Honor Play Honor Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/19, 00:02:41
Array

[xs_avatar]
JotaEseEme JotaEseEme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 675273154
Tu operador: Movistar
Honor Play comprado en China

Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro y quería ver si alguno me puede echar un cable con algunas dudas que tengo:
Me compré mi Honor Play por AliExpress (pedazo de oferta, 220€). Tardó muy poco en llegar y el móvil va perfecto, estoy muy contento con la compra.
El problema es que al ser chino, por ejemplo, no me deja sincronizar el Cloud porque dice que en España no está disponible. Tampoco me sale la actualización del EMUI 9 que salió hace meses. ¿Sabéis si es normal? ¿Tiene solución lo del Cloud?
Sospecho q en China no estará dicha actualización aún, y hasta que no la saquen ahí no podré actualizarlo.
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/19, 09:40:03
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JotaEseEme Ver Mensaje
Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro y quería ver si alguno me puede echar un cable con algunas dudas que tengo:
Me compré mi Honor Play por AliExpress (pedazo de oferta, 220€). Tardó muy poco en llegar y el móvil va perfecto, estoy muy contento con la compra.
El problema es que al ser chino, por ejemplo, no me deja sincronizar el Cloud porque dice que en España no está disponible. Tampoco me sale la actualización del EMUI 9 que salió hace meses. ¿Sabéis si es normal? ¿Tiene solución lo del Cloud?
Sospecho q en China no estará dicha actualización aún, y hasta que no la saquen ahí no podré actualizarlo.
Un saludo y gracias!
Se supone que en china la actualizacion lleva mas tiempo que aqui, pero creo que hay algun compañero en el foro con el modelo chino que si que lo tiene todo bien, a ver si pueden ayudarte. Por cierto, al ser chino no tienes la version L29 no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/19, 13:46:15
Array

[xs_avatar]
JotaEseEme JotaEseEme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 675273154
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Se supone que en china la actualizacion lleva mas tiempo que aqui, pero creo que hay algun compañero en el foro con el modelo chino que si que lo tiene todo bien, a ver si pueden ayudarte. Por cierto, al ser chino no tienes la version L29 no?
Noo, tengo la versión COR-AL00, que hasta donde yo sé se diferencia en que no tiene NFC (me pareció justo pagar 100€ a cambio de eso, tampoco lo iba a usar mucho).
Sabes si da algún problema esa versión?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/19, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JotaEseEme Ver Mensaje
Noo, tengo la versión COR-AL00, que hasta donde yo sé se diferencia en que no tiene NFC (me pareció justo pagar 100€ a cambio de eso, tampoco lo iba a usar mucho).

Sabes si da algún problema esa versión?
Aparte del NFC también has renunciado a 2 de las 3 bandas 4g que lleva el terminal en su versión europea COR-L29
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/19, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,784
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por JotaEseEme Ver Mensaje
Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro y quería ver si alguno me puede echar un cable con algunas dudas que tengo:
Me compré mi Honor Play por AliExpress (pedazo de oferta, 220€). Tardó muy poco en llegar y el móvil va perfecto, estoy muy contento con la compra.
El problema es que al ser chino, por ejemplo, no me deja sincronizar el Cloud porque dice que en España no está disponible. Tampoco me sale la actualización del EMUI 9 que salió hace meses. ¿Sabéis si es normal? ¿Tiene solución lo del Cloud?
Sospecho q en China no estará dicha actualización aún, y hasta que no la saquen ahí no podré actualizarlo.
Un saludo y gracias!
Teniendo el honor play COR-L29 a 248€ en eBay no se porque lo compraste en China y encima la versión china...

Ese móvil te va a ir muchas veces solo a 3G ya que solo tiene una banda del 4G de españa....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/19, 09:13:34
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JotaEseEme Ver Mensaje
Noo, tengo la versión COR-AL00, que hasta donde yo sé se diferencia en que no tiene NFC (me pareció justo pagar 100€ a cambio de eso, tampoco lo iba a usar mucho).
Sabes si da algún problema esa versión?
Tienes problema en redes, pero creo que ya, osea, que deberia actualizarse
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/19, 09:14:51
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Teniendo el honor play COR-L29 a 248€ en eBay no se porque lo compraste en China y encima la versión china...

Ese móvil te va a ir muchas veces solo a 3G ya que solo tiene una banda del 4G de españa....
Yo supongo que lo compro hace un tiempo o no busco bien 🤷🏼*♂️
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play

Herramientas


Hora actual: 13:37:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /