Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/23, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
bart76 bart76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
Moto G32 o Moto G42

Hola, estoy con dudas entre estos dos móviles. A favor del G42 es la pantalla amoled pero tiene carga más lenta, pero dicen que la pantalla amoled consume menos batería. Hay mucha diferencia en calidad de imagen en una pantalla amoled y la del g32 que no lo es. Llevan el mismo procesador y valen casi lo mismo. No uso el móvil jugar, mi uso es redes sociales, llamadas, navegar, algún video y gps. Tengo un Redmi 5 plus con 4 gigas de ram más de 4 años que la batería ya va durando menos. ¿Notaré un gran salto con uno de estos dos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/01/23, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
yo me decantaria por el g42, por la pantalla amoled y es un poco mas pequeño. Yo creo que si va a notar diferencia, bastante.

Última edición por Tovar44 Día 29/01/23 a las 12:10:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/23, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
bart76 bart76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
yo me decantaria por el g42, por la pantalla amoled y es un poco mas pequeño. Yo creo que si va a notar diferencia, bastante.
Muchas gracias por la respuesta, seguramente me decida por el g42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 13:16:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /