|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado la ROM Revolution OS. Tampoco funciona. Tampoco deja desinstalar. No voy a meter root. Si desinstalas la app de radio que viene de serie, luego habría que meterle el APK que funcione.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal va la Revolution OS? es la que tengo pensado poner cuando me llegue mi max 3
|
|
||||
|
||||
Por el momento estoy muy contento. El terminal va muy bien. La ROM va muy fluida y tiene un montón de opciones de personalización de miui. Viene limpita de apps supérfluas de Google o chinas. IA en cámara, desbloqueo facial. Pruébala.
|
|
||||
|
||||
Por favor no perdamos el sentido de este hilo que es " Oir radio FM por auriculares"
|
|
||||
|
||||
No dejemos morir y sigamos investigando. Yo sigo haciendo pruebas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a la version Global estable Miui 10 y desgraciadamente sigue igual. Sigue sin oirse la radio FM por bluetooth
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, que auriculares bluetooth utilizáis? ando buscando unos con buena relación calidad precio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Original Xiao mi Bluetooth deportes auriculares de música mi c ipx4 impermeable auricular inalámbrico para Xiao mi Fone de ouvido https://s.click.aliexpress.com/e/iIlBoEz |
|
||||
|
||||
Yo tengo unos de Xiaomi,que me costaron creo 22€ con una calidad de sonido acojonante y la batería le dura bastante.... Los compré en plaza y en dos días en casa ..
Original Xiao mi Bluetooth deportes auriculares de música mi c ipx4 impermeable auricular inalámbrico para Xiao mi Fone de ouvido https://s.click.aliexpress.com/e/iIlBoEz ![]() Y se oye la FM? |
|
||||
|
||||
Nadie que haya podido oir FM?
|
|
||||
|
||||
Utiliza la app TUNEIN RADIO!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si tienes root, prueba a desinstalar la aplicación nativa, y vas probando con las apks del repositorio oficial de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |