Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 21/01/19, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Es de suponer por tu post que tampoco recomiendas su compra claro...
Pues yo si recomiendo la compra del teléfono.
Cierto es que tiene un fallo en la cámara, pero si no disparas en modo pro o raw, ni te vas a dar cuenta del error.
Yo la verdad es que prácticamente no uso la cámara del teléfono y menos saco imágenes en bruto con un sensor tan pequeño por muchos megapíxeles que tenga.
Por lo demás me parece un teléfono que no sobresale o destaca en nada respecto a sus competidores, pero es resultón en todo.
Ahora ya depende del criterio de cada uno querer comprarlo, querer abandonarlo, o querer estamparlo contra el suelo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 21/01/19, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jdghl Ver Mensaje
Actualizado. El problema se ha solucionado al actualizar.

Entiendo tu cabreo, y aunque el problema solo afecta al modo pro, deberían solucionarlo... y si no pueden... bajarle considerablemente el precio.

Por ahora, yo sí estoy contenta con él. Lo que buscaba en un teléfono lo he encontrado. No obstante, entiendo perfectamente el cabreo desde el punto de vista de un usuario que quiere todo lo que ha pagado por el. (totalmente razonable)

Para el soporte de Honor como no les pasa en su terminal de pruebas pues no existe el error. Después de diagnosticarlo en el SAT como de la app de cámara y que esperase a una actualización una y otra vez, tantos meses.

Así que los usuarios que tengan la ROM C432 que sepan que no lo van a resolver y que lo tengan presente los que quieran comprarlo. Así es la postventa y garantía de Honor.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 21/01/19, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
De que te sirve un buen hardware si el fabricante no se responsabilizan de los fallos del software EMUI con launchers de terceros ni de la de la app de cámara en modos avanzados. Los fallos están en la ROM europea C432 solamente. Estos fallos no son lo más grave, sino no responsabilizarse de su arreglo. ¿Quien garantiza que en una OTA, como son el origen de estos fallos, te lo van a arreglar?. Lo mismo os quedais con un Honor 10 de pisapapeles

Evidentemente que ese error ya lo saben y deberían intentar correjirlo. Pero dime algún teléfono, de la marca que quieras (Apple, Samsung...), la que quieras, que no tenga fallos, algunos bastante más graves que este y tardan en solucionarlo o no lo solucionan. Y terminales que valen el doble o el triple que este.
En cualquier tema de HTCmanía de cualquier terminal, hay un hilo sobre fallos.
No quiero defender a Huawei que lo está haciendo mal, pero el resto también hacen lo mismo. No te equivoques, no quieren que tengamos un terminal estupendo y fino, fino, porque si no no lo cambiamos. Lo que buscan es que cada año cambies el terminal, y al final, como todas hacen lo mismo...
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 22/01/19, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Evidentemente que ese error ya lo saben y deberían intentar correjirlo. Pero dime algún teléfono, de la marca que quieras (Apple, Samsung...), la que quieras, que no tenga fallos, algunos bastante más graves que este y tardan en solucionarlo o no lo solucionan. Y terminales que valen el doble o el triple que este.
En cualquier tema de HTCmanía de cualquier terminal, hay un hilo sobre fallos.
No quiero defender a Huawei que lo está haciendo mal, pero el resto también hacen lo mismo. No te equivoques, no quieren que tengamos un terminal estupendo y fino, fino, porque si no no lo cambiamos. Lo que buscan es que cada año cambies el terminal, y al final, como todas hacen lo mismo...

No hay terminal perfecto pero los fabricantes líderes los van mejorando con el tiempo gracias a escuchar a sus usuarios. Lo grave es que no se quieran revisar ni reconocer los errores porque, como dice la sabiduria popular, el que no reconoce sus errores esta obligado a repetirlos. Por eso como consumidor dejo de comprar y no recomiendo aquellas marcas que me tratan de estúpido. A veces lo barato sale muy caro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 07:50:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /