Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/16, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Samsung Galaxy Note 6 podría llegar con pantalla curvada de 5.8″ y batería de 4.000 mAh

El Samsung Galaxy Note 6 podría llegar con pantalla curvada de 5.8″ y batería de 4.000 mAh



Leemos en teknofilo.com

Aunque cuesta imaginar que Samsung adelante la fecha de anuncio del Galaxy Note 6 a julio, como dicen los rumores, las filtraciones sobre el próximo gran teléfono de Samsung no cesan. Ya habíamos oído que el Galaxy Note 6 podría llegar con una pantalla de 5.8“, una nueva filtración parece confirmar este tamaño. Según los chicos de GSM Helpdesk, Samsung está probando tanto una pantalla plana como curvada para el Note 6 y en ambos casos contará con resolución Quad HD. La fuente de esta información indica que el gigante coreano lanzará un solo dispositivo como sucesor del Galaxy Note 5 y del S6 edge+ del año pasado, aunque todavía no tiene claro si lanzarlo con pantalla plana o curvada. No sería extraño que opte por la segunda dado el interés de Samsung por diferenciarse de la competencia.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/16, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/16, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
Si lleva el Exynos y esa batería... empezaríamos a hablar del teléfono que te dure si o si un día entero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/04/16, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
movilazo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/16, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Si lleva el Exynos y esa batería... empezaríamos a hablar del teléfono que te dure si o si un día entero.
Si claro como Exynos del S6 edge plus.....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/04/16, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,898
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si viene con exynos a europa, lo pueden ir devolviendo de donde salió.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/16, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
Layne28 Layne28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: TELCEL
se ve interesante
__________________
6A6574206675656C2063616E2774206D656C7420737465656C 206265616D73
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/16, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Hype, hype!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/16, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Si claro como Exynos del S6 edge plus.....
Este tenía 3000 mAh, no 4000.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/16, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Yo espero que traigan las dos variantes a Europa. Por lo menos que den a elegir, que me gustan más los snapdragons por su potencia bruta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/16, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si viene con exynos a europa, lo pueden ir devolviendo de donde salió.
Yo opino todo lo contrario, si tuviera interés en comprarlo, solo lo haría si fuera exynos. Y apuesto a que si hacemos una encuesta por aquí la mayoría de la gente es lo que prefiere.

Ya se han visto los datos del S7, la versión con exynos gana al S7 con snapdragon en los speedtests y en eficiencia de batería.





El punto fuerte del Snapdragon es la GPU, y la diferencia con el exynos no es para nada impresionante, y esto hablando de un benchmark como el GFX 3.1 Manhattan, en juegos móviles la diferencia es nula.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 22/04/16, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si viene con exynos a europa, lo pueden ir devolviendo de donde salió.
Por una vez que nos llega con el SoC que mejor funciona, déjales que lo traigan hombre.


En referencia a la noticia, posiblemente mi próximo móvil, tengo muchas expectativas puestas en el Note 6.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/04/16, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
ersott ersott está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

Mi próximo móvil para Navidad si no cambian mucho las cosas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/04/16, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,898
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Yo opino todo lo contrario, si tuviera interés en comprarlo, solo lo haría si fuera exynos. Y apuesto a que si hacemos una encuesta por aquí la mayoría de la gente es lo que prefiere.

Ya se han visto los datos del S7, la versión con exynos gana al S7 con snapdragon en los speedtests y en eficiencia de batería.





El punto fuerte del Snapdragon es la GPU, y la diferencia con el exynos no es para nada impresionante, y esto hablando de un benchmark como el GFX 3.1 Manhattan, en juegos móviles la diferencia es nula.

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Por una vez que nos llega con el SoC que mejor funciona, déjales que lo traigan hombre.


En referencia a la noticia, posiblemente mi próximo móvil, tengo muchas expectativas puestas en el Note 6.
Prefiero el sp por que liberan los drivers y porque tiene quick charge 3.0, a que me vaya a aguantar "supuestamente 20 mins mas de bateria", porque igual es hasta lo contrario.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/04/16, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Prefiero el sp por que liberan los drivers y porque tiene quick charge 3.0, a que me vaya a aguantar "supuestamente 20 mins mas de bateria", porque igual es hasta lo contrario.
O igual la diferencia es el doble de la que dicen los tests... por elucubrar que no quede, es gratis. El eterno debate de liberar los drivers para el que siempre tengo la misma respuesta... liberar los drivers sirve al final para poco más que facilitar un poco la vida a los desarrolladores en el principio de adaptación de un sistema no nativo de la marca... al final funciona igual y las desarrolladas de ROMS no se molestan nunca en implementar las características especiales de los terminales concretos para los que se liberan los drivers... el enfoque loser de los LG, el S-Pen de los Note, las cámaras de muchos terminales... Al final te da lo mismo... sin contar con que las cocinadas con base stock siempre le han sentado mejor a los Samsung que las que tienen base AOSP, que por cierto, la mayor parte están plagadas de bugs muy molestos.

La cocina de un terminal lo determina las ventas que tenga básicamente... y un S7 es un superventas, igual que lo han sido todos y lo seguirán siendo versiones futuras.

QuickCharge 3.0 no es algo a tener en cuenta teniendo la función de carga rápida del Exynos que llega más que de sobra. No son los 20 minutos de batería extra como dices... es un funcionamiento en conjunto bastante mejor como puedes comprobar tu mismo en las cientos de pruebas que se le han hecho... ah, y normalmente los Exynos actualizan antes! siendo algo que todo el mundo tanto preocupa.

Lo dicho, nos llega el mejor SoC, como tú odias los Samsung y no te lo vas a comprar, qué más te da, deja que lo disfrutemos los demás.
__________________
Apple 

Última edición por DaSound Día 22/04/16 a las 20:09:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #16  
Viejo 22/04/16, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Prefiero el sp por que liberan los drivers y porque tiene quick charge 3.0, a que me vaya a aguantar "supuestamente 20 mins mas de bateria", porque igual es hasta lo contrario.
Si solo fueran 20 minutos de autonomía.... la diferencia es pero que bastante mayor, el quick charge 3.0 no sirve absolutamente de nada si no te da tiempo a llegar al enchufe. Debes de ser la única persona que defiende el QC 3.0 en vez de tener mucha mayor autonomía para el día.

Además lo dices como si fuera algo mágico, el LG G5 y 2800 mAh tarda en cargar con QC 3.0 unos 15 minutos menos que el S7 con 3000 mAh y QC 2.0

De los drivers ni idea, hace tiempo que no uso custom ROMs, últimamente las de serie ya van perfectas. De todas formas para los modelos exynos he visto que hay igualmente desarrollo, así que no sé a que te refieres.

P.D. - Ya me acuerdo de otros hilos de ti. Es verdad que eres Hater de Samsung como dice el compañero. Ahora se entienden tus comentarios. ¿Qué más te dará lo que lleve el Note 6? jajaja

Última edición por DarKelP Día 22/04/16 a las 20:09:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/04/16, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Buen pepino de móvil. ..pero con el precio que saldrá y lo cabreado que ando con la política de actualizaciones me pienso muy seriamente pasarme al Nexus 6P

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/04/16, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,898
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Siempre habra menos bugs con los drivers liberados, paso del exynos y sus millones de reinicios y historias raras.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/04/16, 20:23:48
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Siempre habra menos bugs con los drivers liberados, paso del exynos y sus millones de reinicios y historias raras.


Pues no, la verdad es que no... Los bugs no tienen porque ver con lo relativo a los drivers, sino a la ROM en sí, no tiene nada que ver. La mayoría pensáis que todo va a ir mágicamente mejor por tener drivers libre y para nada.

Exynos no tiene ni reinicios ni nada raro... Ni que los reinicios fueran causados por el SoC intentar desvirtuar algo con estos comentarios es bastante feo y simple... Hay que currárselo un poco más. Animo!
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/04/16, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,898
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pues no, la verdad es que no... Los bugs no tienen porque ver con lo relativo a los drivers, sino a la ROM en sí, no tiene nada que ver. La mayoría pensáis que todo va a ir mágicamente mejor por tener drivers libre y para nada.

Exynos no tiene ni reinicios ni nada raro... Ni que los reinicios fueran causados por el SoC intentar desvirtuar algo con estos comentarios es bastante feo y simple... Hay que currárselo un poco más. Animo!
Te dejo con tu exynos, que por cierto quien ha dicho nada de ventas? tambien vende mucho apple y igual que tiene muchos fans tambien tiene muchos detractores, anda que.. menudo listo.

Última edición por J_stackhouse Día 22/04/16 a las 21:06:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 22:44:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /