Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/23, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
alvaro.sioque alvaro.sioque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: redmi 4x

Ayuda google play

Hola.
Tengo un problemilla para el que no encuentro arreglo. A ver si alguien por aquí me puede decir algo.
Tengo un móvil y una tablet, los dos android y cada uno con una cuenta de google diferente. Resulta que cuando instalo una app en el móvil también se instala automáticamente en la tablet.
¿Cómo hago para que no pase esto?
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/23, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro.sioque Ver Mensaje
Hola.
Tengo un problemilla para el que no encuentro arreglo. A ver si alguien por aquí me puede decir algo.
Tengo un móvil y una tablet, los dos android y cada uno con una cuenta de google diferente. Resulta que cuando instalo una app en el móvil también se instala automáticamente en la tablet.
¿Cómo hago para que no pase esto?
Gracias de antemano
Tienes puesta como cuenta de google principal en ambos la misma (lo verás entrando a las dos playstore, dando al icono de tu usuario, y verás que en ambos están puestos como principal el mismo usuario).

Salvo que hayas enlazado de alguna manera ambas cuentas, es lo que tienes puesto.

Si no las tienes enlazadas, mira en ajustes/cuentas y quitas en donde no lo quieras la que te sobre ahí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #3  
Viejo 29/01/23, 17:45:06
Array

[xs_avatar]
alvaro.sioque alvaro.sioque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: redmi 4x

Gracias pero no creo que sea eso.
Tengo puesta una cuenta de google distinta en cada dispositivo. Diferente nombre, email... todo.
Si están enlazadas de alguna manera no veo cómo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/23, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Comprueba los dispositivos en los que tienes abierta una sesión con tu cuenta del móvil, por si acaso te saliera ahí la tablet.

Ves a Cuenta de Google > Datos y privacidad > Tus dispositivos.

A ver si por casualidad aun tuvieras la tablet ahí con sesión iniciada en alguna app o algo parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:40:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /