Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/19, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
Mgavison Mgavison no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Tablet Samsung

O vi esta también no se lo tengo en duda <iframe style="width:120px;height:240px;" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?ref=tf_til&t=nisiluna-21&m=amazon&o=30&p=8&l=as1&IS1=1&asins=B077Y3DCCY& linkId=745715aee51eff73d4fb583239b3886c&bc1=FFFFFF &lt1=_top&fc1=333333&lc1=0066C0&bg1=FFFFFF&f=if r">
</iframe>
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/19, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/19, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mgavison Ver Mensaje
O vi esta también no se lo tengo en duda <iframe style="width:120px;height:240px;" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?ref=tf_til&t=nisiluna-21&m=amazon&o=30&p=8&l=as1&IS1=1&asins=B077Y3DCCY& linkId=745715aee51eff73d4fb583239b3886c&bc1=FFFFFF &lt1=_top&fc1=333333&lc1=0066C0&bg1=FFFFFF&f=if r">
</iframe>
Yo no pagaba 160€ por una Tablet de gama media-baja con casi 3 años.


Ese procesador es muy muy justo, se te va quedar corto muy pronto, te lo digo porque tengo 2 terminales con ese procesador y sufren de lag, algunas veces bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/04/19, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo no pagaba 160€ por una Tablet de gama media-baja con casi 3 años.


Ese procesador es muy muy justo, se te va quedar corto muy pronto, te lo digo porque tengo 2 terminales con ese procesador y sufren de lag, algunas veces bastante.
Depende de lo que vaya a hacer con esa tablet, si es para navegar y otras chorradas que no requieran potencia, le basta y le sobra
Ya me diras si encuentras gran cosa por 160€ en tablets, tienes una samsung de esas o si no una de esas chinorris que igual tiene mejor procesador pero luego será porquería en otros aspectos, lo típico

Última edición por NixxxoN Día 14/04/19 a las 22:19:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/19, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Yo con las modelos conocidos de 200 o menos hasta en YouTube se me atascaba xd hasta q me compré una "mi pad 4" y encima algo más barata
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/19, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Depende de lo que vaya a hacer con esa tablet, si es para navegar y otras chorradas que no requieran potencia, le basta y le sobra
Ya me diras si encuentras gran cosa por 160€ en tablets, tienes una samsung de esas o si no una de esas chinorris que igual tiene mejor procesador pero luego será porquería en otros aspectos, lo típico
Si con dependiendo que navegador y que páginas visite ya le irá a tirones.
Pues aquí tienes una que le da patadas por todos lados (menos en batería) a esa Tablet: https://www.amazon.es/Huawei-Media-Pad-T5-Android/dp/B07G46LGKN/ref=sr_1_1?qid=1555273673&refinements=p_89%3AHuawe i&s=computers&sr=1-1

Última edición por Exo Día 14/04/19 a las 22:33:33.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/19, 22:31:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
Yo con las modelos conocidos de 200 o menos hasta en YouTube se me atascaba xd hasta q me compré una "mi pad 4" y encima algo más barata
En españa y con garantía se va a casi 250€ la mi pad 4
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/19, 22:33:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si con dependiendo que navegador y que páginas visite ya le irá a tirones.
Pues aquí tienes una que le da patadas por todos lados a esa Tablet: https://www.amazon.es/Huawei-Media-Pad-T5-Android/dp/B07G46LGKN/ref=sr_1_1?qid=1555273673&refinements=p_89%3AHuawe i&s=computers&sr=1-1
Un kirin 659, eso se supone que es un gran procesador o algo? Ok.
Yo a veces uso una tablet mucho peor que la samsung esa y aun puedo navegar perfectamente, o sea que esos tirones o son imaginacion vuestra o estais exagerando mucho.

Última edición por NixxxoN Día 14/04/19 a las 22:38:24.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/19, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Un kirin 659, eso se supone que es un gran procesador o algo? Ok.
Mejor que el Exynos que monta sí, tengo un P9 lite y un P8 lite 2017 (procesador inferior al 659) que lo corroboran en comparación con el Exynos de un A3 2017 y un J5 2017.


Yo hablo desde mi propia experiencia durante varios años con esos procesadores y que aún conservo dichos terminales.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/19, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Mejor que el Exynos que monta sí, tengo un P9 lite y un P8 lite 2017 (procesador inferior al 659) que lo corroboran en comparación con el Exynos de un A3 2017 y un J5 2017.

Yo hablo desde mi propia experiencia durante varios años con esos procesadores y que aún conservo dichos terminales.
Yo también conozco perfectamente el P9 lite porque lo tiene un familiar y no es para nada una maravilla como lo pintais o en ningun caso mejor que los tipicos samsung de gama media (u otras marcas), y tu A3 también lo conozco bien y no laguea para nada, va perfectamente.
Di que personalmente te gusta mas huawei que samsung y ya está, tampoco hace falta inventar lags y problemas imaginarios
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/19, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si es para un uso basico para mi no esta mal la verdad.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/19, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo también conozco perfectamente el P9 lite porque lo tiene un familiar y no es para nada una maravilla como lo pintais o en ningun caso mejor que los tipicos samsung de gama media (u otras marcas), y tu A3 también lo conozco bien y no laguea para nada, va perfectamente.
Di que personalmente te gusta mas huawei que samsung y ya está, tampoco hace falta inventar lags y problemas imaginarios
No me gusta más, es la realidad: tanto en procesador, como GPU y memoria interna le gana a la Tablet Samsung, esto se ve claramente reflejado a la práctica.Ya no me meto en temas de capas de personalización...

Ha parte la Tablet Samsung es 2 años más vieja y cuesta prácticamente lo mismo, no hay color en esta comparación.



Lo de favoritismo sobra, ya que tu eres el menos indicado para hablar y lo sabes.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/04/19, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No me gusta más, es la realidad: tanto en procesador, como GPU y memoria interna le gana a la Tablet Samsung, esto se ve claramente reflejado a la práctica.Ya no me meto en temas de capas de personalización...

Ha parte la Tablet Samsung es 2 años más vieja y cuesta prácticamente lo mismo, no hay color en esta comparación.


Lo de favoritismo sobra, ya que tu eres el menos indicado para hablar y lo sabes.
Hablando de realidades, es tan dificil dejar de hablar de lags y tirones imaginarios que no existen?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/04/19, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hablando de realidades, es tan dificil dejar de hablar de lags y tirones imaginarios que no existen?

No me imagino nada, los tirones y lag existen en esos terminales.


Ej: Más de una vez se me a cerrado inesperadamente la aplicación de Play kiosko porque se a quedado pillada con la pantalla en blanco porque no a sido capaz de cargar bien una noticia por todos los videos que contiene.


Eso con otros terminales de gama media me a pasado como mucho una vez al mes, no 1 o 2 veces por semana como si me a pasado con el J5 2017 que es el que uso como terminal secundario actualmente y en gama alta nunca me ha pasado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/04/19, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No me imagino nada, los tirones y lag existen en esos terminales.


Ej: Más de una vez se me a cerrado inesperadamente la aplicación de Play kiosko porque se a quedado pillada con la pantalla en blanco porque no a sido capaz de cargar bien una noticia por todos los videos que contiene.


Eso con otros terminales de gama media me a pasado como mucho una vez al mes, no 1 o 2 veces por semana como si me a pasado con el J5 2017 que es el que uso como terminal secundario actualmente y en gama alta nunca me ha pasado.
Algo habrás hecho mal o algo tendrás mal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/04/19, 23:44:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Algo habrás hecho mal o algo tendrás mal.
Esto me recuerda a: “lo estas sujetando mal”.


Que casualidad que justamente 2 terminales de Samsung con procesador idéntico me pase esto, pero con otros terminales de Samsung de gama alta y con otros terminales de otras marcas apenas me pase.


Pero claro la culpa es mía por no saber usarlo, porque no tengo ni idea de usar un móvil. Lo que hay que aguantar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/04/19, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Desde que vi esa tablet actualizarse a Android 7.0, para mí dejó de ir bien. Con Marshmallow no estaba tan mal, aunque siempre ha ido justa para el precio que tenía en su día.

No creo que merezca la pena.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/04/19, 02:23:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Esto me recuerda a: “lo estas sujetando mal”.


Que casualidad que justamente 2 terminales de Samsung con procesador idéntico me pase esto, pero con otros terminales de Samsung de gama alta y con otros terminales de otras marcas apenas me pase.


Pero claro la culpa es mía por no saber usarlo, porque no tengo ni idea de usar un móvil. Lo que hay que aguantar
Hombre, si te lo dice el Nixxxon.... algo haces mal jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/04/19, 05:43:27
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En españa y con garantía se va a casi 250€ la mi pad 4
La de 8,5 pulgadas 160 euros en AliExpress Ali plaza yo al principio la quería la 10 pulgadas pero viendo la diferencia de precio pues cedi a esta es más para uso familiar en general en casa y la verdad q no es pequeña es más la veo perfecta de tamaño lo leí en foros esta misma opinión y la verdad q dieron en el clavo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/04/19, 09:42:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Mgavison:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 09:58:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /