OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/07/20, 19:03:02
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por srmartin91 Ver Mensaje
Si, les explique todo, pero segun sus pruebas no habia fallos, y por lo visto en el altavoz si, cuando el altavoz iba perfecto... asi que nada, no tiro más de SAT y hablo directamente con Amazon, que no quería hacerlo, pero con la devolucion me da para un OnePlus 8 🤔
Ah, si si. Si es de Amazon mejor que mejor. Habla con ellos, explicales el caso y devolución al canto.
__________________
By James C.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/07/20, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ah, si si. Si es de Amazon mejor que mejor. Habla con ellos, explicales el caso y devolución al canto.
Si es nuevo no sé si le van a hacer devolución...

Le dirán que acuda al SAT oficial y si no quiere/puede le ofrecerán usar el de Amazon (que son genéricos y puede quedar peor el móvil).

Si es reacondicionado entonces sí le darán la opción de reembolso.

Creo que desde hace un año o poco más funcionan así.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/07/20, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por srmartin91 Ver Mensaje
No, es el mismo, he dicho suena peor, pero que quizas suena igual. Solo me han solucionado el tema de la cobertura. Sigue pillandose Chrome.
Lo de Chrome creo que nos pasa a todos de vez en cuando. A mí no me importa, es tan simple como minimizar la ventana y volver a maximizarla (hablo de la ventana, no de la app).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/07/20, 19:34:18
Array

[xs_avatar]
nachodiez nachodiez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con el SAT también fue terrible.

Lo mandé por el tema de la pantalla verde. Al poco que de que les llegara me dijeron que habían diagnosticado el problema y que uno de sus ingenieros se pondría a arreglarlo. Pasaron 3 semanas, sí, TRES SEMANAS hasta que supuestamente lo arreglaran. Volvió a mi casa tal cual lo había mandado. En el papel de la reparación ponía "after software update, problem solved" lo cual es mentira ya que ni se tomaron la molestia de actualizarlo (lo envié con la .9 cuando ya había salido la .11 y volvió con la .9).

La verdad es que me pareció una falta de respeto. Lo único que hice fue perder tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/07/20, 19:42:07
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nachodiez Ver Mensaje
Mi experiencia con el SAT también fue terrible.

Lo mandé por el tema de la pantalla verde. Al poco que de que les llegara me dijeron que habían diagnosticado el problema y que uno de sus ingenieros se pondría a arreglarlo. Pasaron 3 semanas, sí, TRES SEMANAS hasta que supuestamente lo arreglaran. Volvió a mi casa tal cual lo había mandado. En el papel de la reparación ponía "after software update, problem solved" lo cual es mentira ya que ni se tomaron la molestia de actualizarlo (lo envié con la .9 cuando ya había salido la .11 y volvió con la .9).

La verdad es que me pareció una falta de respeto. Lo único que hice fue perder tiempo.
No pusiste reclamación? Vuestros comentarios me preocupan, la verdad.

Me gustaría lanzar una pregunta general: el SAT oficial ha resuelto alguna incidencia en plazos razonables (una semana)?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/07/20, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Si es nuevo no sé si le van a hacer devolución...

Le dirán que acuda al SAT oficial y si no quiere/puede le ofrecerán usar el de Amazon (que son genéricos y puede quedar peor el móvil).

Si es reacondicionado entonces sí le darán la opción de reembolso.

Creo que desde hace un año o poco más funcionan así.
Si es nuevo, tienes asta 2 años para devolverlo, cambiarlo, repararlo o lo que quieras. Es el motivo por el cual yo compre en amazon aun pagando más. Ya nos paso en el Nexus 6P. A los casi 2 años se devolvieron montón de unidades por problemas. Y todas con reembolso.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/07/20, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
nachodiez nachodiez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
No pusiste reclamación? Vuestros comentarios me preocupan, la verdad.

Me gustaría lanzar una pregunta general: el SAT oficial ha resuelto alguna incidencia en plazos razonables (una semana)?
Abrí un chat para decir que el problema no estaba solucionado y preguntando cómo tendría que proceder.

Me propusieron volver a crear una consulta de reparación para que lo revisaran otra vez, pero, cómo estaba viendo venir que si lo mandaba estaría otra vez casi 1 mes sin el movil (y probablemente volvería sin solución de nuevo), pregunté que por qué no había sido reparado. Me dijeron que lo que había pasado era que no habrían visto el problema y que por eso no estaba arreglado (eso no cuadra ya que desde que el teléfono fue diagnosticado hasta que se reparó pasaron 3 semanas). Le dí este razonamiento a la persona del chat y me respondió que lo habrían diagnosticado y (no) reparado a la vez pero que habrían tardado 3 semanas en enviar el teléfono porque estaban ocupados. Cómo os podéis imaginar, a mi eso me sonó a que me estaban tomando por tonto. Ahí cerré el chat porque veía que no iba a llegar a ningún sitio.

Si os metéis en trustpilot podéis ver que hay MUCHÍSIMAS quejas sobre el SAT de oneplus y ya entiendo por qué. También entiendo que den ese año de SAT oficial a los teléfonos importados, porque sirve para lo mismo que no tenerlo y al final es algo que potencia sus ventas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 30/07/20, 08:40:24
Array

[xs_avatar]
srmartin91 srmartin91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Bueno esta claro que me han puesto una placa base de otro movil, que no es nueva, pues la pegatina del nuevo imei esta arrugada y con una esquina pellizcada, y que no me han arreglado lo demás, muy buen SAT no es. Pero bueno, justo por eso lo compré en amazon. Eso si, tenia la esperanza de alargarle el uso más tiempo, no que lo he devuelto con 9 meses...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/07/20, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachodiez Ver Mensaje
Si os metéis en trustpilot podéis ver que hay MUCHÍSIMAS quejas sobre el SAT de oneplus y ya entiendo por qué. También entiendo que den ese año de SAT oficial a los teléfonos importados, porque sirve para lo mismo que no tenerlo y al final es algo que potencia sus ventas.
Hombre, si te metes en un sitio de opiniones.... Normalmente quienes dejan opiniones suelen ser gente a quienes le va mal. A quienes le va bien, entran menos para dejar opiniones en esos sitios.

 Cita: Originalmente Escrito por srmartin91 Ver Mensaje
Bueno esta claro que me han puesto una placa base de otro movil, que no es nueva, pues la pegatina del nuevo imei esta arrugada y con una esquina pellizcada, y que no me han arreglado lo demás, muy buen SAT no es. Pero bueno, justo por eso lo compré en amazon. Eso si, tenia la esperanza de alargarle el uso más tiempo, no que lo he devuelto con 9 meses...
No siempre se repara con componentes nuevos. A veces se repara con componentes usados, pero que saben que funcionan.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/07/20, 10:32:09
Array

[xs_avatar]
nachodiez nachodiez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Hombre, si te metes en un sitio de opiniones.... Normalmente quienes dejan opiniones suelen ser gente a quienes le va mal. A quienes le va bien, entran menos para dejar opiniones en esos sitios.
Sí, eso está claro, la puntuación cómo tal no es una medida fiable. La cosa está en que la cantidad de opiniones negativas que hay en relación al volumen de ventas que maneja la marca es ALTÍSIMA. Eso probablemente signifique que, en proporción, hay más compradores descontentos con el servicio que ofrece oneplus que con el que ofrecen otras marcas. (No estoy diciendo que esto sea completamente cierto, pero es mi forma de interpretar los datos que tenemos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 30/07/20, 10:34:10
Array

[xs_avatar]
srmartin91 srmartin91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Hombre, si te metes en un sitio de opiniones.... Normalmente quienes dejan opiniones suelen ser gente a quienes le va mal. A quienes le va bien, entran menos para dejar opiniones en esos sitios.



No siempre se repara con componentes nuevos. A veces se repara con componentes usados, pero que saben que funcionan.
Pues tengo un taller mecanico, y ni se me ocurriría poner una pieza de segunda mano si no es por petición del cliente.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/07/20, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por srmartin91 Ver Mensaje
Pues tengo un taller mecanico, y ni se me ocurriría poner una pieza de segunda mano si no es por petición del cliente.
Pues anda que no se ponen piezas de desguace en miles de talleres. Y en otros miles luego asta tienen el morro de cobrarlas como nuevas... Y lo mismo hacen con los seguros del coche, que le presupuestan todo nuevo y luego montan todo de desguace...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/07/20, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Duplicado...

Última edición por James C. Día 30/07/20 a las 12:14:29.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/07/20, 12:12:41
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Respecto a las opiniones que ves por internet sobre los SAT. Pues como dicen, la mayor parte son negativas porque los insatisfechos son los que siempre comentan y dejan opiniones. Los satisfeches casi nunca dicen nada.

Yo de echo cuando estaba con el Nexus 6P había mucha gente descontenta y hablando mal del SAT oficial. Yo lo envié por unos fallos y sin más, me enviaron una unidad nueva de fabrica y listo. Vamos, para mi un 10...

Con OnePlus pasará otro tanto de lo mismo. Habrá quien no le salga bien el asunto (Como es el caso del compañero), y a quien le salga redondo y quede la mar de contento. Esto es una lotería...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/07/20, 15:50:47
Array

[xs_avatar]
srmartin91 srmartin91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues anda que no se ponen piezas de desguace en miles de talleres. Y en otros miles luego asta tienen el morro de cobrarlas como nuevas... Y lo mismo hacen con los seguros del coche, que le presupuestan todo nuevo y luego montan todo de desguace...
No sé como tomarme el comentario, pero si has ido a miles de talleres tienes más experiencia que yo del tema, aun asi te digo que ni todos los talleres son iguales ni todos los SAT de moviles son iguales. Ahí es donde se ve que la calidad se paga. Pero bueno siempre hay un cuñao de turno al que le ponen el gas a 40€, le pintan el paragolpe por 30, o le cambian todos los filtros por 20. Y los que de verdad te cambian el filtro pagan los platos rotos de los que lo soplan y te dicen que los han cambiado.

Pues con los SAT igual. Seguro que el de apple no te pone un reemplazo usado, pero claro ese servicio lo pagas con el terminal, solo que Oneplus ya no es tan barato como para dar el servicio que está dando.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/07/20, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
srmartin91 srmartin91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Respecto a las opiniones que ves por internet sobre los SAT. Pues como dicen, la mayor parte son negativas porque los insatisfechos son los que siempre comentan y dejan opiniones. Los satisfeches casi nunca dicen nada.

Yo de echo cuando estaba con el Nexus 6P había mucha gente descontenta y hablando mal del SAT oficial. Yo lo envié por unos fallos y sin más, me enviaron una unidad nueva de fabrica y listo. Vamos, para mi un 10...

Con OnePlus pasará otro tanto de lo mismo. Habrá quien no le salga bien el asunto (Como es el caso del compañero), y a quien le salga redondo y quede la mar de contento. Esto es una lotería...
Y sobre el SAT de los Nexus... anda que no he visto a gente enviar el movil con la pantalla rota y recibir un movil precintado de vuelta... eso era otro rollo...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/07/20, 16:00:43
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por srmartin91 Ver Mensaje
No sé como tomarme el comentario, pero si has ido a miles de talleres tienes más experiencia que yo del tema, aun asi te digo que ni todos los talleres son iguales ni todos los SAT de moviles son iguales. Ahí es donde se ve que la calidad se paga. Pero bueno siempre hay un cuñao de turno al que le ponen el gas a 40€, le pintan el paragolpe por 30, o le cambian todos los filtros por 20. Y los que de verdad te cambian el filtro pagan los platos rotos de los que lo soplan y te dicen que los han cambiado.

Pues con los SAT igual. Seguro que el de apple no te pone un reemplazo usado, pero claro ese servicio lo pagas con el terminal, solo que Oneplus ya no es tan barato como para dar el servicio que está dando.
Pues tómatelo como lo que es, un comentário sobre la picaresca de muchos negocios. Tu mismo lo dices, hay talleres que te soplan el filtro y te lo cobran nuevo... Y como eso, mil cosas mas de miles de negocios...

Bueno, si lees como se dijo, veras que ni apple es tan buena tampoco. Como en todas marcas, los hay contentos y descontentos. Muchas veces no por mas pagar vas a estar mas o mejor atendido...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/07/20, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por srmartin91 Ver Mensaje
Y sobre el SAT de los Nexus... anda que no he visto a gente enviar el movil con la pantalla rota y recibir un movil precintado de vuelta... eso era otro rollo...
Ya dije. Yo lo envié por unos fallos y me llego uno nuevo. Pero no a todos les paso lo mismo. Los había que les legaba el mismo y con mas fallos aun...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/07/20, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Miedo me está dando si algún día tengo problemas.

El otro día mandé un mail por un problema que tenía (al final no es nada) y esto me contestan:

"le sugerimos que no use el dispositivo bajo el sol directo"

En serio? Lo uso solo por la noche? Vaya nivel, nunca había visto semejante respuesta de un servicio oficial.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/08/20, 11:10:11
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
@srmartin91 es un tema de software, y del propio Chrome, ya que con otros nevagadores basados en Chromium, como Brave, no ocurre, en las versiones Beta de los Series 7/T me parece que ya no daba ese problema Chrome
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 02:25:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /