ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/19, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
kaopak kaopak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
yo trataria de instalar directamente el producto original, vipzara, la unlegacy pie

https://notredame.app.box.com/s/26a4...der/4651006690

si quieres un consejo, yo tiraria por la caf del dia 3, va genial, a mi me funciona de lujo, arranque rapidisimo y mejor respuesta que las anteriores, y en opengapps tendrias que elegir las gapps version pico

es un lujazo que a fecha de hoy sigamos disponiendo de las maximas actualizaciones y estar con la version pie cuando para nuestro bicho todo paro en marshmallow

un saludo
He rescatado mi flamante nexus 5 de un cajón y he instalado la ultima versión del 15 enero NO CAF y parece que va todo bien, la controlaré un tiempo a ver que tal.

La rom del primer post no he conseguido instalarla (he flasheado la "supuesta Rom original" que puso otro compi en un enlace en los siguientes post.
Me gustaria probar la Rom del título, pero al descargarla veo que no es un zip, por lo que no se como flashearla con twrp y las instrucciones no las encuentro (el autor dice que hará un pdf en ingles y te redirige a otra página similar en la que sigo sin verlas), me echáis un cable con eso?

Última edición por kaopak Día 21/01/19 a las 00:09:59.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/01/19, 09:37:47
Array

[xs_avatar]
kaopak kaopak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Bueno pues he conseguido instalar las dos versiones, la firstever y la "original" posteada unos mensajes después del post inicial y el teléfono vuela, interfaz preciosa, batería perfecta, pero..., no funcionan los sensores de proximidad, giroscopio, gps, Nfc, etc. (he comprobado los sensores con Aida64 y no muestra en ninguno de los firm, los sensores).
He vuelto a instalar la Euclidean 7.1 y vuelve a funcionar todo a la perfección (firm muy bueno pero chupon con la batería). Podeis comprobar alguno si os funcionan los sensores???

Última edición por kaopak Día 21/01/19 a las 09:51:27.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/01/19, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,489
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 | Redmi Note 9s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kaopak Ver Mensaje
Bueno pues he conseguido instalar las dos versiones, la firstever y la "original" posteada unos mensajes después del post inicial y el teléfono vuela, interfaz preciosa, batería perfecta, pero..., no funcionan los sensores de proximidad, giroscopio, gps, Nfc, etc. (he comprobado los sensores con Aida64 y no muestra en ninguno de los firm, los sensores).
He vuelto a instalar la Euclidean 7.1 y vuelve a funcionar todo a la perfección (firm muy bueno pero chupon con la batería). Podeis comprobar alguno si os funcionan los sensores???
parece que es algo que esta pendiente de corregirse en la unlegacy

mientras tanto, si eres root, lo que tienes que hacer, y mejor seria hacerlo nada mas haber flasheado la rom, con un explorador de archivos, es borrar entera la carpeta persist/sensors, y nada mas borrarla, reiniciar, y a ver si con eso va, segun comentan en xda parece que si

un saludo

Última edición por Obi-Wan Día 21/01/19 a las 12:23:58.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/19, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,489
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 | Redmi Note 9s
Tu operador: O2
ah, y se me olvidaba, yo personalmente te recomendaria la CAF, va muy bien, y un usuario de xda ha comentado que lo que decian de reinicios esporadicos, basicamente el tema es mantener el telefono bien refrigerado, y habia una opcion con algun gestor de kernel, porque estaba relacionado con el, de activar los cuatro cores del procesador, pero era lo menos recomendado por el consumo de bateria

yo uso para el dia a dia la CAF y estoy contentisimo

un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/01/19, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
naxomatrix naxomatrix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes, en la ROM original Unlegacy del 15 de Enero, técnicamente todo funciona muy bien excepto el tema de las llamadas por BT y un problema que no a todos molesta con el hotspots, en mi caso no tengo este problema, el error de los sensores ya ha sido solucionado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/01/19, 09:59:51
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,489
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 | Redmi Note 9s
Tu operador: O2
lo del bluetooth parece que tiene problemas diversos, a algunos les va y a otros no, y falla en determinados casos, y lo del hotspot y tethering parece que hay un fix para ello, pero pasa por integrarlo en el kernel, asi que hasta que no salga una version nueva de unlegacy o amaces compile un kernel aparte, como ya hizo para la version previa al 15, aun seguiremos igual

yo personalmente no lo uso, peor bueno, esta claro que es una puñeta para quien lo utilice, a ver si poco a poco se van puliendo estas cosas, pero bastante con llegar a android pie en un dispositivo que cerro su soporte y actualizaciones en marshmallow

un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/03/19, 01:42:55
Array

[xs_avatar]
terminator1 terminator1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC M10
Tu operador: TELCEL
Realice la instalación y todo funciona excelente, el consumo de la batería es normal con un uso moderado. Gracias...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/03/19, 15:43:55
Array

[xs_avatar]
terminator1 terminator1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC M10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
parece que es algo que esta pendiente de corregirse en la unlegacy

mientras tanto, si eres root, lo que tienes que hacer, y mejor seria hacerlo nada mas haber flasheado la rom, con un explorador de archivos, es borrar entera la carpeta persist/sensors, y nada mas borrarla, reiniciar, y a ver si con eso va, segun comentan en xda parece que si

un saludo

Alguien ya realizo este procedimiento para recuperar los sensores?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/03/19, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
JesterWTF JesterWTF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 5

Buenas, recomiendan la version caf o la otra? es que tengo el recovery normal y no tengo ganas de cambiarlo tambien
Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/03/19, 01:58:57
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JesterWTF Ver Mensaje
Buenas, recomiendan la version caf o la otra? es que tengo el recovery normal y no tengo ganas de cambiarlo tambien
Un saludo
Acabo de instalar la CAF, es la primera CAF que instalo en mi vida pero lo del recovery es una tonteria te descargas la imagen la flasheas reinicias el recovery y a flashear la caf
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/04/19, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Acabo de instalar la CAF del 11-02 y de momento sin problemas. Caundo termine de configurar las Apps y puebe funcionamiento, pondré resultados.


Saludos


Edito.- NO funciona ningún sensor !!

Última edición por vipzara Día 02/04/19 a las 20:30:43.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/04/19, 00:08:38
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,489
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 | Redmi Note 9s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Acabo de instalar la CAF del 11-02 y de momento sin problemas. Caundo termine de configurar las Apps y puebe funcionamiento, pondré resultados.


Saludos


Edito.- NO funciona ningún sensor !!
si te atreves con el ingles, esto es todo lo que he encontrado de los sensores, vipzara, eso si, con la rom rooteada:

Just copy/move sensor_def_hh.conf from /vendor/etc/ to /system/etc/ and then wipe the sensors folder in /persist partition, if you want working sensors, until amaces upload build with a proper workaround.

In case I'm not the only one using the latest NON CAF build, to make sensors work ONLY delete "sensors" folder in /persist. Don't do any other changes and don't forget to reboot. As @Amaces mentioned, this is only temporary and probably will be fixed in future builds.

1st I tried to move sensor_def_hh.conf only, with no results.
2nd tried to remove /persist/sensors folder, with no results.
3rd and last, removed /persist/sensors folder and moved sensor_def_hh.conf back to original place... everything works fine!

Then, the solution is to remove /persist/sensors folder... if you make it just after flashing the new ROM you get it!

la ultima linea es la mas importante, flashear la rom, arrancar, con root puesto borrar la carpeta indicada, y volver a reiniciar de recien borrada

un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/04/19, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
si te atreves con el ingles, esto es todo lo que he encontrado de los sensores, vipzara, eso si, con la rom rooteada:

Just copy/move sensor_def_hh.conf from /vendor/etc/ to /system/etc/ and then wipe the sensors folder in /persist partition, if you want working sensors, until amaces upload build with a proper workaround.

In case I'm not the only one using the latest NON CAF build, to make sensors work ONLY delete "sensors" folder in /persist. Don't do any other changes and don't forget to reboot. As @Amaces mentioned, this is only temporary and probably will be fixed in future builds.

1st I tried to move sensor_def_hh.conf only, with no results.
2nd tried to remove /persist/sensors folder, with no results.
3rd and last, removed /persist/sensors folder and moved sensor_def_hh.conf back to original place... everything works fine!

Then, the solution is to remove /persist/sensors folder... if you make it just after flashing the new ROM you get it!

la ultima linea es la mas importante, flashear la rom, arrancar, con root puesto borrar la carpeta indicada, y volver a reiniciar de recien borrada

un saludo
Gracias Obi. No me manejo excesivamente bien con el idioma del sakespeare, pero intentaré aclararme y aplicar las medidas correspondientes. Ya comentaré cuando pueda aplicarlas.


Lo dicho....¡gracias de nuevo! y un saludote
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 11:57:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /