ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/10/17, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
D_Gabe D_Gabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Ajustes > Info de software y le das 5 veces encima de Numero de compilación. Entonces vas a Ajustes de nuevo y abajo del todo ahora verás la opción Opciones de desarrollador, ahí esta la opción desbloqueo OEM, activala y ya

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Vale. Muchas gracias. Haré eso. Estoy pensando instalar el unlocked en mi Note8. Aunque es de México. A ver cómo se comporta. jaja
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/10/17, 09:40:45
Array

[xs_avatar]
D_Gabe D_Gabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Ajustes > Info de software y le das 5 veces encima de Numero de compilación. Entonces vas a Ajustes de nuevo y abajo del todo ahora verás la opción Opciones de desarrollador, ahí esta la opción desbloqueo OEM, activala y ya

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya tengo las Opciones de Desarrollador activadas, sin embargo, no hay desbloqueo OEM. Qué hago?!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/10/17, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 4,062
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D_Gabe Ver Mensaje
Ya tengo las Opciones de Desarrollador activadas, sin embargo, no hay desbloqueo OEM. Qué hago?!
De momento pudes hacer poco o nada.
No hay solución para este tema, están en ello

Toca esperar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/10/17, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
De momento pudes hacer poco o nada.
No hay solución para este tema, están en ello

Toca esperar.
Sabes algo sobre esto?? Hay algún hilo en que hablen de ello?
En una custom ROM sería fácil habilitarlo por defecto supongo, pero tiene que existir método para que aparezca en stocks sin esperar días
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/10/17, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 4,062
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Sabes algo sobre esto?? Hay algún hilo en que hablen de ello?
En una custom ROM sería fácil habilitarlo por defecto supongo, pero tiene que existir método para que aparezca en stocks sin esperar días
Claro, el problema es que no se puede acceder o flashear un revovery para poder flashear después una rom, por lo visto aparece después de unos días cuando haces opciones de desarrollador es ahí cuando se podría flashear pero según dicen después se vuelve a reiniciar el bicho y se restablece a fábrica.
Rara la cosa, no se no es mi caso y no puedo probar pero ya te digo que en Xda eso cuentan.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/10/17, 15:23:43
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 4,062
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
Aquí hay un post del tema.

XDA
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/10/17, 06:33:08
Array

[xs_avatar]
D_Gabe D_Gabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Solo quiero agradecer a Raulio por la guía que subió para instalar la versión Unlocked del firmware del Note8. El día de ayer intenté hacer una instalación forzosa del firmware oficial de mi Note 8 (Telcel, de México) para ver si de una vez por todas lograba hacer aparecer el desbloqueo OEM. Sin embargo, se acabó la pila de mi laptop a la mitad del proceso y se fregó mi equipo. Estuve hoy toda la tarde intentando recuperarlo sin lograrlo. Tras varias horas de lucha, logré entrar al modo de recuperación (no lograba acceder a él, pero luego me di cuenta que era porque el teléfono no tenía batería. Cada que lo desconectaba, se apagaba sin lograr llegar a dicho modo).

Ya que accedí al modo de recuperación se me ocurrió aprovechar la oportunidad para flashear el Note con la versión unlocked. Seguí las instrucciones y todo funciona de maravilla. Por fin puedo disfrutar del Note8 como me lo esperaba desde un principio. Con todos los beneficios del SO de Samsung sin la molesta intervencióón de mi compañía telefónica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/10/17, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
** Bienvenido a la Fox Den! **

Este Firmware es el Firmware de Stock de Fábrica para el "Unlocked" Note8 con el código de producto (CSC) XAA.

Este firmware fue sacado de sammobile.com y está siendo alojado en MEGA para que pueda tratar de mantener las actualizaciones disponibles.
Para flashear en el dispositivo en modo de descarga utilizando la última versión de Odin que se encuentra a continuación.
Después de descargar el firmware a continuación, puede hacerlo siguiendo estos pasos:
Paso 1 - APAGUE el Galaxy Nota 8.
Paso 2 - Mantenga pulsado el Volumen abajo + Bixby + Potencia botones.
Paso 3 - Después del logotipo de Samsung , verá una pantalla con una señal de advertencia. Continúe presionando el botón de aumento de volumen.
Felicitaciones - Estás en el modo de descarga. Si desea salir de ella, simplemente mantenga los botones de aumento de volumen y alimentación durante unos segundos (alrededor de 10 segundos) y su teléfono se reiniciará normalmente.
Paso 4 - Descargue y extraiga la carpeta Odin o Prince Comsy Odin y haga doble clic en el archivo .exe .
Paso 5 - Conecte su dispositivo a través de USB , salida Odin debe leer "Añadido !!".
Paso 6 - Agregar archivos de firmware de la página de descarga en las secciones de Odin apropiadamente, BL para BL, AP para AP, CP para CP, CSC para CSC (no HOME_CSC).
Paso 7 - Asegúrese de que sólo "Auto Reboot" y "F. Restauración del tiempo" se seleccionan en la pestaña Opciones.
Paso 8 -. Haga clic en la ficha de registro y haga clic en el botón Inicio en la parte inferior derecha
Paso 9 - producción debe figurar en el registro, hacer una pausa de unos pocos ....
Paso 10 - Si el flash se realizará correctamente, la casilla superior izquierda se volverá verde y leerá PASS.
Enhorabuena, su dispositivo puede desconectarse. dispositivo¡hasta que aparezca la pantalla de configuración!
A medida que se desarrollen las actualizaciones, haré todo lo posible para DL y alojaré estos archivos en MEGA u otros sitios de Hosting sin anuncios.
Si desea proporcionarme un espejo de una versión más reciente, lo publicaré aquí, siempre y cuando esté alojado en un sitio de confianza y no esté plagado de anuncios, basura o requiera varios pasos para llegar a DL.

Y como siempre, no puedo ser considerado responsable de los daños o mal funcionamiento de su dispositivo con estos archivos, procedes bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

Descargas:
Última Versión Odin: v3.12.7 Odin (ARCHIVO adjunto)
Odin del príncipe Comsy: Odin de PC

ODIN ARCHIVOS :
N950U1UEU1AQH9_N950U1OYM1AQH9_XAA (MEGA)

N950U1UEU1AQH9_N950U1OYM1AQH9_XAA (Updato)

SEPARADO AP ARCHIVOS :
AP_N950U1UEU1AQH9 archivos (sólo para usuarios avanzados)
Samsung Drivers: Samsung USB

XDA

Firmware SM-N950F / N950FXXU1AQI1 PHE - España

______________________

Para acceder a las funciones específicas del operador, como VoLTE y Video Calling (sólo disponible para algunas compañías), DESPUÉS de configurar correctamente su versión desbloqueada en su red
(o destellar su versión de portadora a firmware desbloqueado y la configuración correcta de la red ),
flash de su fábrica de la versión de soporte (para el modelo # SM-N950U no SM-950U1 ) "USERDATA" archivo (obtener de su firmware de fábrica portadora) en el cuadro "UMS" en Odin (asegúrese de cambiar los ajustes de configuración de Odin a 1 para el parche UMS )
. Mira aquí: XDA
Si se obtiene un fallo al flashear tratar de volver a descargar el firmware de su portador y vuelve a intentarlo. Puedes haber tenido una mala descarga.

Página XDA

Saludos.
Buenas, acabo de agenciarme un Note 8 polaco, así que he decidido meterle la rom española PHE. He hecho todos las pasos del primer post, pero una vez reiniciado el telefono el idioma salía en polaco, creía que al meter la rom española saldría de primereas en español.

He entrado en la info del note 8 comprado en amz España para compararlo, y en princiopio las versiones son idénticas. Sin embargo en el polaco con rom española no aparece Samsung Pay por ningún lado.

Es esto normal? y si lo es de dónde saco Samsung Pay? en Galaxy Apps no la encuentro.


Un saludo.


Edito: Me autorespondo, la versión que he bajado es XEO en vez de PHE


EDITO DE NUEVO: Lo tengo bien, tengo instaladas estas versiones que son las españolas N950FXXU1AQI1\N950FOXM1AQHF\N950FXXU1AQHB
Sin embargo si entro en información del software / SW de proveedor , me sale XEO/XEO/XEO en vez de PHE/PHE/PHE

No me cuadra.

Última edición por MKD Día 25/10/17 a las 16:02:01.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/10/17, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
ntwzac ntwzac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
MKD el problema es que no te ha cambiado el CSC, a mi me ha pasado lo mismo con uno de Timofonica, la rom en PHE pero el CSC dice que es XEC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 25/10/17, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ntwzac Ver Mensaje
MKD el problema es que no te ha cambiado el CSC, a mi me ha pasado lo mismo con uno de Timofonica, la rom en PHE pero el CSC dice que es XEC.
He repetido todo el proceso y nada, la misma historia.

Eso que dices me da que pensar, en Odin dice algo así como que en los viejos dispositivos hay que usar CSC y en los nuevos, usar el Home_CSC. Sin embargo en el tutorial pone que no hay que usar el Home.

Has solucionado el problema?
Su uso el Home CSC en vez de CSC le ocurrirá algo al terminal? Estoy tentado a arriesgarme.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/10/17, 07:47:50
Array

[xs_avatar]
ntwzac ntwzac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Yo he utilizado los dos metodos, Home CSC y solo el CSC y en ninguno de los dos cambia la región. Parece ser que las ROMs son multi CSC y por eso no cambian.
A esperar alguna solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 26/10/17, 09:00:46
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ntwzac Ver Mensaje
Yo he utilizado los dos metodos, Home CSC y solo el CSC y en ninguno de los dos cambia la región. Parece ser que las ROMs son multi CSC y por eso no cambian.
A esperar alguna solución.
Vamos, como que me tengo que olvidar de Samsung Pay por ahora, no?

Pues nada, a esperar... Sin encontramos una solución lo ponemos por aquí.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/10/17, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 4,062
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Vamos, como que me tengo que olvidar de Samsung Pay por ahora, no?

Pues nada, a esperar... Sin encontramos una solución lo ponemos por aquí.

Un saludo.
Has probado desde aquí.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171026-121939.jpg (81.2 KB, 304 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 26/10/17, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ntwzac Ver Mensaje
Yo he utilizado los dos metodos, Home CSC y solo el CSC y en ninguno de los dos cambia la región. Parece ser que las ROMs son multi CSC y por eso no cambian.
A esperar alguna solución.
Resuelto!!!! Es multi CSC, asi que lo que hay que hacer es meter la SIM y hacer un Hard Reset. Ya me sale todo en español desde el principio y Samsung Pay incluido.

En SW de proveedor ya me sale como PHE.

Un saaludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/10/17, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
D_Gabe D_Gabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Resuelto!!!! Es multi CSC, asi que lo que hay que hacer es meter la SIM y hacer un Hard Reset. Ya me sale todo en español desde el principio y Samsung Pay incluido.

En SW de proveedor ya me sale como PHE.

Un saaludo.
Podrías hacer un tutorial? Soy novato en esto. Ya logré subirle el PHE sin Samsung Pay y sin modificación de la versión (Me sigue apareciendo TCE). Cómo haces el Multi CSC? Y como le indicas al Odin que hay que hacer un Hard Reset?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/10/17, 19:24:30
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
w

 Cita: Originalmente Escrito por D_Gabe Ver Mensaje
Podrías hacer un tutorial? Soy novato en esto. Ya logré subirle el PHE sin Samsung Pay y sin modificación de la versión (Me sigue apareciendo TCE). Cómo haces el Multi CSC? Y como le indicas al Odin que hay que hacer un Hard Reset?
Hola, no sé si tiene mucho sentido hacer un tutorial. lo único que he hecho es hacer todo lo que pone en el primer post y después el hard reset desde ajustes del teléfono:

Una vez introducida la SIM (que ya la tiene puesta), entrar en Ajustes - Administración General - Restablecer - Restablecer Valores de Fábrica. OJO!!! Pierdes todo, asegúrate de hacer antes una copia de seguridad.

Y no tiene más misterio.

Multi CSC es que la rom no trae exclusivamente la información de una única región, trae de varias regiones y se activa la que reconoce a través de la SIM, pero claro, hay que hacer un hard reset.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 02/11/17, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
Jonhy7 Jonhy7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Tu operador: Vodafone
Hola, si instalo la ultima rom libre PHE encima de la vodafone, puede desaparecer el bloqueo oem cuando lo reinicie.
Salu2.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/11/17, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 4,062
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonhy7 Ver Mensaje
Hola, si instalo la ultima rom libre PHE encima de la vodafone, puede desaparecer el bloqueo oem cuando lo reinicie.
Salu2.
En principio no, además si lo que quieres es rootear el bicho o flashear pues lo haces directamente, si no pues da un poco igual si no piensas hacer nada.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/11/17, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
Jonhy7 Jonhy7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Tu operador: Vodafone
Lo cargo y empiezo el proceso.
Salu2.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/12/17, 01:19:04
Array

[xs_avatar]
christian_gdl christian_gdl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Hola, no sé si tiene mucho sentido hacer un tutorial. lo único que he hecho es hacer todo lo que pone en el primer post y después el hard reset desde ajustes del teléfono:

Una vez introducida la SIM (que ya la tiene puesta), entrar en Ajustes - Administración General - Restablecer - Restablecer Valores de Fábrica. OJO!!! Pierdes todo, asegúrate de hacer antes una copia de seguridad.

Y no tiene más misterio.

Multi CSC es que la rom no trae exclusivamente la información de una única región, trae de varias regiones y se activa la que reconoce a través de la SIM, pero claro, hay que hacer un hard reset.

Un saludo.

yo lo hice como mencionas y ni asi cambio a PHE.. se quedo con la francesa...
alguna otra solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Herramientas


Hora actual: 03:00:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /