ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 26/07/18, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por renegado_3444 Ver Mensaje
Entonces.. ¿A dónde mando al mensajero a recoger tu teléfono?

No sé.. si te iba bien con ROMs más antiguas, vuelve a ellas.
Yo me quedo con la 9.5.2 que me va bastante bien y de ahí no me muevo. Llevo 2 años con el teléfono y sólo he llevado 3 roms para uso diario. (He probado muchas, pero en cuanto encuentro una que va bien, pues aguanto con ella)

Ya nos dirás cuál te compras
Saludos!
No puedo volver a ellas por que necesito los parches de Google actualizado por ciertas apps que uso. Me lo exigen por así decirlo.

Pero bueno, Xiaomi a nivel software no es lo mejor y eso no es novedad.

Sí, cuando me despida del foro ya diré cuál me cogí jeje
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 26/07/18, 14:28:25
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Yo no digo que el Mi5 sea mal teléfono, cumple, pero a nivel Software para mi uso no es nada bueno respecto a lo que era. Por mucho que han actualizado a Android 8.0 no optimizan nada de nada.

No es lógico que apagues un tlf y el Launcher tarde la vida en cargar las apps y menos con Ram DDR4 y Dual-Channel... Y bueno, vale que esté en una beta, pero han actualizado el Launcher hoy y ponía "corrección de errores" y ahora solo va peor .

Xiaomi no es mala marca, no digo eso, pero me ha cansado muchas cosas. Al igual que tuve 8 Huawei P8 por problemas de placa base, batería... Y me asqueo la marca. Hoy en día hay cientos de marcas, ninguna es perfecta, pero debemos coger la que más se adapte a nosotros y Xiaomi, para mí, ahora mismo, está descuidando mucho al Mi5.

Sí, que tiene dos años, pero...creo que si te esmeras un poco le puedes sacar mucho partido. Nuestro procesador, el 820 lleva IA y no lo implementan... O si lo hicieron va como el culo.

La batería, pese a ser 3000mAh en Miuo 7 me dura 7h de pantalla. No me vendan la optimización de Miui 9/10 por que no, es más fluido, no más optimizado y eso también se debe a como capan el modo Doze (en vez de usarlo y colaborar con él), como capan los tiempos de conexión a internet del tlf... Está bien que quieran actualizar el terminal a Oreo, pero si lo haces ya que va a morir ahí, hazlo a 8.1 ya que corrige errores a nivel batería y wifi...

El Mi5 sigo diciendo que fue el experimento prueba para lanzar a la cima a oa gama alta y el auge llega ahora con un Mi8... O al menos, lo intentan. Aún no pude probarlo, pero en unos días ya lo trastearé.


Y bueno, no soy un Hater de Xiaomi ni de ninguna marca, yo hablo de mi uso, de mis experiencias y digo lo bueno y lo malo. Y ahora mismo mi espinita es verme un OnePlus o el nuevo iPhone.


PD: Algo bueno del Mi5 es que pesa una mierda, 129g, el teléfono más ligero y más resbaladizo (sin funda, al menos para mí) que nadie ha fabricado.
Deacuerdo con algunas de las cosas que comentas, también decir que tu uso (llevo mucho tiempo siguendote por este foro) es el de que una ROM te dure poco... En algunos casos la cambias en pocos días... 🤣🤣

Si eso te gusta, y quieres seguir toqueteando y probando creo que pocas opciones (con tanta variedad de Roms) tienes fuera de Xiaomi. (Y iPhone ya ni hablamos)

El tema de otro teléfono, yo ahora mismo, si cambiara de teléfono estaría entre OP, otro Xiaomi (el Mi8 esta "tirado" de precio la verdad) o ver que tal el Meizu 16, tube hace tiempo el Meizu PRO 5 y muy contento, pero prefiero Miui a Flyme

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 26/07/18, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Deacuerdo con algunas de las cosas que comentas, también decir que tu uso (llevo mucho tiempo siguendote por este foro) es el de que una ROM te dure poco... En algunos casos la cambias en pocos días... 🤣🤣

Si eso te gusta, y quieres seguir toqueteando y probando creo que pocas opciones (con tanta variedad de Roms) tienes fuera de Xiaomi. (Y iPhone ya ni hablamos)

El tema de otro teléfono, yo ahora mismo, si cambiara de teléfono estaría entre OP, otro Xiaomi (el Mi8 esta "tirado" de precio la verdad) o ver que tal el Meizu 16, tube hace tiempo el Meizu PRO 5 y muy contento, pero prefiero Miui a Flyme

Saludos!!!
Sí, las Roms las pedía mayoritariamente por petición de usuarios del foro que ayer hice limpieza de privados por que llegue al límite.

Yo ahora llevo la Beta Global y tengo quejas por algunos bugs, pero lo normal.

Yo de otro teléfono ya te digo que hoy por hoy tiro por OnePlus pero esperaría al 6T para lo que queda. A mi Meizu no me gusta pero si FlymeOs jaja algo raro me pasa a mí.

Y el Mi8 no me termina de llamar. Yo a ver sí pruebo un poco el A2/A2 Lite y ver que tal es un Android One. Otra cosa que barajo es un Pixel, pero a ver que sacan.

Un saludo desde Rusia! En breves regreso para dar más caña por aquí que sin mí, todo se para jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #244  
Viejo 26/07/18, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Sí, las Roms las pedía mayoritariamente por petición de usuarios del foro que ayer hice limpieza de privados por que llegue al límite.

Yo ahora llevo la Beta Global y tengo quejas por algunos bugs, pero lo normal.

Yo de otro teléfono ya te digo que hoy por hoy tiro por OnePlus pero esperaría al 6T para lo que queda. A mi Meizu no me gusta pero si FlymeOs jaja algo raro me pasa a mí.

Y el Mi8 no me termina de llamar. Yo a ver sí pruebo un poco el A2/A2 Lite y ver que tal es un Android One. Otra cosa que barajo es un Pixel, pero a ver que sacan.

Un saludo desde Rusia! En breves regreso para dar más caña por aquí que sin mí, todo se para jaja
Vamos a caer todos para el A2, android limpio...tira mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 26/07/18, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
Si de verdad funciona tan mal esta rom, ¿porque no probáis MIUI 10?
Yo la llevo desde que salió y cada día funciona mejor.
Tengo la del día 19/07 y todo funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 27/07/18, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por NoiSsE Ver Mensaje
Vamos a caer todos para el A2, android limpio...tira mucho.
Miui tiene sus puntos buenos, pero hasta que no arreglen lo de las notificaciones me voy a quedar probando roms con android mas puro. Te recomiendo aosp Exntended que es la que yo ahora mismo tengo, o por si quieres experimentar, prueba la de pixel experience con 8.1, tiene mucho movimiento la rom en xda pero aqui esta un poco parado, asi me cuentas que tal va
Pero vamos, cambiar de movil porque miui va mal... Con la de roms que tenemos en este movil.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 27/07/18, 00:14:11
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xabadou Ver Mensaje
Si de verdad funciona tan mal esta rom, ¿porque no probáis MIUI 10?
Yo la llevo desde que salió y cada día funciona mejor.
Tengo la del día 19/07 y todo funciona correctamente.
No sé a qué versión te refieres, pero la global dev que dice gallego ya es miui 10. Supongo que te refieres a la beta privada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 27/07/18, 01:44:46
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La developer Global que llevo es Miui 10. Es la 19/7 y sinceramente va bien pero la batería para mí deja que desear bastante. Pero que pasa, han cambiado el System UI (desde el 2016 no lo actualizaban) y supongo que tienen que optimizarlo más. A ver si mañana lo hacen ya que corrigen errores (después de 3 semanas actualizándolo en jueves se me hace raro esperar a un viernes). Pero bueno, sinceramente Miui 10 me gusta mucho y de echo cuando saquen la estable seguramente consigan que me quede ahí. Mientras beta y solo beta. En fin, de momento el Mi5 tiene vida, pero Xiaomi podría mejorarle más cosas de lo que hace.

De echo me cree un mail nuevo/cuenta de Xiaomi nueva por probar si mejoraba algo y no, ni una diferencia. Y eso que yo no hago copia de seguridad.

Pero claro tengo que me pasaré a OnePlus, con mail nuevo y a empezar de cero! Es lo mejor que se puede hacer en un cambio tan grande!
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 27/07/18, 01:47:03
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NoiSsE Ver Mensaje
Vamos a caer todos para el A2, android limpio...tira mucho.
Muchísimo, pero ese lo usará un familiar mío. Pero vamos iré viendo como se porta.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 27/07/18, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Tu operador: Vodafone
El A2 pinta muy bien pero porqué!!? Porque no le han puesto la batería del lite??? Por muy bien q se porte el sd660 son casi 6" de pantalla...y esto me tira para atras
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 27/07/18, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NarF Ver Mensaje
El A2 pinta muy bien pero porqué!!? Porque no le han puesto la batería del lite??? Por muy bien q se porte el sd660 son casi 6" de pantalla...y esto me tira para atras
Las 5/6h de pantalla se sacarán en el A2 (me la juego).

En el A2 Lite sacarán 11/14h de pantalla depende del uso. Como el Note 5.

Android One trabaja genial a nivel optimización y consumos.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 30/07/18, 08:49:36
Array

[xs_avatar]
Bichillo_city Bichillo_city no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
No he visto que nadie lo haya posteado, pero la actualización del viernes (creo recordar que fueron 86Mb) a mi me ha arreglado los problemas del LED, ahora si funciona correctamente.
La batería está floja todavía, por lo menos en mi caso.
Saludos.
Editado: me acabo de dar cuenta que respondí en la estable y yo me refería a la global beta.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 30/07/18, 08:52:21
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Actualizacion? Han sacado una nueva estable? O hablas de la Beta?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 30/07/18, 16:53:11
Array

[xs_avatar]
TBaker TBaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

Después de ignorar la notificación, me indican directamente que se actualizará solo esta noche, hay forma de evitarlo? vistas las malas críticas que tiene...
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 31/07/18, 01:13:01
Array

[xs_avatar]
jotacece jotacece no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TBaker Ver Mensaje
Después de ignorar la notificación, me indican directamente que se actualizará solo esta noche, hay forma de evitarlo? vistas las malas críticas que tiene...
Borrando la ROM descargada de downloaded_roms o algo así. Si no se la ha descargado aún, prueba a quitar la notificación poniendo el modo avión y dándole a actualizar, así al no tener red no se baja nada y te quita la notificación.

Espero no llegar tarde! Si ya es tarde, cuéntanos qué tal te va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 31/07/18, 01:45:15
Array

[xs_avatar]
TBaker TBaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jotacece Ver Mensaje
Borrando la ROM descargada de downloaded_roms o algo así. Si no se la ha descargado aún, prueba a quitar la notificación poniendo el modo avión y dándole a actualizar, así al no tener red no se baja nada y te quita la notificación.

Espero no llegar tarde! Si ya es tarde, cuéntanos qué tal te va
De momento no se me ha actualizado, voy a probar a hacer eso que dices a ver qué tal, Aunque la notificación hace tiempo que desapareció, vi el mensaje de que se actualizaría hoy de casualidad al entrar en el apartado de actualizaciones.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 31/07/18, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Yo tras unos cuantos días con ella, noto una degradación de rendimiento importante respecto a la anterior estable. No hay la fluidez ni de cerca que había antes. Sinceramente, recomiendo no actualizar y esperar a otra a ver si hay algo más de suerte.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 31/07/18, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
A mi me ha saltado la actualización, peeeero viendo vuestras impresiones con respecto a problemas con led, batería y fluidez como que la voy a dejar pasar y me quedo en la 9.5.5....

La verdad es que esto es un de un sabor bastante agridulce, por un lado da alegría que después de tanto tiempo clavados en la rom global estable 8.1.4 luego hayan salido actualizaciones tan seguidas pero por otro es un sufrimiento ver cómo casi todas van dando problemas de uno u otro signo... me pregunto de qué sirve el programa de betas si no los detectan/corrigen macho...

Un saludete
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 31/07/18, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TBaker Ver Mensaje
De momento no se me ha actualizado, voy a probar a hacer eso que dices a ver qué tal, Aunque la notificación hace tiempo que desapareció, vi el mensaje de que se actualizaría hoy de casualidad al entrar en el apartado de actualizaciones.
eso me ponía a mí, no le he hecho caso y sigo sin actualizar (sin borrar nada ni nada).

Pasa del cartel y llegará un momento que no te saldrá en pantalla.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 01/08/18, 08:41:02
Array

[xs_avatar]
razieljavier razieljavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
cuidado que yo dije eso y el muy #$! se actualizo solo de madrugada a traicion!
aun teniendo todo desactivado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 13:23:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /