Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/22, 15:00:12
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,082

noticia Cuidado al comprar entradas de conciertos: pagamos mucho más de su precio real sin que parezca reventa, y Viagogo es el culpable

Cuidado al comprar entradas de conciertos: pagamos mucho más de su precio real sin que parezca reventa, y Viagogo es el culpable



Leemos en genbeta.com

"La reventa de entradas de conciertos o actuaciones en general lleva instaurada en nuestro día a día durante mucho tiempo. Es tal la magnitud de esta práctica, que se ha generado una economía a su alrededor que pretende vender las entradas a un precio superior, y lo están consiguiendo gracias a plataformas como Viagogo que ahora acabará en los tribunales. Esta página que hemos comentado tiene como misión comprar entradas de conciertos en gran cantidad para después venderlas a través de su propia tienda a precios desorbitados. Esto es un gran problema para los artistas que obviamente ven como sus seguidores son estafados, y también hace que los asistentes tengan una idea equivocada del precio de la entrada."

fuente: genbeta.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 10/10/22, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El culpable es quien las vende inicialmente. Si pudiera uj nombre y documento que luego se comprobara en los accesos no habría reventa posible. Para viajar en tren o avión se hace, nos es tan difícil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/22, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,443
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
El problema es quien compra en esa web pudiendo comprar en la oficial...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/22, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
El problema es quien compra en esa web pudiendo comprar en la oficial...
No estoy de acuerdo, si me dijeras que sólo hay un sitio oficial, pero igual te encuentras varios, que si la web del recinto donde se da el espectáculo, que si webs que se dedican a venta de entradas de espectáculos: entradas.com, ticketmaster, ticketea...etc.; que si algunos establecimientos comerciales, como El Corte Inglés....etc.;, que si webs que de ofertas como Oferplan...etc.; y al final no distingues ya si es una página oficial o extraoficial.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/22, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 9,396
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, si me dijeras que sólo hay un sitio oficial, pero igual te encuentras varios, que si la web del recinto donde se da el espectáculo, que si webs que se dedican a venta de entradas de espectáculos: entradas.com, ticketmaster, ticketea...etc.; que si algunos establecimientos comerciales, como El Corte Inglés....etc.;, que si webs que de ofertas como Oferplan...etc.; y al final no distingues ya si es una página oficial o extraoficial.
Por lo que planteas, lo que haría falta es un sello de oficial como hacen en otros sectores como con la denominación de origen.
__________________
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 100€ TradeRepublic+cuenta4%;Trading212,20€MyInvestor+cu enta2,5%=>FDPFR,100€ TapGlobal,35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320171592441,Hasta 20€Simyo=> 644358452,5€Yoigo=>657052144,65€Vivid,25€ImaginBan k=>IM71334521,11€ IGRAAL y mucho +.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/22, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, si me dijeras que sólo hay un sitio oficial, pero igual te encuentras varios, que si la web del recinto donde se da el espectáculo, que si webs que se dedican a venta de entradas de espectáculos: entradas.com, ticketmaster, ticketea...etc.; que si algunos establecimientos comerciales, como El Corte Inglés....etc.;, que si webs que de ofertas como Oferplan...etc.; y al final no distingues ya si es una página oficial o extraoficial.
El problema no es tanto distinguirlas sino que no te quede más remedio porque han acaparado todas las entradas disponibles, bien porque se las reserva la empresa o porque compran a cholón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/10/22, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,443
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, si me dijeras que sólo hay un sitio oficial, pero igual te encuentras varios, que si la web del recinto donde se da el espectáculo, que si webs que se dedican a venta de entradas de espectáculos: entradas.com, ticketmaster, ticketea...etc.; que si algunos establecimientos comerciales, como El Corte Inglés....etc.;, que si webs que de ofertas como Oferplan...etc.; y al final no distingues ya si es una página oficial o extraoficial.

Si voy a la web del grupo/cantante y en conciertos no esta ese enlace de venta, ni lo miro.
O en su defecto en la web del recinto/teatro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/22, 22:10:29
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Lo mismo pasa con las entradas del fútbol... Por canales oficiales no se ponen a la venta hasta muy tarde y quedan las peores entradas, por webs de este tipo te cuestan un riñón. Lo peor es q si por mi fuera no las compraría pero como son para regalar me toca pasar por el aro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/22, 08:14:14
Array

[xs_avatar]
parseval43 parseval43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Movistar
El problema es que muchas veces necesitas revender. Ya sea por enfermedad, viaje o lo que sea… no puedes ir a ese concierto cuya entrada te ha salido por un ojo de la cara.

La reventa es necesaria.

El tema es que en lugar de permitir la especulación y páginas como viagogo, lo que deberían hacer es permitir reventa dentro de la propia Ticketmaster o similar y siempre al precio oficial. Así quien no tiene entrada podrá tener una y quien al final no puede ir al evento, no pierde el dinero. Todos contentos.

Yo ante la falta de canales oficiales de reventa que no permitan la especulación, he revendido en viagogo ya que no tengo otra alternativa. Siempre al precio oficial o menor. A ver si los canales oficiales se enteran de que la reventa no es mala y de que si ellos mismos la controlan, no habrá ni especulación ni estafas

Última edición por parseval43 Día 11/10/22 a las 08:16:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/10/22, 14:33:39
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por parseval43 Ver Mensaje
El problema es que muchas veces necesitas revender. Ya sea por enfermedad, viaje o lo que sea… no puedes ir a ese concierto cuya entrada te ha salido por un ojo de la cara.

La reventa es necesaria.

El tema es que en lugar de permitir la especulación y páginas como viagogo, lo que deberían hacer es permitir reventa dentro de la propia Ticketmaster o similar y siempre al precio oficial. Así quien no tiene entrada podrá tener una y quien al final no puede ir al evento, no pierde el dinero. Todos contentos.

Yo ante la falta de canales oficiales de reventa que no permitan la especulación, he revendido en viagogo ya que no tengo otra alternativa. Siempre al precio oficial o menor. A ver si los canales oficiales se enteran de que la reventa no es mala y de que si ellos mismos la controlan, no habrá ni especulación ni estafas
Creo que Ticketmaster ya tiene un tema de reventa, por que he comprado entradas para Muse hace poco y en la web sale un icono para venderlas, no se si a Ticketmaster o a terceros.
De todas formas el tema de las entradas es una pasada, la burbuja de los conciertos es atroz, y luego todavía se quejan de las descargas ilegales, pero de la subida terrible de precios, de eso no hablan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:02:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /