Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/11/21, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anfora69 Ver Mensaje
Buenas!

Voy a aprovechar este mensaje para presentarme en este subforo, vengo de un MI9T y mañana me llego el X3 Pro.
Están muy bien las fotos echas con la GCAM (BSG), con instalarme esa GCAM ya saldrán mis fotos así? O hay que hacer algo extra?

Muchas gracias!
Bienvenido al club! Si, hay que hacer un par de cosas, muy sencillas, y a tirar fotos y disfrutar. En cuanto saque un rato te lo escribo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/11/21, 04:11:19
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anfora69 Ver Mensaje
Buenas!

Voy a aprovechar este mensaje para presentarme en este subforo, vengo de un MI9T y mañana me llego el X3 Pro.
Están muy bien las fotos echas con la GCAM (BSG), con instalarme esa GCAM ya saldrán mis fotos así? O hay que hacer algo extra?

Muchas gracias!
Si instalas la Gcam ya puedes sacar fotos, pero todavía no la tienes 'pulida', lo suyo es ajustar los parámetros para dejarlos a tu gusto, saturación, contraste o rango dinámico, definición, opciones de visualización, compresión de jpg, sonidos, y un largo etc... Si te metes en los menús de la Gcam verás que hay cientos de parámetros que tocar y cuando los hayas tocado y dejado la imagen a tu gusto, puedes generar un archivo xml que se guarda en el móvil. Esa es la base de la Gcam, poder tener una serie de XMLs y utilizar el que mejor te vaya, más te guste o el mejor para un determinado momento. Los hay de todo tipo color y sabor pero básicamente utilizas un par como máximo
Por otro lado también puedes tener instaladas varias Gcam en el móvil (yo llevo 4 aunque como los xml al final solo usas una o dos) que funciona de la misma manera solo que cada una de ellas tiene su propia carpeta donde dejar/guardar los xml.

Bueno pues vamos al lío (igual le sirva a alguien más):
1. Descargar GCam
Entrar en la página de celsoacevedo.com, ir a BSG y descargar la 8.1.101_A9_GV1u que es la última estable. Instalarla como una app normal y darle los permisos que pide.

2. Descargar xmls
En al misma página anterior de descarga de BSG en la parte están los xml por teléfono pero todavía no han puesto ninguno del nuestro, así que yo los bajo del Grupo de Telegram de este teléfono (Poco X3 Pro | Photography) que esta en inglés que si sabes pues perfecto pero si no sabes como yo, tirando de Google Translator te basta. Una vez descargados te quedarán en la carpeta Download. También hay alguno que los descraga en XDA.

3. Cambiar de xml
Ahora tienes dos maneras de hacerlo, una es crear una nueva carpeta dentro de Download con el nombre MGC.8.1.101_Configs o bien entras en los ajustes de la Gcam (rueda dentada) / y pinchas en el apartado Configs (el primero de esta sección) / pinchas ahora en el apartado Save y te aparece una ventana para que le des un nombre al xml (pon un 1 o algo sencillo) de esta manera el programa te genera la carpeta que te he dicho antes automáticamente. Ahora ya tanto si la has creado de una manera como de la otra, pones los xml dentro y para cambiar de xml tienes que dar dos toques en la parte inferior de la pantalla en la zonas negras a ambos lados botón obturador te aparecerá una nueva ventana donde puedes elegir el xml. Ahora ya solo te queda probar el que más te guste y a funcionar.

Perdón por el tocho , pero es mucho más sencillo que escribirlo. No estoy con el teléfono por lo que no te puedo poner pantallazos así que prueba tranquilamente y si tienes cualquier duda lo comentas y te indico. También puedes poner instalar gcam en Youtube y hay muchos tutoriales de cómo hacerlo y es más visual, pero de una forma u otra es muy sencillo hacerlo.

Venga, esperamos ver tus fotos por aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 04/11/21, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
anfora69 anfora69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Pascal Lite C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Si instalas la Gcam ya puedes sacar fotos, pero todavía no la tienes 'pulida', lo suyo es ajustar los parámetros para dejarlos a tu gusto, saturación, contraste o rango dinámico, definición, opciones de visualización, compresión de jpg, sonidos, y un largo etc... Si te metes en los menús de la Gcam verás que hay cientos de parámetros que tocar y cuando los hayas tocado y dejado la imagen a tu gusto, puedes generar un archivo xml que se guarda en el móvil. Esa es la base de la Gcam, poder tener una serie de XMLs y utilizar el que mejor te vaya, más te guste o el mejor para un determinado momento. Los hay de todo tipo color y sabor pero básicamente utilizas un par como máximo
Por otro lado también puedes tener instaladas varias Gcam en el móvil (yo llevo 4 aunque como los xml al final solo usas una o dos) que funciona de la misma manera solo que cada una de ellas tiene su propia carpeta donde dejar/guardar los xml.

Bueno pues vamos al lío (igual le sirva a alguien más):
1. Descargar GCam
Entrar en la página de celsoacevedo.com, ir a BSG y descargar la 8.1.101_A9_GV1u que es la última estable. Instalarla como una app normal y darle los permisos que pide.

2. Descargar xmls
En al misma página anterior de descarga de BSG en la parte están los xml por teléfono pero todavía no han puesto ninguno del nuestro, así que yo los bajo del Grupo de Telegram de este teléfono (Poco X3 Pro | Photography) que esta en inglés que si sabes pues perfecto pero si no sabes como yo, tirando de Google Translator te basta. Una vez descargados te quedarán en la carpeta Download. También hay alguno que los descraga en XDA.

3. Cambiar de xml
Ahora tienes dos maneras de hacerlo, una es crear una nueva carpeta dentro de Download con el nombre MGC.8.1.101_Configs o bien entras en los ajustes de la Gcam (rueda dentada) / y pinchas en el apartado Configs (el primero de esta sección) / pinchas ahora en el apartado Save y te aparece una ventana para que le des un nombre al xml (pon un 1 o algo sencillo) de esta manera el programa te genera la carpeta que te he dicho antes automáticamente. Ahora ya tanto si la has creado de una manera como de la otra, pones los xml dentro y para cambiar de xml tienes que dar dos toques en la parte inferior de la pantalla en la zonas negras a ambos lados botón obturador te aparecerá una nueva ventana donde puedes elegir el xml. Ahora ya solo te queda probar el que más te guste y a funcionar.

Perdón por el tocho , pero es mucho más sencillo que escribirlo. No estoy con el teléfono por lo que no te puedo poner pantallazos así que prueba tranquilamente y si tienes cualquier duda lo comentas y te indico. También puedes poner instalar gcam en Youtube y hay muchos tutoriales de cómo hacerlo y es más visual, pero de una forma u otra es muy sencillo hacerlo.

Venga, esperamos ver tus fotos por aquí
Muchas gracias por tu respuesta, ya estoy por aquí trasteando... Pero tengo una duda, cuál de los 5 xmls del telegram me descargo? Ronit? Joles? mk? Christian?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/11/21, 02:40:34
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anfora69 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, ya estoy por aquí trasteando... Pero tengo una duda, cuál de los 5 xmls del telegram me descargo? Ronit? Joles? mk? Christian?
Pruébalos todos y tú eliges, cada uno tenemos nuestros gustos personales.
Yo personalmente uso Ronit NF que se actualiza muy a menudo (es el más versátil, vale para todo), MK de reserva (bueno en colores) y el último de Christian, que está actualizando estos días, tiene muy buena pinta. Con estos 3 tengo de sobra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuCa66 su comentario:
  #65  
Viejo 29/11/21, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
Serire Serire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Lowi
Yo me descargue la apk tras descomprimir un archivo y ya está vi un video de youtube con eso me vale?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/11/21, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Serire Ver Mensaje
Yo me descargue la apk tras descomprimir un archivo y ya está vi un video de youtube con eso me vale?
Te refieres a la Gcam u otra? Por qué la Gcam se instala directamente sin descomprimir antes
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/11/21, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Foto tomada en auto con la MGC by BSG versión últimaIMG_20211129_114838.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario:
  #68  
Viejo 29/11/21, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
Serire Serire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Te refieres a la Gcam u otra? Por qué la Gcam se instala directamente sin descomprimir antes

Este video seguí... Descomprimi y instale el apk.... Es correcto?? Gracias y perdon por el offtopic
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/11/21, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Serire Ver Mensaje

Este video seguí... Descomprimi y instale el apk.... Es correcto?? Gracias y perdon por el offtopic
Vale, ahora lo he pillado te lo has bajado todo junto. Pues sigue los pasos del vídeo que está muy bien explicado, cargas el XML y a probar tirando fotos.
Solo un detalle, esos XML son bastante viejos (v 23.5) pues ahora va ya por la versión 40.3. Para actualizarlos yo estoy en un grupo de Telegram donde me los descargo y pruebo. Se hace igual que en el video, los descargas de Telegram (estarán en la carpeta Descargas) y desde la Gcam los cargas y punto.
Te paso el link de Telegram por si quieres probarlos
https://t.me/PocoX3ProPhotography
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuCa66 su comentario:
  #70  
Viejo 09/12/21, 19:15:38
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Hola. Mi móvil hace fotos (sed sinceros)

Y también la gcamator de PlayStore y de aquí en la captura me lo he descargado. Correcto?
@JuCa66 ¿Dime?

Última edición por Launcher90 Día 16/12/21 a las 10:46:47.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/12/21, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Como ya he dicho, no es una supercámara pero los resultados son muy decentes y para mí con la Gcam gana un poco más que con la stock.

Yo no he utilizado nunca la app Gcamator las descargo directamente desde la página Celsoacevedo, pero supongo que ya has descargado la Gcam y esas fotos están hechas con ella, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 10/12/21, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Como ya he dicho, no es una supercámara pero los resultados son muy decentes y para mí con la Gcam gana un poco más que con la stock.

Yo no he utilizado nunca la app Gcamator las descargo directamente desde la página Celsoacevedo, pero supongo que ya has descargado la Gcam y esas fotos están hechas con ella, no?
@JuCa66 si, de la app de PlayStore gcamator y después de allí he instalado cámara. He echo bien?

Por otro lado y ya que hablamos por aquí, decirte que ya he solucionado lo de los contactos duplicados por fin... he echo lo que me has dicho porqu reinicie el móvil y me salió en contactos dispositivos pero hay solo dos contactos borre los contactos de la sim2 y he reiniciado el movil y ya, ya no me salen duplicados los contactos

Gracias amigo!

Última edición por Launcher90 Día 10/12/21 a las 21:04:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 12/12/21, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Como veis estas fotos? (Sed sinceros) son echas con diferentes cambios de HDR all 48mx

Última edición por Launcher90 Día 16/12/21 a las 10:46:18.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/12/21, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Parece que tienen buena definición, si a ti te gustan así perfecto (la fotografía es muy personal) y si no pues reajusta parámetros hasta dejarlos a tu gusto y a tirar fotos y disfrutar
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/12/21, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Foto tomada en auto con la MGC by BSG versión últimaArchivo Adjunto 1400457
@rents_80 @JuCa66 Hola, que guapa tu foto, las mias ni se asoman a esta... como lo has logrado? que es MGC by BSG?

Última edición por Launcher90 Día 15/12/21 a las 16:00:38.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/12/21, 18:53:28
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
BSG el desarrollador de la Gcam y MGC es como la denomina
IMG_20211215_184858.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 15/12/21, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
BSG el desarrollador de la Gcam y MGC es como la denomina
Archivo Adjunto 1402873
@JuCa66 pero es lo mismo descargar la gcam a través del gcamator que no esto que me enseñas? Por que me llega de vez en cuando notificaciones de OPPO gcama neu versión Appli o algo así, pero si yo no tengo un OPPO tengo un Xiaomi Poco X3 pro a ver si habré instalado alguna que no es la de marca de mi móvil?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/12/21, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Ya te dije que no sé cómo funciona esa aplicación me voy directamente a la página de celsoacevedo y la descargo. Te paso el link y, si no tienes ya esa versión, coge la última que está en negrita que quiere decir que es estable

https://www.celsoazevedo.com/files/a...amera/dev-bsg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 16/12/21, 08:47:44
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Ya te dije que no sé cómo funciona esa aplicación me voy directamente a la página de celsoacevedo y la descargo. Te paso el link y, si no tienes ya esa versión, coge la última que está en negrita que quiere decir que es estable

https://www.celsoazevedo.com/files/a...amera/dev-bsg
@JuCa66 vale y las fotos que tal salen??? Es que hay más arriba un forero al que menciono que ha echo una fotaza...


Y a mi no me salen bien, no sé si tiene que ser la calidad estándar o alta

PD: no sé porque me salen en horizontal las fotos

Edito: he descargado la gcam donde me has dicho la versión BSG y está todo en inglés y hay menos pocas opciones me parece a mí, eso sí la calidad de la imagen ha mejorado notablemente, mira esta foto de interior en mi habitación (donde sale la foto de los triufitos y selección española), imagínate en la calle:

Me parece que hace mejor foros de que la camara nativa de Xiaomi a ver si habré tocado algún ajuste....

Última edición por Launcher90 Día 16/12/21 a las 10:45:29.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/12/21, 10:28:13
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Se ven bien, pero te tienen que gustar a tí. Ahora ya a tirar fotos y a disfrutar del móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 06:57:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /