Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/22, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 39,801

noticia Dynamic Island ha sido el secreto mejor guardado del iPhone 14, y Apple ha tenido que llegar a límites insospechados para conseguirlo

Dynamic Island ha sido el secreto mejor guardado del iPhone 14, y Apple ha tenido que llegar a límites insospechados para conseguirlo



Leemos en applesfera.com

"El pasado miércoles llegamos a la keynote del iPhone 14 con casi todas sus especificaciones filtradas, así que no teníamos demasiada esperanza en encontrarnos sorpresas. Pero lo que en principio iba a ser un sencillo agujero en forma de pastilla ha terminado siendo Dynamic Island, la interfaz con uno de los mejores diseños de la mano de Apple que he visto en años. Ha sido una sorpresa muy grata ver algo así, una novedad con la que nadie contaba y que provocó una reacción muy positiva por todos. ¿Cómo ha conseguido Apple mantener esto tan en secreto, a pesar de las filtraciones tan detalladas que ha habido? La respuesta merece que nos quitemos el sombrero."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 12/09/22, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,124
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Me alegro que Apple se esfuerce en ocultar las cosas, más hype y emocionante son las presentaciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/22, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
marcusein marcusein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Publireportaje
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcusein su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 12/09/22, 18:42:41
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,124
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Tanto que ahora los fabricantes Android ya han empezado con la fotocopiadora
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/22, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,576
Tu operador: Simyo

♫ La isla boniitaaaa ♫
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/09/22, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Tanto que ahora los fabricantes Android ya han empezado con la fotocopiadora
Cada día te superas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario:
  #8  
Viejo 12/09/22, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Desde luego que la estrella de la presentación de Apple del 2022 sea esta inmensa chorrada ya dice mucho.

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Tanto que ahora los fabricantes Android ya han empezado con la fotocopiadora
Ah sí?. Cuales?.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/22, 07:36:27
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,219
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Aun que le pese algunos Apple llega tarde
LG ya tuvo lo mismo pero mas completo en el LG V10
Creo que fue Apple quien encendió la fotocopiadora
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario:
  #10  
Viejo 13/09/22, 07:49:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Me alegro que Apple se esfuerce en ocultar las cosas, más hype y emocionante son las presentaciones
Apple te engaña, y hasta te gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/09/22, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,593
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Aun que le pese algunos Apple llega tarde
LG ya tuvo lo mismo pero mas completo en el LG V10
Creo que fue Apple quien encendió la fotocopiadora
Lo importante es el primero que puso una pantalla oled con notificaciones, una agujero, o lo que sea?

Que no es solo poner una tablet en medio del salpicadero, es más que eso, ser el primero o el último.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/09/22, 12:58:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Aun que le pese algunos Apple llega tarde
LG ya tuvo lo mismo pero mas completo en el LG V10
Creo que fue Apple quien encendió la fotocopiadora
Lo mismo??
Que yo sepa lo de lg fue poner una segunda pantalla que le duró poquito...
Las malas innovaciones de LG que les hicieron morir en el mundo de los teléfonos...

Creo que tiene entre cero y nada de parecido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/09/22, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo mismo??
Que yo sepa lo de lg fue poner una segunda pantalla que le duró poquito...
Las malas innovaciones de LG que les hicieron morir en el mundo de los teléfonos...

Creo que tiene entre cero y nada de parecido
LG era mucho mejor empresa tecnológica en innovación que Apple a la legua, pero Apple es mucho mejor publicista.
LG sería el Tesla y Apple el Edison, no sé si entiendes la referencia

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/09/22, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
LG era mucho mejor empresa tecnológica en innovación que Apple a la legua, pero Apple es mucho mejor publicista.
LG sería el Tesla y Apple el Edison, no sé si entiendes la referencia

Un saludo
Pero hacer innovaciones que te lleven a desaparecer del mundillo no se si es bueno o malo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/09/22, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,576
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
LG era mucho mejor empresa tecnológica en innovación que Apple a la legua, pero Apple es mucho mejor publicista.
Y calidad, que por mucho marketing y por mucha publicidad que hagas, que parece ser eso es lo único que ofrece Apple al consumidor; si vendes mierda, comes mierda.

Ahora LG come mierda.

Seguro que entiendes la referencia.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/09/22, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Y calidad, que por mucho marketing y por mucha publicidad que hagas, que parece ser eso es lo único que ofrece Apple al consumidor; si vendes mierda, comes mierda.

Ahora LG come mierda.

Seguro que entiendes la referencia.
Nadie dice que vendan mierda. Balenciaga te vende el mismo producto que cualquier otra marca de ropa multiplicando su precio por 1000, no sé si entiendes la referencia

Apple vende buen producto, yo no lo voy a negar, pero ni inventan nada ni venden al valor real de la tecnología.

Si yo mañana vendo las mismas manzanas que la frutería de enfrente pero al doble de precio y me las compran, pues ole por mi, pero eso no hace que mis manzanas sean mejores ni mi frutería una referencia en el tema fruta.
Como mucho, seré referencia a nivel negocio por saber rentabilizar mejor que ninguna otra frutería

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/09/22, 13:46:41
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,576
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Nadie dice que vendan mierda. Balenciaga te vende el mismo producto que cualquier otra marca de ropa multiplicando su precio por 1000, no sé si entiendes la referencia

Apple vende buen producto, yo no lo voy a negar, pero ni inventan nada ni venden al valor real de la tecnología.

Si yo mañana vendo las mismas manzanas que la frutería de enfrente pero al doble de precio y me las compran, pues ole por mi, pero eso no hace que mis manzanas sean mejores ni mi frutería una referencia en el tema fruta.
Como mucho, seré referencia a nivel negocio por saber rentabilizar mejor que ninguna otra frutería

Un saludo
No te entiendo bien.

¿Apple va a china, compra un móvil chino OEM, le pega la manzanita, se lo curra en marketing y ya está, eso es lo que quieres decir?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/09/22, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
No te entiendo bien.

¿Apple va a china, compra un móvil chino OEM, le pega la manzanita, se lo curra en marketing y ya está, eso es lo que quieres decir?
No. Lo que quiero decir es que Apple sabe vender y/o generar la necesidad de tecnologías que el resto de marcas tiene y te la vende con sobrecoste, añadiendo su "toque".

Para que te hagas una idea, a nivel componentes un MAC vale el doble que un PC (componentes, no se si lo entiendes) y se paga de más por el diseño, la marca y el SO, sin más.
En iPhone pagas más incluso por menos memoria, menos batería, menos pantalla, menos opciones...

Evidentemente hay que pagar ese extra de I+D, pero personalmente no creo que la diferencia sea tan abismal como lo es la diferencia de precio.

A eso me refiero. Y no te confundas.
Que no me guste su política ultracapitalista y el movimiento zombie que genera no quiere decir que no considere buenos sus productos.

Siempre lo he dicho, "Apple hace tecnología funcional accesible para cualquiera, que esté dispuesto a pagar el sobrecoste"

Como decía Einstein, “no sabes realmente de algo hasta que no sabes explicárselo a tu abuela".
Un iPhone lo podía usar cualquiera, incluso un neófito tecnológico, algo que no pasaba igual con los Windows Mobile o similares de la época (2007/2010), por eso triunfo. Android ha debido adaptarse a esa "simplicidad" que da Apple en su manejo y Apple ha ido "abriendo el sistema a nuevas exigencias" y por eso cada vez hay menos diferencias a nivel software entre ellos, pero claro, Apple ya tiene su legión de seguidores que pagarán lo que sea solo por la propia marca, como con el ejemplo de Balenciaga.

El valor de marca es un plus que se han ganado y no tiene nada que ver con la tecnología en si misma. Es más tema de MODA

Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/09/22, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,576
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No. Lo que quiero decir es que Apple sabe vender y/o generar la necesidad de tecnologías que el resto de marcas tiene y te la vende con sobrecoste, añadiendo su "toque".

Para que te hagas una idea, a nivel componentes un MAC vale el doble que un PC (componentes, no se si lo entiendes) y se paga de más por el diseño, la marca y el SO, sin más.
En iPhone pagas más incluso por menos memoria, menos batería, menos pantalla, menos opciones...

Evidentemente hay que pagar ese extra de I+D, pero personalmente no creo que la diferencia sea tan abismal como lo es la diferencia de precio.

A eso me refiero. Y no te confundas.
Que no me guste su política ultracapitalista y el movimiento zombie que genera no quiere decir que no considere buenos sus productos.

Siempre lo he dicho, "Apple hace tecnología funcional accesible para cualquiera, que esté dispuesto a pagar el sobrecoste"

Como decía Einstein, “no sabes realmente de algo hasta que no sabes explicárselo a tu abuela".
Un iPhone lo podía usar cualquiera, incluso un neófito tecnológico, algo que no pasaba igual con los Windows Mobile o similares de la época (2007/2010), por eso triunfo. Android ha debido adaptarse a esa "simplicidad" que da Apple en su manejo y Apple ha ido "abriendo el sistema a nuevas exigencias" y por eso cada vez hay menos diferencias a nivel software entre ellos, pero claro, Apple ya tiene su legión de seguidores que pagarán lo que sea solo por la propia marca, como con el ejemplo de Balenciaga.

El valor de marca es un plus que se han ganado y no tiene nada que ver con la tecnología en si misma. Es más tema de MODA

Un saludo
Ese sobrecoste en Apple se traduce en mejores controles de calidad y en un mejor soporte postventa (o asistencia técnica).

Como te he dicho, las cosas en Apple no son más caras "porque sí", al igual que tampoco lo son en un Mercedes-Benz con respecto a un Peugeot.

Tu discurso es el mismo que se tenía con Apple en el 2010; "solo es la manzanita", "se alimenta de su fanboys", "la gente es tonta por pagar más teniendo lo mismo en la competencia", etc, etc, etc.

Mira, ni estamos en el 2009 ni tenemos 17 años para ir con el mismo argumento año tras año con Apple. Si siguen líderes es por algo, no por ser unos reyes del marketing y/o vendehumos.

El día en el que se duerman en los laureles, lo pagarán, de eso no te quepa duda, al igual que lo pagaron Nokia y Motorola.

Nokia, ni más ni menos, aquél gigante que fue la Apple del GSM en la década del 2000, y mira lo que le pasó (y sí, Nokia también tenía su marketing detrás, pero no supo adaptarse a la revolución que supuso el primer iPhone). Motorola 3/4 de lo mismo.

Le pese a quién le pese, le guste a quien le gusta, Apple es hoy el referente en la telefonía (como en su día lo fue Nokia; a Rey muerto, Rey puesto). Lo que venga después de Apple, nadie lo sabe (pero lo que está claro es que lo que hay ahora no; ni Google, ni Microsoft, ni Samsung ni la abuela fumaporros).
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/09/22, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Ese sobrecoste en Apple se traduce en mejores controles de calidad y en un mejor soporte postventa (o asistencia técnica).

Como te he dicho, las cosas en Apple no son más caras "porque sí", al igual que tampoco lo son en un Mercedes-Benz con respecto a un Peugeot.

Tu discurso es el mismo que se tenía con Apple en el 2010; "solo es la manzanita", "se alimenta de su fanboys", "la gente es tonta por pagar más teniendo lo mismo en la competencia", etc, etc, etc.

Mira, ni estamos en el 2009 ni tenemos 17 años para ir con el mismo argumento año tras año con Apple. Si siguen líderes es por algo, no por ser unos reyes del marketing y/o vendehumos.

El día en el que se duerman en los laureles, lo pagarán, de eso no te quepa duda, al igual que lo pagaron Nokia y Motorola.

Nokia, ni más ni menos, aquél gigante que fue la Apple del GSM en la década del 2000, y mira lo que le pasó (y sí, Nokia también tenía su marketing detrás, pero no supo adaptarse a la revolución que supuso el primer iPhone). Motorola 3/4 de lo mismo.

Le pese a quién le pese, le guste a quien le gusta, Apple es hoy el referente en la telefonía (como en su día lo fue Nokia; a Rey muerto, Rey puesto). Lo que venga después de Apple, nadie lo sabe (pero lo que está claro es que lo que hay ahora no; ni Google, ni Microsoft, ni Samsung ni la abuela fumaporros).
No lo has entendido. Nadie ha dicho que no sean el referente, pero no por ser la más innovadora ni la mejor tecnológicamente.
No siempre el mejor producto es el que más se vende, parece que no vivimos en el mismo mundo

¿Has visto alguna vez algún anuncio de Ferrari? ¿Alguien duda que sean el referente a nivel coches de lujo deportivos? ¿Alguien cree que son los mejores realmente o que no hay mejores opciones?

Se llama posicionamiento de marca. ¿De verdad no llamas "Coca Cola" a cualquier refresco de cola, o "pan Bimbo" a cualquier pan de molde?

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 13/09/22 a las 15:08:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 02:46:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /