Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/20, 08:54:56
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Cuantos seguimos aún con éste terminal?

Simplemente eso,yo he tenido varios móviles después,pero siempre vuelvo a él . Tengo móvil para rato y más,como están los precios ahora,que son de locos.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/20, 09:58:56
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Yo sigo con el a pesar de no encontrar sustituto. Lo que me da pena es que este foro es buenísimo pero ya no tiene la actividad que tenía antes. Debe ser que la gente ya lo ha cambiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/07/20, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
yo quiero comprarme uno, pero no se donde encontrarlo nuevo y fiable....desde china o tardan mucho o te dan el chino en vez del global, o viene abierto porque le han instalado la rom global...

en fin algún sitio bueno donde comprarlo para que salga bien de precio?...preferentemente el Global 4G
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/20, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Jeffrytdi Ver Mensaje
Yo sigo con el a pesar de no encontrar sustituto. Lo que me da pena es que este foro es buenísimo pero ya no tiene la actividad que tenía antes. Debe ser que la gente ya lo ha cambiado.
De todas formas socio,éste subforo nunca tuvo mucho movimiento,yo creo porque el móvil se vendió poco por sus características.
Saludos



 Cita: Originalmente Escrito por frkhtcmania Ver Mensaje
yo quiero comprarme uno, pero no se donde encontrarlo nuevo y fiable....desde china o tardan mucho o te dan el chino en vez del global, o viene abierto porque le han instalado la rom global...

en fin algún sitio bueno donde comprarlo para que salga bien de precio?...preferentemente el Global 4G
Pues muy difícil lo que pides,nuevo y barato.No hace mucho se vendió uno en el foro con Pen muy bien de precio,hasta estuve tentado de comprarme otro Yo pasaría de China,y con paciencia si te quitas los perjuicios de que sea usado lo pillaría aquí.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/20, 18:53:29
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Yo lo sigo teniendo, pensé en cambiarlo por el sharck 3 pro y que el 20 x lo heredara la mujer, pero al final me lo quedo, resultando gran cabreo en casa , estamos buscando otro para ella, con eso te digo todo.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/07/20, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Yo aún lo conservo como mini tablet y estoy encantado con el llevo el spen y es una delicia, ni note ni nada para disfrutar contenidos multimedia, con esa pant3, esos altavoces esa Jack 3.5 esa cámara que aún hace fotos mejor que algunos top actuales.
Quise cambiarlo por el G5 pero me olvidé que tiene menos batería y sin Jack.
No me desprendo de el y si se rompe hoy me compraría otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/07/20, 01:01:08
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Yo lo sigo teniendo, pensé en cambiarlo por el sharck 3 pro y que el 20 x lo heredara la mujer, pero al final me lo quedo, resultando gran cabreo en casa , estamos buscando otro para ella, con eso te digo todo.
No se te ocurra pierdes en casi todo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/20, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

La verdad es que, desde que salió, dije uno pa mí, nunca me he gastado más de 500 en un móvil y en este 740 Tampoco soy de cambiar mucho la verdad.

Es que combina pantallon oled, con un sonido brutal, buenas cámaras y buena autonomía más yack, además de bonito y que no se calienta nada.

A partir de ahora con las pantallas plegables, dudo que saquen algo parecido al nuestro que no sea plegable.
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/07/20, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: FUENLABRADA-MADRID
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
Pues yo también lo sigo teniendo, y ni pensamientos de cambiarlo por otro, estoy muy contento con él, se lo compré a BALFERVI, era para mi mujer, y al final me lo quedé yo, y lo estoy disfrutando como un loco..

Última edición por pachasco8 Día 06/07/20 a las 14:35:06. Razón: añadir frase
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/07/20, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

Yo sigo con el tambien, compre el oneplus 8 pro y... me he quedado con los 2 porque soy incapaz de desacerme del mate 20 x jajajajaja ojala saliera un mate 40x... como samsung esta empujando con los tamaños de pantalla... sueño despierto por ello
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/07/20, 18:56:59
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Aun lo tengo como tablet y segunda línea de trabajo.
Es fantástico aun no veo otro similar con estas características para sustituir.
De hecho si se estropea optaría a por otro .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/20, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
Tu operador: Movistar
pues yo acabo de adquirir uno, el 20x sin 5g, andaba harto del note 8 y su penosa autonomia y tocaba cambio y lo he pillado a muy buen precio de segunda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/20, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
yo he pedido un 4g tambien nuevo L29 a China a Giztop espero no haberme equivocado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/07/20, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por frkhtcmania Ver Mensaje
yo he pedido un 4g tambien nuevo L29 a China a Giztop espero no haberme equivocado
Mejor que muchos series media premium se sitúa el mate 20 x.
Pantalla, batería, rendimiento, sonido ,y por 500 euros la verdad es una tablet muy potable o un movil grande .
Y la cámara que esta muy activa y hace unas fotos geniales .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/07/20, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por frkhtcmania Ver Mensaje
yo he pedido un 4g tambien nuevo L29 a China a Giztop espero no haberme equivocado

Mantennos informados de la compra a ver como te va socio.
Saludos



 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Mejor que muchos series media premium se sitúa el mate 20 x.
Pantalla, batería, rendimiento, sonido ,y por 500 euros la verdad es una tablet muy potable o un movil grande .
Y la cámara que esta muy activa y hace unas fotos geniales .

Yo no lo llamaría tablet,el proximo Note 20 Ultra con 7",el nuestro 7,2" eso era mas bien recien salido,aunque yo que siemprfe he sido de movil grande,me hice a el enseguida.Ademas tenemos jack,microsd e infrarojos y una camara bastante buena,preparado para darle cera sin calentamientos etc...Yo no lo cambio vamos.....ademas.......el último Huawei con servicios de Google encima
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/07/20, 00:08:23
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
5 mate 20X he tenido...iba cambiando y acababa volviendo...Para mí que no me importa el tamaño es un móvil resondo.Buena pantalla de 7,2" sin curvas,buena cámara,buen sonido estéreo,funcionamiento impecable,buena autonomía,el diseño a mi me gusta mucho también.Desde que salió en 2018 hasta ahora he tenido unos cuantos móviles y este ha sido el que más me ha gustado.


Ahora mismo no lo tengo porque siempre voy cambiando.Me gusta probar uno y otro,pero si alguna otra marca sacara algo similar no dudaría en pillarmelo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/07/20, 09:05:55
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
5 mate 20X he tenido...iba cambiando y acababa volviendo...Para mí que no me importa el tamaño es un móvil resondo.Buena pantalla de 7,2" sin curvas,buena cámara,buen sonido estéreo,funcionamiento impecable,buena autonomía,el diseño a mi me gusta mucho también.Desde que salió en 2018 hasta ahora he tenido unos cuantos móviles y este ha sido el que más me ha gustado.


Ahora mismo no lo tengo porque siempre voy cambiando.Me gusta probar uno y otro,pero si alguna otra marca sacara algo similar no dudaría en pillarmelo.
Vaya tela socio 5, jajjajajaja ,que crack. Yo pillé aquí en el foro un Realme X2 Pro precintado que he estado usando en el confinamiento que me he dejao la vista con el, volví al 20X de cabeza y éste me lo he dejado para la bici

A mi los móviles con el ahujero en la pantalla, me parecen superfeos, la mejor opción que veo y me gusta es la gota como en éste y varios de su época.

Yo veo difícil que salga uno parecido en comparación con los demás, tendría que ser ya uno plegable porque hay bastantes cerca de las 7" además Huawei sin servicios de Google yo no lo compraría y no hay buena previsión de que eso cambie, ahora mismo los Ingleses están en la línea del tío Donald. Por no hablar del precio, las últimas subidas por los módulos 5G de los Snapdragon son ya disparatadas.

Así que pienso que tendría que ser algún modelo plegable para distanciarse en tamaño de los demás, no veo un móvil de 8" normal, aunque búscate, tampoco se diría eso de los Note con 7" y ya hay uno
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/07/20, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Yo también sigo con él y la verdad es que no hecho de menos otro. Hace unos días las aplicaciones que usan gps parece que se desconectan de él si las tengo en pausa y con una de ellas tengo que desactivarlo y activarlo después. Salvo eso, lo demás todo perfecto. Bueno, me salen bastante notificaciones en chino con dos opciones que me dan la tentación de pulsar alguna, pero acabo por salir, por lo que pueda ser.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/07/20, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Pues yo tambien sigo con él y no tengonpensado cambiarlo salvo que se estropee y no pueda repararlo. Todavía me quedan unos seis meses de garantía y no veo ninguna razón para cambiarlo. El móvil va de puta madre. Además, con la actualización a 10.1 se ha solucionado el problema que tenía con el mando Betop H1 (sólo funcionaba si ponía región en China y además han puesto más opciones de configuración). La cámara sigue haciendo muy buenas fotos, la fluidez es muy buena y la batería te da mucha autonomía. Tiene todo lo que le pido a un móvil y no hay necesidad de cambiar, para obtener prácticamente lo mismo o empeorar en muchos casos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/08/20, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Aquí otro que todavía lo tiene... 21 meses en mi poder (record absoluto por cierto). Me parece increíble que aún no hayan sacado nada en estos tamaños que le hagan sombra...
En Diciembre se me cumple la garantía e intuyo que la pantalla se me va a quemar... Sólo espero que Amazon me lo repare (pantalla, batería y marcó nuevos) y tengo móvil para varios años más...
En caso de darme el dinero (740 euros), no sabría ni cuál comprarme sinceramente....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 20:41:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /