Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/23, 18:35:29
Array

[xs_avatar]
sirgawain123 sirgawain123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Diamond2

Whatsapp en modo tablet. Lo quiero en modo tradicional

El whatsapp en pantalla interior se me abre con 2 columnas, como en los tablet: la de chats....y el chat que seleccione.

Por mucho que trasteo..no consigo volver a la presentación tradicional a una columna. La que hay si abro whatsapp en la pantalla exterior

¿Soluciones?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/23, 11:07:58
Array

[xs_avatar]
Navar Navar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sirgawain123 Ver Mensaje
El whatsapp en pantalla interior se me abre con 2 columnas, como en los tablet: la de chats....y el chat que seleccione.

Por mucho que trasteo..no consigo volver a la presentación tradicional a una columna. La que hay si abro whatsapp en la pantalla exterior

¿Soluciones?
Hola sirgawain, lo consiguiste solucionar ?

Para poner el whatsapp en la pantalla grande con su interfaz original tienes que hacerlo desde la pantalla GRANDE en la pequeña al no tener uso dicha funcion esta desactivado por defecto y no podras cambiarlo.

La secuencia es : abre la PANTALLA GRANDE: ajustes > Funciones Avanzadas > LABS > Vista dividida de aplicaciones
Alli te salen las que se pueden selecionar , estará whatsapp ... desactiva y listo. ya puedes usar Whatsapp con el interfaz clasico.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/23, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
alfc63 alfc63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3, Tab s4 y Galaxy watch 46 lte
Tu operador: Movistar
A mi me ha desaparecido vista dividida de aplicaciones del menu labs y no me deja cambiarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/23, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
BrokenAgus BrokenAgus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Movistar
me pasaba igual. Lo que hice fue ir a ajustes > Pantalla > Diseño de pantalla y zoom
y ahí eliges la opción de vista estándar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/04/23, 08:51:50
Array

[xs_avatar]
Navar Navar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por alfc63 Ver Mensaje
A mi me ha desaparecido vista dividida de aplicaciones del menu labs y no me deja cambiarlo
Pues a mi ahora también! que raro ...será que han actualizado el labs y ya no está la función con one ui 5.1 ...o será un bug

A mi ahora me pasa también alguna vez cuando adjunto algún enlace o algo por WhatsApp se pone en modo dividido... raro raro ..

La solución de poner la pantalla en modo normal funciona pero entonces otras app como la de correo también se ven en formato tradicional de móvil....

yo lo que he hecho para salir del paso hasta que o WhatsApp o samsung lo arreglen es poner la opción a WhatsApp de pasarlo de pantalla grande a pequeña para forzar el modo clásico... la función está en pantalla > pasar apps a pantalla frontal
salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/23, 09:50:26
Array

[xs_avatar]
Navar Navar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

SOLUCIÓN

Hola a todos, ya por fin se ha solucionado el tema por parte de whatsapp , actualizar a la ultima version

Primero en ajustes de Samsung, volveis a poner el modo multiview para todas las aplicaciones

La secuencia es AJUSTES >Pantalla >Diseño de pantalla y zoom> Vista multiple

Una vez hecho esto, ya vereis que los propios ajustes se ponen a dos columnas, y otras apps como el correo tambien...

Lo segundo, ABRIMOS Whatsapp (seguramente se os abra a dos columnas) da igual...

AJUSTES > CHATS > Vista en paralelo .... desactivais el boton.

Y ya podeis tener el whatsapp en modo clasico en la pantalla grande otra vez, al tiempo que otras apps se ven en doble columna.

Supongo que whatsapp al detectar la pantalla grande como tipo tablet, establece por defecto la configuracion en paralelo

Por cierto, a mi en LABS , sigue desaparecido "vista dividida de aplicaciones" ....

Última edición por Navar Día 07/05/23 a las 14:23:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Navar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 29/04/23, 09:58:33
Array

[xs_avatar]
sirgawain123 sirgawain123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Diamond2

Curioso.
Después de haber trasteado todo sin solucionarlo, de repente hace unos dias y sin hacer nada, whatsapp volvió SOLO a columna única.
Ahora al ver tu post, compruebo que tengo ese nuevo ajuste y tengo vista en paralelo !activada!
No voy a tocar nada, ya que lo quiero como está ahora, una columna.
O algo falla, o es contraintuitivo ...o el ajuste está traducido al revés, no se
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3

Herramientas


Hora actual: 16:17:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /