Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/22, 11:42:22
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,566
Tu operador: Jazztel

Recomendación tablet

Buenas compañeros , estoy en la búsqueda de una tablet que solo la voy a usar para apps streaming (HBO , prime , etc) para ver deportes y ver películas/series a través de un disco duro externo , el presupuesto máximo seria 200-250 euros , estoy muy verde en este tema y me he puesto a mirar y madre mía , ni tengo ni idea , a ver si alguien me puede recomendar alguna , muchas gracias de antemano , saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/22, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,566
Tu operador: Jazztel

¿Que os parece está tablet? Le he echado un ojo pero no entiendo mucho la verdad ,
Saldría en 196,65 con un cupón de 15 euros que dan , saludos
CHUWI HiPad Plus Tablet 11 Pulgadas Android 11 Pantalla 2K 2176 * 1600, Tableta 8GB RAM 128GB ROM MT8183 Octa-Core 2.0GHz, Cámaras 13MP+8MP, Batería 7000mAh Ligero 6.95mm https://amzn.eu/d/fNwgpqK
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/22, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Saludos,
De Chuwi conozco el nombre solo y alguna review en internet.
Si subes 50€ más, llegas a la Samsung Tab S6 Lite 2022 (con el procesador Snapdragon 720G), la Mi Pad 5 (ahora está por unos 330€ en Amazon, pero me suena de que ha llegado a 300€ con alguna oferta), Ipad 2021, cuyo precio es algo más barato en Amazon Italia.

Por 200-250€, tienes la Lenovo P11 plus (salió hace un año, así que tendría que haber un sucesor) y la Samsung Tab A8.

RUMORES: habrá una feria, la IFA de berlín, el día 2-3 de septiembre, hay rumores de una Mi pad 6, en el que Xiaomi, seguro que lanza alguna oferta, y la Ipad 2022, en el que se eliminaría el Jack de 3.5mm

Alguna mención más, para que no quede nada en el tintero, aunque no te las recomiendo: Realme Pad (de la que he leído quejas sobre su rendimiento y polémicas sobre su política de actualizaciones) y Huawei matepad 11, que no te recomendaré, ya que dices "que estás muy verde".

En conclusión, puedes esperar unos días al IFA de Berlín para ver si se presenta la Mi pad 6 de Xiaomi o el Ipad.
En caso de que no salga nada interesante o se pueda esperar. diría que los 3 primeros que mencioné (Samsung tab S6 lite, Mi pad 5 y el Ipad), seguramente la tablet de Xiaomi sería la más apta para ti, a pesar de no tener jack de 3.5mm.
Si no se puede subir de precio, la Samsung A8.

De todos estos que he mencionado, hay información en internet, una comunidad y algunos una tienda de la propia marca. También los puedes probar en una tienda



 Cita: Originalmente Escrito por chewaka1985 Ver Mensaje
¿Que os parece está tablet? Le he echado un ojo pero no entiendo mucho la verdad ,
Saldría en 196,65 con un cupón de 15 euros que dan , saludos
CHUWI HiPad Plus Tablet 11 Pulgadas Android 11 Pantalla 2K 2176 * 1600, Tableta 8GB RAM 128GB ROM MT8183 Octa-Core 2.0GHz, Cámaras 13MP+8MP, Batería 7000mAh Ligero 6.95mm https://amzn.eu/d/fNwgpqK

Última edición por Sr.Luna Día 30/08/22 a las 20:28:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/08/22, 22:36:17
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,566
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Saludos,
De Chuwi conozco el nombre solo y alguna review en internet.
Si subes 50€ más, llegas a la Samsung Tab S6 Lite 2022 (con el procesador Snapdragon 720G), la Mi Pad 5 (ahora está por unos 330€ en Amazon, pero me suena de que ha llegado a 300€ con alguna oferta), Ipad 2021, cuyo precio es algo más barato en Amazon Italia.

Por 200-250€, tienes la Lenovo P11 plus (salió hace un año, así que tendría que haber un sucesor) y la Samsung Tab A8.

RUMORES: habrá una feria, la IFA de berlín, el día 2-3 de septiembre, hay rumores de una Mi pad 6, en el que Xiaomi, seguro que lanza alguna oferta, y la Ipad 2022, en el que se eliminaría el Jack de 3.5mm

Alguna mención más, para que no quede nada en el tintero, aunque no te las recomiendo: Realme Pad (de la que he leído quejas sobre su rendimiento y polémicas sobre su política de actualizaciones) y Huawei matepad 11, que no te recomendaré, ya que dices "que estás muy verde".

En conclusión, puedes esperar unos días al IFA de Berlín para ver si se presenta la Mi pad 6 de Xiaomi o el Ipad.
En caso de que no salga nada interesante o se pueda esperar. diría que los 3 primeros que mencioné (Samsung tab S6 lite, Mi pad 5 y el Ipad), seguramente la tablet de Xiaomi sería la más apta para ti, a pesar de no tener jack de 3.5mm.
Si no se puede subir de precio, la Samsung A8.

De todos estos que he mencionado, hay información en internet, una comunidad y algunos una tienda de la propia marca. También los puedes probar en una tienda
Al final he pillado una iPad 9 por 355 euros en media mark , siempre he tenido iPhone y he decidido subir el presupuesto y pillar este iPad , muchas gracias por las recomendaciones, saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/22, 06:26:57
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Ah, buena compra, y posiblemente el último modelo en tener conexión de auriculares, importante en caso de ver mucha multimedia
👍🏻

 Cita: Originalmente Escrito por chewaka1985 Ver Mensaje
Al final he pillado una iPad 9 por 355 euros en media mark , siempre he tenido iPhone y he decidido subir el presupuesto y pillar este iPad , muchas gracias por las recomendaciones, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 14:40:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /