Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/20, 09:17:03
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Galaxy A41

Hola a todos, Ya que veo que no hay mucho respecto a este mobil habro hilo para compartir experiencias.
Os dejo mi desempaquetado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/20, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Yo lo he comprado para regalárselo a mi madre. Necesitaba un móvil que fuera manejable y que tuviese VOWIFI con Movistar y que saliese por unos 200 euros. Lástima de memoria emmc, le lastra bastante y la calidad de sonido (bastante pobre) . Por contra tiene una muy buena pantalla, por el resto, cumple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/07/20, 00:38:53
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, respecto a la memoria estoy deacuerdo, aunque me ha dado 12000puntos en el test que les hago a los telefonos(muchos no llegan a 10000) y el audio pues no me ha parecido tan malo, en este aspecto creo que ha habido una mejora respecto al a40 por lo menos en el volumen. Mi madre ha estado un año con el A40 y encantada, 0 problemas. Como digo hay que valorar el precio, sobre los 200€ creo que es correcto ya que ahora mismo y viendo que no tiene competencia en tamaño y peso, es normal que este cotizado. Yo lo que percibo es que mucha gente reniega de los telefonos gigantes y en mi caso por lo menos, amigos y demas me estan demandando telefonos compactos y economicos, lo cual es cada vez mas dificil de conseguir. Antes recurria a Redmi, Lenovo...hoy es el dia en que conseguir un movil con pantalla por debajo de 6,4 se a vuelto una odisea. Lo que estoy muy contento es con la politica de actualizaciones de Samsung, si sigue igual chapoo. Veremos en el A41 y con procesador mediatek si es asi. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/07/20, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Si bueno, la memoria le lastra cuando está actualizando apps, o en el primer arranque de un app algo pesada, cuando se enciende el móvil... Luego el móvil va bien , bastante bien, pero es una pena que no sea ufs; el A51 es el doble de capacidad de memoria y es ufs y cuesta "solo" 30 euros más (a parte de mayor capacidad de batería, mayor pantalla y gorilla glass).

Un A41 con ufs y mejor de calidad de sonido (de volumen como bien dices, es alto) y sería perfecto para el rango de precio. Por cierto, la cámara mejoró bastante con la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/07/20, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Entiendo lo que dices,ya estuve valorando el A51(tuve el a50) , pero respecto al tamaño ya no es tan compacto. Me refiero a que en este tamaño y peso hay poco donde elegir(del año 2020)por no decir nada. El precio tiene su razon de ser en la falta de competencia.
Ayer estuve mirando para traer algun telefono compacto android mas al canal del 2020 y .....S20 y A41(tengo los dos)???
Acepto vuestras sugerencias, que sea del 2020, Android,ligero y tenga una pantalla por debajo de 6,2". Saludos!!

Última edición por oielek Día 29/07/20 a las 19:25:25.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/20, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
enurqui enurqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Hola a todos, Ya que veo que no hay mucho respecto a este mobil habro hilo para compartir experiencias.
Os dejo mi desempaquetado.
Hola, está en simyo a 200 euros. Cómo lo ves a ese precio?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/20, 12:53:35
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Yo siempre digo que lo mas nuevo no siempre es mejor, si no te importa la segunda mano, esta semana pasada he visto el galaxy s10e sobre 250€(no hay color). Y seguro que hay mas opciones en gamas altas de años anteriores(otros fabricantes) en tamaño similar.Ya si lo que quieres es nuevo y samsung, pues ten encuenta que en simyo esta a 209€ pero que se pagan 7€ de portes asi que son 216€, valora tus prioridades....De todas formas ya he acabado el revisado, os dejo enlace...un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oielek su comentario:
  #8  
Viejo 12/08/20, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
ninja4 ninja4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Interesado

Estoy interesado en este o el A40, quiero que sea pequeño, tengo un redmi note 8 y no me va nada bien. ¿Sabes si al comprarlo en simyo viene libre? es donde más barato lo he visto.

Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/20, 11:33:16
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola! no, te va a venir como me vino a mi(como si seria de orange) lo enseño en el unboxing. Actualizan mas tarde(de momento por lo menos)pero actualiza. Ten en cuenta que cuando Samsung libere la Ota, primero pasara por Orange y luego orange despues de adaptarla te la mandara. Pon en google csc samsung y ahi tendras info,espero te sirva, un saludo!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/20, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
ninja4 ninja4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Hola, pero ¿Lo podría usar con otro operador?, entiendo que sí por el umboxing. No me importaría actualizar un poco más tarde. Lo pido con un prepago y listo. Porque los estoy mirando en Amazon y vienen de Italia, Francia por lo que entiendo que tendría problemas con Samsung Pay (por lo que he visto buscando lo que me has puesto de csc) y no tengo ganas de estar buscando ROMs y toqueteando el móvil, ya tuve problemas de seguridad en el pasado por rootear. Muchas gracias por la ayuda, me has evitado un problema, aunque tenga que pagar un poco más miraré que sea al menos ROM de aquí. Muchas gracias de nuevo.

Última edición por ninja4 Día 16/08/20 a las 09:49:29.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/08/20, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Si, es libre completamente. El csc es como la marca que le pone el operador. Creo que esta marca es mas importante en las gamas altas, ya que te va a indicar si puedes acceder a las beta o no. Un saludo!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/08/20, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
ninja4 ninja4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la ayuda, ya te sigo en Youtube ��
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/08/20, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Me alegra haberte ayudado! Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/08/20, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
ninja4 ninja4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Recibido

Buenos días,

Ayer por la tarde lo puse en marcha y lo poco que he probado me va bastante bien, me gusta más que el redmi note 8 que tenía, cuando lo pruebe más iré contando, de momento la cámara bien, ya haré más pruebas y el bluetooth muchísimo mejor, la conexión cero cortes y más alcance, con el otro era un suplicio. La pantalla bastante mejor, lástima que sea un poco grande jajaja, me gustaba más el tamaño del a40. La batería con el uso que hago me dura el día de sobra.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/20, 11:29:01
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Pues mi madre muy contenta excepto por el sensor de proximidad. No sé qué demonios la pasa a la pobre que siempre tiene el mismo problema. Le pasó con un Mi A1 y con el Mi A2 Lite, que mirando por internet vi que era un problema común en estos (y muchos otros) Xiaomi. Pero ya va a ser tan mala suerte que este también tenga problema de sensor de proximidad??
A alguien más que lo tenga, le pasa?

Última edición por minisaurio Día 21/08/20 a las 11:31:41.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/08/20, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, pues es bastante raro( no imposible) el problena que te pasa. En este caso y a diferencia de los Xiaomi que comentas este tiene pantalla Super Amoled y el sensor de proximidad esta situado en uno de los varios agujeros que tiene la pantalla. Hay una app que uso yo para comprobar el hardware de los equipos(TestM/google play store) prueba haber y si no mira en ajustes/gestos...haber si tienes activo algo que lo interfiera, tambien mira si estas en la ultima version de software. Si haces esto y sigue fallando pues tira de garantia. Espero te sirva de ayuda, saludos!!
Te adjunto foto de una pantalla samsung, en este caso es la del A40 que no sera muy diferente de la del A41.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200822_152543.jpg (6.0 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/08/20, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
ninja4 ninja4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,

A mi el sensor de proximidad no me ha dado problemas, también he hecho alguna foto y bastante bien, vengo del redmi note 8 y me gustan más las fotos del a41, el objetivo macro venía de pegote para decir que tenía otra cámara. Cualquier cosa que se os ocurra probar me lo comentáis y os digo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/09/20, 10:46:58
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
En movistar está 229 y no se que hacer la verdad, me preocupa un poco el procesador
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/09/20, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, esta muy caro, los precios oscilan mucho...por un poco mas te puedes pillar un s10e(segundamano)mucho mas completo y la promesa de samsung de que llegara a android 12. Maximo actual que yo pagaria por este equipo 170€. Espero te sirva, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/11/20, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
SnakeZ SnakeZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Hola a todos, Ya que veo que no hay mucho respecto a este mobil habro hilo para compartir experiencias.
Os dejo mi desempaquetado.
Buenas.

¿Alguien ha tenido problemas con la ultima actualización de software?? ¿ Bug o fallos despies de actualizar?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 19:15:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /