Oppo Find X5 Lite Oppo Find X5 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/23, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rus (Jaén)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
Nuevo Poseedor del movil Android 13

Hola, soy nuevo en Oppo y quisiera saber como no se donde he leido que este Oppo Find X5 lite muere en Android 13, un movil de 2022, cosa que no entiendo al precio que nos venden un movil de plastico y si asi fuere, seguiría recibiendo actualizaciones de colorOS o tampoco de la capa de personalización, comentar que vengo de un mi 10T pro ya casi desactualizado de 2020 y que se quedó en android 12 aunque está recibiendo actualmente miui 14, no se si será el caso de Oppo con sus politicas de actualizaciones, aunque comentar que es un movil para unos meses, porque tengo intencion de comprar en cuanto esté en españa el Pixel 8 Pro a través de Amazon o AliExpress
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/23, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
Gruxg Gruxg no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: ONO
Como el mensaje tiene unos cuantos meses supongo que ya habrás resuelto la duda o perdido el interés, pero te puedo decir que yo lo he comprado hace poco, ha actualizado a Android 13 y de momento sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5 Lite



Hora actual: 08:14:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /