Motorola Edge Ultra Motorola Edge Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/01/23, 05:45:24
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BUENA ESPERANZA, SAN LUIS, ARGENTINA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fdorr Ver Mensaje
Soy de argentina y la devolución es de 30ndias. Asesórate buen porque yo devolví un fusión y compré un ultra.
Estás totalmente errado. Saludos
Me podes indicar donde lo compraste? Cuando lo devolviste y con quien te comunicaste? Gracias amigo. Todo lo que comente fue dicho por Motorola Argentina, que esta dentro de las condiciones de compra de su página oficial y posteriormente al comunicarme con Movip el servicio técnico especializado y encargado de lo que es alta gama de Motorola, indicaron reparación de una ya que habían pasado 15 días de recibido el celular. Lo mismo que me dijeron de Motorola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/01/23, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
fdorr fdorr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

 Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
Me podes indicar donde lo compraste? Cuando lo devolviste y con quien te comunicaste? Gracias amigo. Todo lo que comente fue dicho por Motorola Argentina, que esta dentro de las condiciones de compra de su página oficial y posteriormente al comunicarme con Movip el servicio técnico especializado y encargado de lo que es alta gama de Motorola, indicaron reparación de una ya que habían pasado 15 días de recibido el celular. Lo mismo que me dijeron de Motorola
Lo compré en Movistar web y lo devolví en una tienda Movistar.
El ultra lo compré en Motorola alto Palermo y me dijo q tenía 30 días para devolverlo.
Es.ley. es asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 30/01/23, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BUENA ESPERANZA, SAN LUIS, ARGENTINA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fdorr Ver Mensaje
Lo compré en Movistar web y lo devolví en una tienda Movistar.
El ultra lo compré en Motorola alto Palermo y me dijo q tenía 30 días para devolverlo.
Es.ley. es asi
Pues no estaría entendiendo, en la tienda movistar lo único que que ofrecieron hacer era anular la compra, pero ya no estaba más disponible para comprarlo en movistar web, lo único que me ofrecían era para compra con envío a domicilio, aunque venia sin el cargador inalámbrico y ya no tenía saldo en la tarjeta por la compra del que tengo, y hasta que se acredite la anulación de la compra no aseguraban tener el móvil ni el precio. Si entras en Motorola vas a ver los términos y condiciones para cambio de equipo y figura claramente 10 días. No se que onda entonces
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/02/23, 12:44:19
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mercedes, Argentina
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fdorr Ver Mensaje
Lo compré en Movistar web y lo devolví en una tienda Movistar.
El ultra lo compré en Motorola alto Palermo y me dijo q tenía 30 días para devolverlo.
Es.ley. es asi
 Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
Pues no estaría entendiendo, en la tienda movistar lo único que que ofrecieron hacer era anular la compra, pero ya no estaba más disponible para comprarlo en movistar web, lo único que me ofrecían era para compra con envío a domicilio, aunque venia sin el cargador inalámbrico y ya no tenía saldo en la tarjeta por la compra del que tengo, y hasta que se acredite la anulación de la compra no aseguraban tener el móvil ni el precio. Si entras en Motorola vas a ver los términos y condiciones para cambio de equipo y figura claramente 10 días. No se que onda entonces
 Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
Vivo en Argentina y te aseguro que las cosas acá son muy distintas, el tema devolución es únicamente por 10 días y ya he. Tenido muy malas experiencias donde los servicios técnicos te devuelven un teléfono todo marcado en los laterales o mal pagados, no me paso una vez, sino varias, y tener un teléfono nuevo, reparado y que quede con marcas de una reparación no es nada lindo, más con lo que salen los móviles en Argentina.

Segun tengo entendido en Argentina por ley son 30 dias para devolver los productos comprados en forma presencial, los que son adquiridos via internet solo tienen 10 dias. En este caso , si ya pasaron los 10/30 dias tenes que ir a garantía con el servicio técnico que te indique Motorola, el teléfono tiene que quedar como nuevo, y esta garantía automáticamente se extiende, o sea que te hacen una garantía a partir de la fecha en la que fue reparado. Si tenes algún problema hace el reclamo en defensa al consumidor
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guswolf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 02/02/23, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Es que un teléfono nuevo con zonas de la pantalla en las que No funciona el táctil.. no es aceptable en ningún caso

Tiene que ir de vuelta al SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/02/23, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
macin1 macin1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: PAMPLONA
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5
Tu operador: Vodafone
Alguno ha tenido problemas con el GPS en las dos ultimas semanas?
Me ha empezado a fallar puntualmente, cuando hasta ahora iba perfecto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/02/23, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mercedes, Argentina
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macin1 Ver Mensaje
Alguno ha tenido problemas con el GPS en las dos ultimas semanas?
Me ha empezado a fallar puntualmente, cuando hasta ahora iba perfecto.
Lo tengo hace unos 10 dias y ningun problema de GPS, unicamente un problema con la brujula que se soluciono recalibrandola
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/02/23, 16:53:01
Array

[xs_avatar]
macin1 macin1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: PAMPLONA
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guswolf Ver Mensaje
Lo tengo hace unos 10 dias y ningun problema de GPS, unicamente un problema con la brujula que se soluciono recalibrandola
He estado indagando y al parecer es un problema con Android Auto de la nueva actualización, se arregla dándole permisos plenos a google maps quitando ahorro de batería.
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge Ultra



Hora actual: 04:20:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /