin
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 10/06/19, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Nunca des nada por hecho las cosas están para poderse cambiar,solo hay que saber que tecla tocar y yo sí creo que esto de Huawei iría a buen puerto,el mercado asiático es el más grande del mundo en su conjunto y posiblemente se uniría Rusia ,lo que significa en habitantes prácticamente la mitad del mundo. Cuidado sin se ponen de acuerdo que tiemble Google.

China,India,Rusia,Pakistán.......... Cuidadin
Aquí el que va a perder es Google, que ya está acojonado.
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 10/06/19, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Google está mas acojonado que el pelucas, al final éste último destrozará la economía de Estados Unidos.
__________________
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 10/06/19, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Nunca des nada por hecho las cosas están para poderse cambiar,solo hay que saber que tecla tocar y yo sí creo que esto de Huawei iría a buen puerto,el mercado asiático es el más grande del mundo en su conjunto y posiblemente se uniría Rusia ,lo que significa en habitantes prácticamente la mitad del mundo. Cuidado sin se ponen de acuerdo que tiemble Google.

China,India,Rusia,Pakistán.......... Cuidadin


Ya ves! Se les ha volteado la tortilla! Jajajajaja, ya veremos si los próximos días siguen tan gallitos.... Jajajajajaja
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 10/06/19, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Ya ves! Se les ha volteado la tortilla! Jajajajaja, ya veremos si los próximos días siguen tan gallitos.... Jajajajajaja
Es que en esa parte del mundo está más de la mitad de la población mundial y si se ponen de acuerdo..... . Solo hay que hacerse a la idea ,quitan Google y ponen SO de Huawei . Solo hacerse a la idea

Última edición por zenc Día 10/06/19 a las 13:08:25.
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 10/06/19, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Es que en esa parte del mundo está más de la población mundial y si se ponen de acuerdo..... . Solo hay que hacerse a la idea ,quitan Google y ponen SO de Huawei . Solo hacer a la idea
Que esté la mitad o más de la mitad de la población del mundo no significa que todo el consumo esté en esa parte... La mayoría de esos países son todos digamos que en cómputo más pobres que Occidente.

Igualmente es posible que triunfe un hipotético sistema operativo de Huawei pero bueno yo no tendría todos con ellos si tienen fase de forma localizada y no global.

Sea como fuere es una perdida importante para Google porque hablamos del segundo fabricante de teléfonos Android del mundo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 10/06/19, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Ni los chinos ni los rusos usan ni usarán apps occidentales así que ahí no pierde nada Google porque no lo tiene.

Los chinos tienen Tencent con WeChat y los rusos Yandex que desarrolla las apps y navegadores propios. Incluso tienen su propia Facebook que se llama VK contact.

Dónde si puede perder Google es en los terminales chinos que se venden en occidente, pero de imponerse el bloqueo comprariamos coreanos, japoneses, etc que total están al mismo precio o más baratos incluso.

A mi sí me preguntan prefiero mil veces el monopolio de Google que que una empresa de una dictadura comunista tenga en occidente el monopolio del 5G la verdad.

Trump será un imbecil, pero Putin es un asesino y el partido comunista chino un tirano que tortura y asesina a quien se le oponga.
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 10/06/19, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
empieza el canguelo en los alrededores del pelucas
https://www.google.es/amp/s/www.xata...ngton-post/amp

Última edición por Ametz Día 10/06/19 a las 12:49:27.
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 10/06/19, 12:51:00
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
empieza el canguelo en los alrededores del pelucas
https://www.google.es/amp/s/www.xata...ngton-post/amp
Ese jefe de presupuestos mañana estará en la calle
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 10/06/19, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
Resumen:
blablabla.....el bloqueo a Huawei podría posponerse hasta dos años....blablabla....me da igual....el pelucas la ha liado pero bien y aunque reculen el daño ya está hecho,Huawei debería devolverles el golpe.Bueno,ahora quiero imaginarme la cara de la gente que ha huido como la peste de Huawei por noticias troll y alarmas infundadas.... y los que se han desecho de sus teléfonos a precios de Cash Converter.....bueno pero gracias a eso pude comprar otro P30 Pro para la parienta a un precio que todavía me estoy riendo.....
¡¡¡Gracias pelucas,contigo empezó todo!!!

Última edición por Ametz Día 10/06/19 a las 13:17:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 00:42:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /