Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/23, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Fuengirola
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
Comprar movil de 200€

Buenas, me gustaría comprar un movil con 200e de presupuesto, ando algo desactualizado de nuevos moviles, pero mas o menos me gustaría que tenga estas características:
Buena bateria, 5000mAh
Camara que no de fallos por ese precio
La de selfie que tenga algo mas de calidad
Carga rapida, es irrelevante
Duda con la pantalla... LCD o AMOLED o OLED, no se si notare la diferencia....
CPU, MediaTek o SD? cual es mejor?
Uso movil para todo en general, juegos lo basico(poco)
Que tenga 128GB de almacenamiento.
Buen acabado, ensamblaje.
Me gusta que algun modelo de la lista tiene sonido esterio, dos altavoces!

He visto estos modelos, alguno que NO es aconsejable?

Samsung M23 5G 4/128 (por 179e)
Moto G41
Moto G42
Poco M4 Pro 6/128
Realme 9 5G 4/128
Xiaomi Redmi Note 11 4/128Gb (de este he oido que tiene problemas, no se si es cierto)

Se que son muy parecidos pero quiza desconozco desventajas de algun modelo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/23, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkwolf23 Ver Mensaje
Buenas, me gustaría comprar un movil con 200e de presupuesto, ando algo desactualizado de nuevos moviles, pero mas o menos me gustaría que tenga estas características:
Buena bateria, 5000mAh
Camara que no de fallos por ese precio
La de selfie que tenga algo mas de calidad
Carga rapida, es irrelevante
Duda con la pantalla... LCD o AMOLED o OLED, no se si notare la diferencia....
CPU, MediaTek o SD? cual es mejor?
Uso movil para todo en general, juegos lo basico(poco)
Que tenga 128GB de almacenamiento.
Buen acabado, ensamblaje.
Me gusta que algun modelo de la lista tiene sonido esterio, dos altavoces!

He visto estos modelos, alguno que NO es aconsejable?

Samsung M23 5G 4/128 (por 179e)
Moto G41
Moto G42
Poco M4 Pro 6/128
Realme 9 5G 4/128
Xiaomi Redmi Note 11 4/128Gb (de este he oido que tiene problemas, no se si es cierto)

Se que son muy parecidos pero quiza desconozco desventajas de algun modelo.

Muchas gracias.
Pues el que mejor se ajusta viendo lo que buscas, es el Motorola G42 que además tiene una batería muy buena, muy buena pantalla, mejor sonido que cualquier rival por estos precios con su estéreo Doble Atmos que es realmente potentes, software limpio y su cámara es solvente si no eres muy exigente.

En cuanto a la tecnología de pantallas, las mejores son las OLED sin duda (AMOLED es otro nombre para las OLED) luego las IPS son inferiores pero son mejores que las TFT que son las peores. Las OLED también son más caras, por <200€ no son muy frecuentes. El Moto G42 lleva una pantalla OLED por ejemplo.

Última edición por Deadmau.5 Día 12/01/23 a las 21:04:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/01/23, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

moto g42
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/01/23, 02:08:07
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Fuengirola
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues el que mejor se ajusta viendo lo que buscas, es el Motorola G42 que además tiene una batería muy buena, muy buena pantalla, mejor sonido que cualquier rival por estos precios con su estéreo Doble Atmos que es realmente potentes, software limpio y su cámara es solvente si no eres muy exigente.

En cuanto a la tecnología de pantallas, las mejores son las OLED sin duda (AMOLED es otro nombre para las OLED) luego las IPS son inferiores pero son mejores que las TFT que son las peores. Las OLED también son más caras, por <200€ no son muy frecuentes. El Moto G42 lleva una pantalla OLED por ejemplo.
Muchas gracias. Revisando de nuevo la info y lo que me aconsejas, pues su, seguramente comprare Moto G42, quiza Poco M5s es rival al G42 pero no se si mejor quedar con SD680 del G42 que con MT G95 del M5s....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/23, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkwolf23 Ver Mensaje
Muchas gracias. Revisando de nuevo la info y lo que me aconsejas, pues su, seguramente comprare Moto G42, quiza Poco M5s es rival al G42 pero no se si mejor quedar con SD680 del G42 que con MT G95 del M5s....
Compañero no hay color entre un MTK Helio y un Snapdragon. Los únicos MT decentes son los Dimensity, pero los Helio son su gama baja.

Y por cierto los Moto G42 que se venden en España son todos 6+128 es decir, 6GB RAM y 128GB de almacenamiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #6  
Viejo 13/01/23, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Fuengirola
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Compañero no hay color entre un MTK Helio y un Snapdragon. Los únicos MT decentes son los Dimensity, pero los Helio son su gama baja.

Y por cierto los Moto G42 que se venden en España son todos 6+128 es decir, 6GB RAM y 128GB de almacenamiento.
Desconocía el dato de las CPUs de los moviles. Creo que yo siempre he tenido SD.
Muchas gracias por aclarar .

Realme y POCOs, los descarte, xiaomi por "problemillas", y por ultimo el Samsung, me gusta mucho pero le falta algo, pero es normal en ese presupuesto, no se puede tener todo. Y a motorola Moto G42 le falta el estabilizador optico, pero como dije antes, no se puede tener todo, je je je.

Acabo de pedir Motorola Moto G42, efectivamente 6GB/128GB! Las app consumen mas y mas consumiran en adelante, esos 6gb vienen de lujo!!!

Me salio por 170€ comprando en la pagina oficial de motorola!

Muchas gracias por los consejos y vuestra experiencia!

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/23, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
bart76 bart76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darkwolf23 Ver Mensaje
Desconocía el dato de las CPUs de los moviles. Creo que yo siempre he tenido SD.
Muchas gracias por aclarar .

Realme y POCOs, los descarte, xiaomi por "problemillas", y por ultimo el Samsung, me gusta mucho pero le falta algo, pero es normal en ese presupuesto, no se puede tener todo. Y a motorola Moto G42 le falta el estabilizador optico, pero como dije antes, no se puede tener todo, je je je.

Acabo de pedir Motorola Moto G42, efectivamente 6GB/128GB! Las app consumen mas y mas consumiran en adelante, esos 6gb vienen de lujo!!!

Me salio por 170€ comprando en la pagina oficial de motorola!

Muchas gracias por los consejos y vuestra experiencia!

Un Saludo.

Hola, que tal te va el moto g42? Es que estoy dándole vueltas y no me decido. Que tal la batería? He oído que la pantalla en exteriores tiene poco brillo, es cierto? Lo volverías a comprar? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:40:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /