Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/20, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
iagavs85 iagavs85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Malagon , Ciudad Real
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: SONY Xperia z
Tu operador: Movistar
No puedo realizar llamadas desde Vodafone

Hola buenas!!
Resulta que hace cosa de un año, me saque el titulo de reparacion de telefonos, total, que estaba un dia con mi profesor en la tienda, y me dijo que si me atrevia yo a cambiar la pantalla, yo acepte, sin pensarlo. Bueno, pues a los tres dias le cambie la pantalla, llamamos al cliente y dijo que vendria, pues pasaron los dias, y ya cuando volvimos a llamar, el cliente dejo de responder, y el movil lo he tenido todo este tiempo,, creo que se trata de un telefono de contrato o algo, por que he metido mi tarjeta de vodafone y me corta las llamdas, asi que supongo que el hombre dejo de pagar y la compañia lo bloquearia, asi que, pues tengo un bonito pisapapeles, pero resulta que se me ocurrio meter una sim de Lycamobile, que usa la red de movistar, y si funciona.
Asi que me gustaria poder quitarle ese tipo de bloqueo y poder venderlo o usarlo, para asi recuperar lo que me costo la pantalla.
PD, se trata de un huawei mate 9
PD2: no creo que sea robado ni nada, por que meti la sim esta hara cosa de un mes, y no ha pasado nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/20, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por iagavs85 Ver Mensaje
Hola buenas!!
Resulta que hace cosa de un año, me saque el titulo de reparacion de telefonos, total, que estaba un dia con mi profesor en la tienda, y me dijo que si me atrevia yo a cambiar la pantalla, yo acepte, sin pensarlo. Bueno, pues a los tres dias le cambie la pantalla, llamamos al cliente y dijo que vendria, pues pasaron los dias, y ya cuando volvimos a llamar, el cliente dejo de responder, y el movil lo he tenido todo este tiempo,, creo que se trata de un telefono de contrato o algo, por que he metido mi tarjeta de vodafone y me corta las llamdas, asi que supongo que el hombre dejo de pagar y la compañia lo bloquearia, asi que, pues tengo un bonito pisapapeles, pero resulta que se me ocurrio meter una sim de Lycamobile, que usa la red de movistar, y si funciona.
Asi que me gustaria poder quitarle ese tipo de bloqueo y poder venderlo o usarlo, para asi recuperar lo que me costo la pantalla.
PD, se trata de un huawei mate 9
PD2: no creo que sea robado ni nada, por que meti la sim esta hara cosa de un mes, y no ha pasado nada.
La única forma es hacerlo a través de la web doctorsim o llamando a vomistar e intentar pedir el código de desbloqueo, cosa casi imposible si existe algún impago y no tienes los datos personales del antiguo propietario del móvil.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 17:56:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /