Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/20, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
auriculares economicos para tarbajar

Hola, busco unos auriculares inalambricos in ear economicos para trabajar, discretos. la mejor calidad/precio posible. aprox 30 euros. si es mas barato mejor, ya digo es para el trabajo. oir musica y radio, alguna llamada puntual.
he oido hablar bien de los trosmart y homscam, y luego est los xiomi. entre otros.

cuales me recomendais, acepto sugerencias.

Gracias
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/20, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/07/20, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo buscaba lo mismo y me pille los bomaker sifi 2 en amazon. Se escuchan bien y la batería es muy buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/07/20, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo compré estos UMI de Amazon y muy contento.

https://www.amazon.es/dp/B07N428SG9/..._.aUdFbQ3X4W54
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/07/20, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Yo compré estos en Amazon y para mí la mejor relación calidad/precio se escuchan bastante bien, la batería del aurícular es buena y la de la caja mejor.

https://www.amazon.es/dp/B07Q79C2D8?...p_mob_ap_share
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/20, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
me uno a la consulta del OP, os leo a todos y tb si podeis aconsejar algunos q sean para aguantar algo el sudor por q los uso para correr pos mejor y q pueda conectar con un reloj garmin, ahora uso unos redmi airdots o como se diga
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/20, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Yo no me los he agenciado todavía, pero creo que los que van a caer son estos, por que creo que lo tienen todo, ewducción activa de ruido, IPX7, APTx, y te indica el estado de las tres baterías. Luego ya el tema de la calidad de sonido creo que ya es una lotería, por que de nada sirve si alguien te dice que suenan muy bien, si no te dice que le gusta el sonido plano, le gusta generoso de graves etc. Aunque si valoras la discrección... Con estos creo que vas siempre con una lucecita en los oidos.

https://www.amazon.es/dp/B07YTR5R8Z/...NrPXRydWU&th=1
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 15/07/20 a las 19:14:56.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/20, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo unos mpow flame 2 para hacer deporte, les he metido mucha caña y todavía van como el primer día. Son super resistentes y se escuchan bastante bien para el precio que tienen, unos 20-25 euros en Amazon. Además la batería dura unas 7-8 horas. Eso sí, muy muy discretos no son.

Son estos:

https://www.amazon.es/dp/B07SZT5L9P/..._Cl0dFbXPJ78KV

Ahora están a 27, pero de vez en cuando sacan ofertas y los ves por 20 o así.

Última edición por davidsebr Día 15/07/20 a las 19:55:37. Razón: Añadido información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/07/20, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Hay a patadas desde marcas conocidas (Xiaomi, jbl, Energy Sistem), a otras menores:

Viendo los comentarios, sugiero estos, son discretos, al parecer duran bastante y la calidad de sonido, según los usuarios, es buena:
https://www.amazon.es/Reproducci%C3%...ustomerReviews

Última edición por Sr.Luna Día 15/07/20 a las 21:05:03.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/20, 02:42:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo entendido, que la marca Aukey hace buenos productos a bajos precios.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/20, 09:53:18
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
y que sabeis de los tronsmart spunky beats, lo ponen muy bien en varias comparativas, es cierto que en amazon estan por unos 45 euros. pero en alliespres con envio españa salen por 22-24 euros.
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/07/20, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por citoh Ver Mensaje
y que sabeis de los tronsmart spunky beats, lo ponen muy bien en varias comparativas, es cierto que en amazon estan por unos 45 euros. pero en alliespres con envio españa salen por 22-24 euros.
Yo los tengo, son comodos y el sonido es decente, mas o menos equivalente a lo que puedes encontrar por 7-8 euros con cable lo cual me sorprendio para bien, que antes eran de los de 1-2 euros. Un poco molesto el tema de los controles porque las capsulas son pequeñas y el area grande asi que al sacarlos vas a toquetearlos y se te puede activar el asistente y demas. Y la resistencia al agua es buena, que terminaron sin querer en el fregadero lleno de agua y funcionan igual que siempre.

Tampoco te esperes una calidad de sonido asombrosa, no es un "hostia vaya mierda de sonido", es decente pero si has escuchado cosas mejores pues lo notaras enseguida que por eso yo los uso solo para la tonteria del lofi/BGM mientras leo o el Youtube cuando cocino. Si quieres buena calidad pues los LZ A6 mini estaban con la promo a 40 euros y esos son una jodida maravilla que para mejorar necesitas tirarte ya a los 200-300 euros (originalmente costaban 160), tambien los LZ Z05A y Z04A rondan los 15-20 euros, no los he comprado porque ya tengo demasiados pero en la marca confio.

 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Yo no me los he agenciado todavía, pero creo que los que van a caer son estos, por que creo que lo tienen todo, ewducción activa de ruido, IPX7, APTx, y te indica el estado de las tres baterías.
La "reduccion", sin haber mirado mucho el modelo, estoy casi seguro que se refiere a las llamadas y ya, por si crees es una cancelacion activa estilo Sony.

Última edición por Psicotroper Día 16/07/20 a las 12:42:53.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/07/20, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Ok. Eso que dices de la reducción que funciona solo en las llamadas, me cuadra. El tiempo que declara de autonomía no podría ser tan largo si la reducción activa funcionase durante la música. Además lo correcto en unos auriculares con reducción activa es que pueda ser desconectable y no parece que sea en este caso. Me preguntaba si alguna app, hacía ese trabajo, pero ahora sabiendo que solo es para llamadas, ya imagino que no.

En cuanto a esos LZ A6 mini, voy a considerarlos muy seriamente si los encuentro a ese precio que dices, que lo que he mirado no es así. Si pones un enlace, te lo agradecería.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/20, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Ok. Eso que dices de la reducción que funciona solo en las llamadas, me cuadra. El tiempo que declara de autonomía no podría ser tan largo si la reducción activa funcionase durante la música. Además lo correcto en unos auriculares con reducción activa es que pueda ser desconectable y no parece que sea en este caso. Me preguntaba si alguna app, hacía ese trabajo, pero ahora sabiendo que solo es para llamadas, ya imagino que no.

En cuanto a esos LZ A6 mini, voy a considerarlos muy seriamente si los encuentro a ese precio que dices, que lo que he mirado no es así. Si pones un enlace, te lo agradecería.
Los A6 Mini son con cable así que no se si es lo que buscas. En inalambricos y baratos yo recomiendo los Spunky pero porque el sonido no va a cambiar mucho en modelos de 30-40 euros, la curva y poco mas realmente.

En Shuraudiofilos recomiendan encarecidamente los Galaxy buds reacondicionados que ahora en el Prime Day con el 20% seran unos 50-70 euros, yo lo dicho, no los tengo porque ya me gaste mucho dinero en el hobby pero tientan y bastante.

#Aliexpress € 50,46 75%OFF | 2019 LZ A6 Mini auricular en el oído 1 dinámico + 1 cerámica piezoeléctrica híbrido 2 unidades HIFI IEM boquilla reemplazable MMCX desmontable
https://a.aliexpress.com/_B0KgMB

Hay que seguir la tienda para el descuento de fan, ya no hay promo asi que nos quedamos sin otros 5 euros de descuento.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/07/20, 12:21:37
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Bueno. Ciertamente no es lo que busco, ya que quiero unos inhalámbricos para ciertas comodidades en momentos puntuales. pero si no fuera por la incomodidad comparativa del cable, preifero los cableados.

Aunque no tengo apenas fe en el mundo audiófilo que creo lleno de stereotipos y postureo, si creo que hay un "a medio camino" en el que el disfrute que aporta justifica el dinero invertido, y creo que estos LZ bien podrían entrar en esa categoría. Aunque me gustaría probarlos y contrastarlos con los LZ A6 Tri, que cuestan lo mismo que mis Sennheisser HD 600, o compararlos también con estos otros con muy buena pinta:

https://es.aliexpress.com/item/32959...74%2315176%234

Pero eso no quita que siga pensando que para ciertas situaciones prefiera usar unos inhalámbricos que me permten ciertas libertades y que dado lo fácil que es perderlos, prefiero que no me cuesten un riñón, como me han costado ya algunas de mis gafas de sol, que me produjeron ciertos disgustos que ahora no sufro por usar de las del Decathlon.

En fin que la razonabilidad de un artículo pasa por mas de un aspecto, y la idoneidad a menudo no es algo que solo la aporte el dinero. Pero me voy a mirar con calma esos LZ, pues creo que muy bien podrían hacer que mis horas con Steely Dan, Miles Davies o Mahler, sean mas satisfactorias. Y doy mas importancia a esas horas, que a lo que llevo puesto mientras las disfruto.

Pero ciertamente esos LZ Mini, creo que pueden ajustarse a mis necesidades. De cualquier forma me miraré esas otras marcas que mencionas, a ver que mas puede ajustarse a mis prioridades.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/07/20, 13:53:40
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
si, tienen muy buena pinta eso auriculares, pero cableados buenos ya tengo. yo tambien busco isin cables. gracias por las recomendaciones mirare los q mencionais.
a ver si hay mas recomendaciones.
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/07/20, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Perdona por haber offtopicado un poco el hilo con artículos que no son lo que buscas, Citoh. Pero me parece interesante el offtopic. En cuanto a inhalámbricos, sin haberlos catado, lo cual me inhabilita como recomendador recomendado, mi primera opción son los que te puse en el primer post que escribí, a falta de investigar los Spunky que recomienda Psicotroper, por que parece informado y consciente de diferencias entre unos y otros, y no se limita a recomendarte unos "que engo yo y van bien" sin tener un criterio comparativo.


Edito: Despues de haber mirado los Spunky, creo que van a ser mis favoritos. Solo pierden que la indicación de los que puse yo es mas cómoda y detallada, pero en el resto están igualados y parece que el sonido de los Spunky está contrastado, mientras que los que puse yo es un misterio.

Ahora tengo que decidirme si me quedo la variante Beat o la Pro. Cada una tiene sus cosas. Pero creo que va a ser la beat, por que aunque la pro viene bien para mi móbil que ofrece carga inversa inhalámbrica, la caja de los beat es mas pequeña y dudo que use esa carga inhalámbrica. Es mas probable que los ponga a cargar en el cargador del coche. Al 95% creo que tengo elegidos mis auriculares bluetooth. Gracias Psicotroper.


Vuelvo a editar: Pedidos los spunky beats a 22,09 en geekbuying:

https://www.geekbuying.com/item/Tronsmart-Spunky-Beat-Bluetooth-5-0-TWS-Earbuds-Qualcomm-420343.html?idev_id=1083&utm_source=affiliate.geek buying.com&utm_medium=affiliate_1083&utm_campaign= 1083

Gracias a ambos, a uno por usar su hilo para mi decisión y al otro por recomendar mi elección final.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 17/07/20 a las 14:57:59.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/07/20, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Perdona por haber offtopicado un poco el hilo con artículos que no son lo que buscas, Citoh. Pero me parece interesante el offtopic. En cuanto a inhalámbricos, sin haberlos catado, lo cual me inhabilita como recomendador recomendado, mi primera opción son los que te puse en el primer post que escribí, a falta de investigar los Spunky que recomienda Psicotroper, por que parece informado y consciente de diferencias entre unos y otros, y no se limita a recomendarte unos "que engo yo y van bien" sin tener un criterio comparativo.


Edito: Despues de haber mirado los Spunky, creo que van a ser mis favoritos. Solo pierden que la indicación de los que puse yo es mas cómoda y detallada, pero en el resto están igualados y parece que el sonido de los Spunky está contrastado, mientras que los que puse yo es un misterio.

Ahora tengo que decidirme si me quedo la variante Beat o la Pro. Cada una tiene sus cosas. Pero creo que va a ser la beat, por que aunque la pro viene bien para mi móbil que ofrece carga inversa inhalámbrica, la caja de los beat es mas pequeña y dudo que use esa carga inhalámbrica. Es mas probable que los ponga a cargar en el cargador del coche. Al 95% creo que tengo elegidos mis auriculares bluetooth. Gracias Psicotroper.


Vuelvo a editar: Pedidos los spunky beats a 22,09 en geekbuying:

https://www.geekbuying.com/item/Tronsmart-Spunky-Beat-Bluetooth-5-0-TWS-Earbuds-Qualcomm-420343.html?idev_id=1083&utm_source=affiliate.geek buying.com&utm_medium=affiliate_1083&utm_campaign= 1083

Gracias a ambos, a uno por usar su hilo para mi decisión y al otro por recomendar mi elección final.



Lo estaba mirando ahora, que diferencia hay entre la versiom APP editon y la normal?
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/07/20, 22:56:19
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por citoh Ver Mensaje
Lo estaba mirando ahora, que diferencia hay entre la versiom APP editon y la normal?
Si te digo la verdad, no tengo NPI, por que no recuerdo haber visto los APP edition. Si acaso ponte unos en una pestaña y los otros en otra y compara especificaciones.

No me extrañaría que fuera que le maquillan un poco y lo sacan a otro precio. Tengo un ratón Logitech G502 que creo que en amazón está sobre los 60 pavos y hay una edition "nomeacuerdo" con unos toques blancos que vale 90, y no difiere en absolutamente nada mas.

Así que míratelo bien, por que por otro lado están los auriculares Xiaomi Piston normales, que ahora se venden creo en edición joven y/o basic, mas baratos, pero creo que no tienen la cajita y el cotén de guardarlos de silicona. Por ello hay que mirar bien cada cosa, puesto que es posible que la edición traiga diferencias sensibles y puede que solo sean milongas. Si pones un enlace de la edición esa, le echo un vistazo, pero para mi ya es tarde. Tengo pedidos los del que puse yo, que elegí por precio y por almacén de españa.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/07/20, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por citoh Ver Mensaje
Lo estaba mirando ahora, que diferencia hay entre la versiom APP editon y la normal?
Los App Edition permiten que configures ciertos parámetros del sonido con una app que ha sacado la marca, los normales no.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:03:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /