Huawei P40 Huawei P40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/23, 09:16:30
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
A fecha de hoy que es lo mejor para usar un p40

Hola buenos días me explico
Tengo un iphone 8 que no va muy fino
Y luego tengo un p40 que no se que hacer con el, me explico
Para mi dia a dia uso apps como telpark, authenticator de google las de rrss las de banco que algunas no estan en la huawei store etc...
Me gustaría poder usarlo pero me parece un ladrillo inutil, busque y para meterle android puro openkiri o no se que no está soportado en este modelo
Los video tutoriales de eloytv o lo que sea dan problemas y a fecha de 2023 no se que tal andaran
Vendo el p40 y con lo que saque me pillo otro android? que me aconsejais? gracias a todos es una lastima porque potencia tiene mil veces mas que iphone pero necesito mas funcionalidad que potencia hoy dia, y la camara me trae sin cuidao :P
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/23, 01:22:20
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
No sé si llego tarde, pero ahí va mi recomendación:

A fin de evitar la descarga de apps de fuentes no confiables, y sin intentar instalar servicios de Google por medios farragosos, yo uso tres tiendas de apps en mi dispositivo.

-Huawei AppGallery. Esta es la preinstalada. A veces te llevas la sorpresa y están algunas que no esperas, especialmente gubernamentales, como la de Agencia Tributaria, Cl@ve PIN, mi DGT... Depende de tus necesidades. La que comentas de Telpark, aparece como aplicación rápida, que es el formato PWA (Aplicación web progresiva) de Huawei; desconozco si con toda la funcionalidad que necesitas.

-Appstore de Amazon. Esta la puedes descargar desde el navegador. Una vez instalada, es desde donde descargo las apps oficiales de la mayoría de redes sociales y algunas de Microsoft como Outlook o To Do.

-Aurora Store. Aquí realmente añadimos una tienda más, aunque no es estrictamente necesario. Desde el navegador instalo F-Droid, y desde F-Droid descargo Aurora, que así se actualizara automáticamente. Desde Aurora, de software libre, descargas las apps desde Google Play. Puedes descargar lo que quieras, pero al no tener los GMS, algunas no funcionarán. Desde ahí descargo Xiaomi Mi Home, OneDrive o Microsoft Authenticator, entre otras, que funcionan perfectamente; desconozco que pasaría con Google Autheticator, pero puedes probar. F-Droid lo aprovecho para descargar apps de software libre que me interesan, como el gestor de contraseñas Bitwarden o ProtonVPN.

Al final, lo único que echo en falta es la app de algún neobanco y poco más. Es verdad que soy muy poco dependiente de las apps de Google, y que Huawei ha hecho un gran trabajo con algunas alternativas, como Petal Maps.

Quizás todo esto parezca muy engorroso, pero es bastante sencillo, realmente. Y en ningún momento pierdes el acceder a tiendas oficiales y a las actualizaciones automáticas.

El P40 tiene un hardware de gama alta aún a día de hoy, con un GPS, 5G y WiFi 6+ que le de unas cuantas vueltas a terminales mucho más actuales; es probable que por el precio que lo vayas tener que vender consigas un gama media-baja actual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kruner su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40



Hora actual: 04:32:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /