ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/18, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

¿Alguna rom con Android 8?

Hola a todos (o al que lea este Post, que el foro tiene bastante poco movimiento...).

Mi galaxy tab s wifi 8.4 tiene ya casi 4 años, pero todavía le saco partido y la utilizo bastante. Llevo tiempo con la última rom de lineage os, que se queda en android 7, y me gustaría saber si hay alguna rom con Android 8 y que funcione bien.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/19, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Buenas. Es verdad que ya hay poco movimiento en el foro. Mira en la página web de XDA y alli te ponen todo lo último de nuestras tables. Yo tengo la 10.5 wifi T800. A ver si puedes ver algo y actualizar. Yo tengo la 6.0.1 y estoy ahora instalando la 7.1.2 Oficial de LineageOS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/19, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

¡Gracias por la respuesta!

He mirado en XDA y no he encontrado nada mejor, así que me quedo con Lineage 14.1, que es android 7.1.2 y con el root mediante magisk, que así me da menos problemas con ciertas aplicaciones y funciona todo bien. Tenía curiosidad por si existía alguna rom con android 8, pero viendo que la mayoría son android 7 o anteriores, me quedo con Lineage, que va muy bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/19, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Lo mismo. Me parece que la scene no la está apoyando apenas y es una lástima. Es una magnífica tablet que la está lastrando la obsolescencia programada del software.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/19, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

Bueno, yo sigo usándola con bastante frecuencia, para multimedia, juegos de tablero, emuladores... y ya tiene más de 4 años. Podrían haber seguido con la scene y sacar android oreo que fuera bien, pero con lineage os la verdad es que sigo disfrutando de esta Tablet y no me planteo sustituirla 👏👏👏
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/19, 06:45:42
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

No he conseguido poder instalar la 7.1 me da error Code 20 al instalar el gapps. La rom si la instalo pero después intento instalar el Zip de gapps y nada. No sé si es porque he bajado la versión ARM64 y no corresponde. Alguien que me pueda ayudar. O decidme qué
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/19, 04:58:07
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
No he conseguido poder instalar la 7.1 me da error Code 20 al instalar el gapps. La rom si la instalo pero después intento instalar el Zip de gapps y nada. No sé si es porque he bajado la versión ARM64 y no corresponde. Alguien que me pueda ayudar. O decidme qué
Creo que tienes que usar más arm, no arm64. Prueba a ver si es eso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/20, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
Zorgxaus Zorgxaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+Samsung Galaxy Note n700
Tu operador: Orange
sorteo

A ver si tengo suerte y alguno se pasa por aquí al ver movimiento . Llevo dos días pegándome con la Tablet s ( la mía es una chagallwifi o T800 ) el caso es que yo no consigo meterle el twrp ni a la de tres . Hay que tener un cable original Samsung ???? Me la detecta siempre como serial gadget ... He seguido un par de manuales ( de xda , con lo Heimdall y el zadig ) y nada ... Alguien me ayuda ???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/20, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Que versión tienes de android? Teóricamente no es necesario que sea un cable original. En este foro hay guías.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/20, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

No consigo activar root con 7.1.2

Buenas. Tengo la t800 con cyanogen 14.1 7.1.2 y no puedo instalar robot. Dime como lo hicisteis tú. Que tutorial seguisteis y los ficheros de descarga.
Gracias.
Juande

QUOTE=FryLP;29941241]¡Gracias por la respuesta!

He mirado en XDA y no he encontrado nada mejor, así que me quedo con Lineage 14.1, que es android 7.1.2 y con el root mediante magisk, que así me da menos problemas con ciertas aplicaciones y funciona todo bien. Tenía curiosidad por si existía alguna rom con android 8, pero viendo que la mayoría son android 7 o anteriores, me quedo con Lineage, que va muy bien.[/quote]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 22:43:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /