Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/03/23, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Es un habitual en este tipo de listas, la verdad es que da igual que Apple lo haga bien o mal, es el teléfono más vendido del mundo en cada generación desde hace bastante tiempo. No este iPhone 14, sino el dispositivo de Apple que es más para un público general. La verdad es que si nos centramos en esto, tiene cierto sentido, al final Apple es un ecosistema en sí mismo y hay muchos usuarios que una vez que están dentro no salen, y este es el modelo actual que mejor encaja en la mayor parte de usuarios.
Los móviles más vendidos
comprasmartphone.com


Los 10 coches más vendidos en España del 2022
El nº1 es un Hyundai Tucson –21.985 unidades–
* caranddriver.com


En un Smartphone es un americano de diseño y software y ensamblado en china, en coches es un Coreano de origen que se fabrica en Corea del Sur y República Checa.

Es muy curioso, no ver a los usuarios de la coreana Hyundai pegando botes de alegría por su fabricante


Top 25. Las motos más vendidas en España en el año 2022
* motorbikemag.es

el top 1 es para una japonesa, Honda PCX 125


Los móviles más vendidos en España y los que nadie quiere
* movilzona.es


Ventas en internet
  1. Xiaomi Redmi Note 11S
  2. Samsung Galaxy M13
  3. Samsung Galaxy M33
  4. iPhone 13
  5. Samsung Galaxy A33
  6. Google Pixel 6a
  7. Redmi Note 10 Pro
  8. Samsung Galaxy A54s
  9. Redmi Note 11 Pro
  10. Samsung Galaxy A53
  11. iPhone 11
  12. Redmi 9A
  13. POCO X4 GT
  14. iPhone 12
  15. Redmi Note 11

Y aquí, que ha pasado....???

En cuanto a las ventas tradicionales, Samsung y Xiaomi vuelven a ocupar prácticamente todos los puestos

Ventas en tiendas
  1. Samsung Galaxy A13
  2. Xiaomi Redmi Note 11S
  3. OPPO A54S
  4. iPhone 13
  5. Redmi Note 11
  6. Redmi Note 10 Pro
  7. Samsung Galaxy A33
  8. Redmi Note 11 Pro
  9. Redmi A1
  10. Vivo Y33S
  11. Samsung Galaxy A32
  12. Redmi 9A
  13. Redmi 9C
  14. Samsung Galaxy A53
  15. OPPO A16
  16. iPhone 11
  17. iPhone 14

En el puesto 17 aparece un iPhone 14 (normal) uffff ¿que esta pasando?

Parece ser, que España no es el resto del mundo, China + EEUU, en China ya se sabe que Apple unto al gobierno chino, y en EEUU los móviles que no son marca Apple, están vetados, capados o limitados (así si salen esas cuentas infladas)

Felicidades a los Chinos y Americanos del foro por el logro de Apple
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 24/03/23 a las 20:10:30.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/03/23, 00:34:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Lo primero, no soy ningún hater. Me encanta la tecnología y uso de todo, sí, tb uso iOS y productos Apple, por eso puedo opinar con absoluto rigor.


Si digo que es una basura es porque en cuanto a la calidad de los materiales, en cuanto a la conectividad, y en cuanto al sistema operativo es una auténtica basura. Basura que le gusta a mucha gente? sí, como burguer king, y eso no deja de significar que no sea una basura. Un sistema operativo que está hecho para tontos con todas las opciones simplificadas y que debido a eso hacer algo medianamente técnico es imposible. Unos materiales que los venden como si fuera de la era espacial y luego resulta que son de tercera clase, reutilizados, de una fragilidad pasmosa.... Cansado estoy de que se estropeen los altavoces y micrófonos por su pésima calidad. Cansado estoy de que las pantallas puedan lucir muy bonitas los primeros días y luego se degraden con una velocidad asombrosa, además de su fragilidad que se rompen con mirarlas... Cansado estoy del hermetismo con no decir las especificaciones reales para luego sorprenderte y encontrarte que monta un hardware de hace 5 años... y así un largo etc.


Y me vienes tú llamando hater por decir las verdades? lo mismo digo de algún android cuando debo decirlo, tb soy hater de android? Mira me tenéis frito con la palabra "hater" que la decís como si eso os hiciera más guays no? todo lo que no sea de vuestra opinión es ser hater.... Lo podrías decir en español al menos, yo si tengo que llamar a alguien idiota se lo llamo, y no uso anglicismos ridículos para creerme más guay.


Pd. para el staff, que están muy delicaditos, no estoy llamando a ningún usuario de foro ni persona "idiota", es una expresión general. Mi opinión sobre este usuario me la reservo para mi.
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
yo he pasado por muchos modelos, tanto iphone, como mac, como ipad, e igualmente en el trabajo, partimos de esto ok?

a nivel altavoces y micrófono, el 80% de los modelos que han pasado por mis manos y por los trabajadores de la empresa, han sufrido problemas. Tanto pérdidas de sonoridad, como de captación de sonido. Hemos tenido que llevar a reparar muchísimos. Hablo de modelos iphone 13 hasta el iphone 6 que todavía sigue por ahí alguno, aunque vaya a pedales.

En cuanto al sistema operativo supongo que hay para todos los gustos. Bajo mi punto de vista quizás para un usuario medio que no quiere complicaciones le pueda resultar cómodo. Pienso que a un usuario medio le iba a resultar más cómodo android porque todo está donde tiene que estar, pero bueno, te daré ese punto positivo. Sin embargo cuando quieres hacer algo más es cuando el sistema te torpedea constantemente. Salirse de una aplicación para ir a los ajustes de esa aplicación que están en otro menú distinto del teléfono? perdona? Pero lo más sangrante sin duda es lo limitadísimo que es el sistema operativo cuando lo relacionas con otros sistemas operativos. No he visto en vida un sistema más capado, restringido, y tiránico como este para con el resto de sistemas operativos, y ya solo y únicamente por este punto se convierte iOS, y el resto de sistemas de la marca, en algo absolutamente chapucero... Hasta Symbian era mucho más flexible que iOS.

y no confundas abierto/cerrado con compatible o flexible ok? que ya te veo venir. Un sistema puede ser todo lo cerrado que pueda ser, pero puede funcionar perfectamente con el resto de ecosistemas, cosa que no se da con apple donde lo único que hacen es llevarte por una senda cerrada y entubada hacía una aspiradora que succiona todo tu dinero al mismo tiempo que te pone unas orejeras de burro para que no puedas mirar a los lados y no salgas de su mundo.

En cuanto a materiales. Cristal terriblemente endeble que se rompe con mirarlo, y terriblemente caro de reparar... Plásticos cuando los usan de mala calidad. Aluminio de bajísima densidad que se dobla con tocarlo... Pero es que ya no solo esto, soldaduras, conexiones, cableados, etc. Que podrán ser todo lo bonito que sean por dentro, pero los materiales que usan son una auténtica birría, de los más baratos posibles, y eso se ve en cada noticia de apple donde recorta en materiales, y se va a compañías cada vez más baratas pero mientras tanto sube el precio de los teléfonos. Yo un teléfono de 1500 euros le pido que sea absolutamente perfecto, con unos materiales realmente de lujo y con un acabo finísimo, y no estos que porque tengan un poco de brilli brilli ya decís que son los mejores. Un poquito de por favor eeee, que ya está bien de tomarnos el pelo.


Se me olvidó comentarte que respecto ipad podríamos decir lo mismo, pero que me toca bastante la moral en los equipos mac. Si no tuviera el logo de la manzanita pensaría que son un teclast. Delicados, frágiles, mal rematados, con un interior lleno de soldaduras por todos lados para que no puedas tocar nada y aún así fallan más que una escopeta de feria... Prefiero mil veces que un equipo sea feo por dentro y esté bien construido a que lo haya diseñado Calatraba y ... te la clava..



Por cierto, para que no digáis que soy un radical, opino lo mismo exactamente de samsung, de pixel, etc. De las pocas marcas que me gustan a nivel de materiales empleados es OPPO donde son muy honestos con lo que usan y cómo lo usan.


En el último viaje que hice a londrés se me cayó el flamante iphone 14 pro de mi mujer, a la moqueta del avión, desde el asiento. Ella lo lleva sin funda ni vidrio. El resultado fue pantalla estallada... Brillante la calidad de los materiales vaya... pero ehhh, según su anuncio "no pasa nada, tranquilo, es un iphone" anda y a cagar.

No voy a poner en duda ni entredicho nada de lo que dices, por que si que es verdad que en mi casa se han consumido muchísimos productos de apple, y no todos han dado 0 problemas.

Así a vote pronto te diré que a mi mujer se le hincho la batería del i12 tras solo dos años y con la salud al 85%, a mi me sonó metálico el altavoz del auricular de mi 11 pro y su Macbook pro también tubo un problema de altavoces tras 9 años. Además de un problema de desenfoque de la cámara de su iphone 5S. Salvo estás 4 cosas no hemos tenido nada más, y también es cierto que la garantía respondió a las mil maravillas con todos ellos. (excepto el Macbook que está fuera de ella)
Lo que no se es si las demás marcas responderían de la misma forma y contundencia a los problemas. Ya que el SAT de apple no brilla precisamente por ser malo.

Ahora bien, lo de mala calidad de construcción... A mi la serie pro de Apple en mano, es el smartphone con mucha diferencia que más calidad me transmite. Puede haberlos parecidos, pero no iguales. Y Apple en general es una marca que para mi si algo tiene es calidad. Tanto en la forma de mimar el software, como el hardware y diseño, como el ecosistema... Que te llevan con las orejas de burro como dices por un sendero sin salida? Pues no te voy a decir que no, pero sus productos se entrelazan entre ellos como ningunos otros bajo mi punto de vista.

No voy a hablar de las bondades punto por punto, pero aún teniendo un android como teléfono, reconozco que Apple e ios están en otra liga.

Puede haber gente que lo compre por el borreguísimo de la manzana, pero cuando la inmensa mayoría del mundo apuesta por un iphone cuando quiere comprar un gama alta, será por algo....

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #43  
Viejo 25/03/23, 03:34:03
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Unos por postureo y otros por lo bien que va (lo menos que uno espera de alguien que crea el software y el hardware) pero en referencia a materiales es verdad que deja mucho qué desear, los marcos siempre terminan rayados así como la pantalla y parte trasera (igual que en la inmensa mayoría de marcas)
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/03/23, 07:43:11
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Unos por postureo y otros por lo bien que va (lo menos que uno espera de alguien que crea el software y el hardware) pero en referencia a materiales es verdad que deja mucho qué desear, los marcos siempre terminan rayados así como la pantalla y parte trasera (igual que en la inmensa mayoría de marcas)
Saludos cordiales
Y que aún queda gente que lleva toda la vida comprando teléfonos de 200 300 euros que a los 2 años no van tan bien, se gastan 1400 euros en un iPhone y flipan con su funcionamiento, lógico también, si no han probado un Android del mismo rango de precio y su experiencia se a basado en telefonos de gama media pues ya me dirás...

También están (que los entiendo) los que si se tienen que gastar 1000 euros o más se vayan a por un iPhone, al final ahora mismo para la gente normal de a pie, en android saben que la competencia de Apple es samsung, y si esta por h o por b no les termina, no conciben gastarse lo mismo en un xiaomi, en un oppo o en un huawei por ejemplo con la papeleta que tienen, se compran un iPhone y van a lo seguro en mi opinión.

Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/03/23, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
La gente prefiere iPhone por el status, calidad del producto y lo bien que va durante muchos años. En Android eso es un sueño

Subir stories desde un android pixelado es delito
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/03/23, 10:00:38
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje

No voy a hablar de las bondades punto por punto, pero aún teniendo un android como teléfono, reconozco que Apple e ios están en otra liga.



Saludos
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/03/23, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
La gente prefiere iPhone por el status, calidad del producto y lo bien que va durante muchos años. En Android eso es un sueño

Subir stories desde un android pixelado es delito
Pues de nada te ha servido para elevar el nivel de tus comentarios tan vacíos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 25/03/23, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
La gente prefiere iPhone por el status, calidad del producto y lo bien que va durante muchos años. En Android eso es un sueño

Subir stories desde un android pixelado es delito
Eres entonces de las personas que valora y pone un status a las personas según el móvil que tenga?

Podrías confirmar que esa es tu manera de entender a las personas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 27/03/23, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Al final como con todo yo pienso que la gente se debería comprar lo que quiera, que para eso los gustos y los colores. No hay terminal que sea el mejor, ni marca que sea la mejor. Para cada usuario habrá marcas mejores y peores. En mi caso apple es un insulto a la inteligencia, y para otros samsung será una mierda. Por cierto, como repito desde siempre, no me caso con ninguna marca.


El SAT de apple bueno? si decís que es bueno lo será, pero las ocasiones que he tenido yo se han portado como el culo, queriendo soplarme cantidades ingentes de dinero por fallos dentro de garantía reconocidos por la propia marca. Tanto así que tuve que recurrir en varias ocasiones asociaciones del consumidor para apretarles las tuercas. Bajo mi experiencia un CERO les doy. En cambio cuando tuve un problema con el Nexus 6P google se portó de bandera, incluso se responsabilizaron del teléfono estando ya fuera de garantía. Eso ninguna marca del mercado lo ha hecho nunca, realizar un reembolso completo de un terminal fuera de garantía? ni apple en sus sueños más húmedos es tan diligente.


Respecto a los materiales, siempre veo los iphone rotos, dañados, arañados, con o sin funda, con pantallas estalladas, altavoces defectuosos, ram que petardean, baterías que dan pena, etc... Materiales premium? un tractor tiene materiales más premium que el aluminio blandito que usan estos teléfonos que se araña con la simple vista.


Me recuerda al titanio que usa el Huawei GT2 pro y al titanio que usa el Galaxy Watch 5 Pro. El primero le puedes dar hasta con un martillo que ni se inmuta, y al segundo tienes que tener mil cuidado porque se araña con la vista... Materiales premium son ambos, pero uno es infinitamente mejor que el otro.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 27/03/23, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Apple debe aburrirse sin rival
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/03/23, 11:41:23
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Al final como con todo yo pienso que la gente se debería comprar lo que quiera, que para eso los gustos y los colores. No hay terminal que sea el mejor, ni marca que sea la mejor. Para cada usuario habrá marcas mejores y peores. En mi caso apple es un insulto a la inteligencia, y para otros samsung será una mierda. Por cierto, como repito desde siempre, no me caso con ninguna marca.


El SAT de apple bueno? si decís que es bueno lo será, pero las ocasiones que he tenido yo se han portado como el culo, queriendo soplarme cantidades ingentes de dinero por fallos dentro de garantía reconocidos por la propia marca. Tanto así que tuve que recurrir en varias ocasiones asociaciones del consumidor para apretarles las tuercas. Bajo mi experiencia un CERO les doy. En cambio cuando tuve un problema con el Nexus 6P google se portó de bandera, incluso se responsabilizaron del teléfono estando ya fuera de garantía. Eso ninguna marca del mercado lo ha hecho nunca, realizar un reembolso completo de un terminal fuera de garantía? ni apple en sus sueños más húmedos es tan diligente.


Respecto a los materiales, siempre veo los iphone rotos, dañados, arañados, con o sin funda, con pantallas estalladas, altavoces defectuosos, ram que petardean, baterías que dan pena, etc... Materiales premium? un tractor tiene materiales más premium que el aluminio blandito que usan estos teléfonos que se araña con la simple vista.


Me recuerda al titanio que usa el Huawei GT2 pro y al titanio que usa el Galaxy Watch 5 Pro. El primero le puedes dar hasta con un martillo que ni se inmuta, y al segundo tienes que tener mil cuidado porque se araña con la vista... Materiales premium son ambos, pero uno es infinitamente mejor que el otro.
Pues si, El SAT de google era excelso también!! aunque a raíz de los abusos de la gente se han puesto un poco más quisquillosos, igual que está pasando con amazon también.

Yo a decir verdad no he tenido nunca un problema de HW con ningún android, pero si conozco mucha gente que han tenido problemas con placas, altavoces y problemas en paneles (Como el famoso problema de samsung en el S7 edge que salía la línea en el lateral)

al final la tecnología falla, te llames A o te llames B, son productos de consumo con circuitos eléctricos que están arrancados 24 horas y es lógico que entre tantísimas miles de unidades algunas den problemas.

Por cierto, yo tampoco me caso con nadie, siempre he dicho que estoy a gusto con ambos sistemas. Así que si tengo que dar cera no me corto ni me verás tampoco ni un ápice de fanboy hacia ninguna marca.

Pero si que he de reconocer por mi experiencia es que si algo deslumbra apple, es por su calidad y buen hacer, más allá de que se puedan romper como todos. Y como contrapartida pues lo que dices tu... Que tienes que ir por si delgada linea de su ecosistema, si te sales pues estás perdido por que no te adaptarás.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 28/03/23, 11:42:00
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple debe aburrirse sin rival
Que pinta y que aporta este comentario a estas alturas del hilo??
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/03/23, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Que pinta y que aporta este comentario a estas alturas del hilo??

es el troll del foro, consentido y aplaudido por el staff, lo mejor es ignorarlo.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:28:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /