Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/23, 09:48:04
Array

[xs_avatar]
martinator martinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En el espacio!!
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Pepephone
Apps de video de terceros capadas.

¡Buenos días, compañeros!

Me compré el S22Ultra de 512tb cuando salió, ya decidido a utilizarlo para crear contenido de cara a mi canal de YouTube.
Mi idea era filmar a 4k y 60fps, pero me di cuenta de que en este modo no hacía cambio de lentes al darle Zoom o cambiar al angular, algo que si hace en 1080 60.
Vale, lo acepto y me conformo con el 1080 60.
Sin embargo, de cara a mejorar las grabaciones me compré un gimball de la marca Zhiyun el cual para poder exprimirlo a fondo tiene su propio software de filmación.
Cuál es mi sorpresa cuando al empezar a emplearlo veo que la grabación está limitada a 30fps en todos los formatos y que además no realiza cambio entre los diferentes objetivos. Sin embargo, no solo es problema del soft del gimball, sino de cualquier app de grabación de terceros... capcut.... etc.....
Todo esto me impide aprovechar al máximo el dispositivo y esta limitación se me hace extraña. ¿Es mi dispositivo? ¿Hay alguna solución? ¿Tengo algo mal configurado?


¡Gracias un saludo!
__________________
¡Mi canal de URBEX y AVENTURAS en YOUTUBE!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/23, 22:08:52
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 327

Yo tengo la aplicación ProShot y si que cambia de lente cuando haces zoom y también permite grabar en 1080p a 60 fps.
No la utilizo mucho pero lo probé cuando vi tu post ya que me sonaba que sí lo hacia y efectivamente funciona.
En la descripción de la aplicación, el autor dice algo como que no todas las aplicaciones están adaptadas para hacer uso de las distintas lentes pero que en principio no hay restricción por parte de Samsung, simplemente tiene que adaptar el software el autor de la aplicación.

ProCam X también cambia de lente según el zoom pero no encontré la opción de cambiar fotogramas en modo video, así que no te puedo asegurar que funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/01/23, 09:48:40
Array

[xs_avatar]
martinator martinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En el espacio!!
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por madre Ver Mensaje
Yo tengo la aplicación ProShot y si que cambia de lente cuando haces zoom y también permite grabar en 1080p a 60 fps.
No la utilizo mucho pero lo probé cuando vi tu post ya que me sonaba que sí lo hacia y efectivamente funciona.
En la descripción de la aplicación, el autor dice algo como que no todas las aplicaciones están adaptadas para hacer uso de las distintas lentes pero que en principio no hay restricción por parte de Samsung, simplemente tiene que adaptar el software el autor de la aplicación.

ProCam X también cambia de lente según el zoom pero no encontré la opción de cambiar fotogramas en modo video, así que no te puedo asegurar que funcione.

¡Gracias! Les echaré un vistazo a ver que tal se me dan. Un saludo
__________________
¡Mi canal de URBEX y AVENTURAS en YOUTUBE!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 04:22:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /