Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/03/23, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Empiezo a estar un poco aburrido, porque no parece suceder todo el rato, pero sí cada vez con más frecuencia.

Utilizo tres dispositivos mesh para llevar la señal a toda la casa. Algo normal, nada raro. Red de 2,4 y 5Ghz.

Pues bien, en muchas ocasiones, simplemente el contenido no entra. Actualizo los correos, cero. Quito el wifi, entran..

Además, la navegación es lenta, las webs tardan segundos en entrar. Sin wifi, perfecto.

No parece ser problema del wifi, porque en el resto de dispositivos va perfecto. Como digo, no sucede todo el rato, pero sí me da la sensación de que ahora pasa más que hace un par de semanas.

¿Alguien más?
WiFi Mesh en español es red WiFi mallada, es una red compuesta por un router y varios nodos/satélites/puntos de acceso que se comunican entre ellos, no solo con el router, sino que también hay comunicación entre los satélites), estos se colocan en los distintos puntos de la casa, el edificio...

En mi caso es distinto, tengo un router Wifi 6 (de operador Pepehone) con distintos repetidores de Huawei (Wifi 6) no tiene nada que ver con una red WiFi Mesh
La principal diferencia entre un sistema de red WiFi Mesh y un sistema de red WiFi con repetidores, es que los sistemas con repetidores no son capaces de conectarse entre los diferentes puntos de acceso, solo se pueden conectar al router.
En el asunto, de este hilo [ CONSULTA ] Definitivamente mi S23 Ultra no se lleva bien con mi wifi no es tanto un problema de Wifi 6 (pues no tengo problema de conexión entre S23U y Router Wifi6 y los dos repetidores) como de la red WiFi Mesh

Más que un problema de Wifi 6 y S23U parece un problema de configuración de WiFi Mesh y del controlador de este
Además, como comentas, el update de marzo 2023, no solo no te ha resuelto el problema... la baza que queda es revisar la configuración de tu malla, y tratar de encontrar solución;
* Dispositivos WiFi Mesh se venden de distintos fabricantes, sería bueno tener actualizado (no solo el S23U, sino tambien los dispositivos de red que uses, Router, y los 3 WiFi Mesh)

Sistemas Wi-Fi MeshMercusys, Huawei WiFi Mesh 3 AX3000, Google Nest WiFi, eero 6, Netgear Orbi, ... etcétera

Tambien hay Mesh de operadores o con soporte de estos, una baza a tener en cuenta a la hora de problemas y soluciones
  • Euskaltel, Telecable y R
  • Virgin telco
Si es el caso, no estaría de más pedir una ayuda al operador, si corresponde

¿El router que tienes instalado trae un controlador Mesh integrado?
Si es así, la función de dispositivo WiFi Mesh controlador la está realizando el propio router.

Los tres equipos WiFi Mesh que tienes tú, tienen que hacer la función de extensor, puedes ubicarlos en diferentes estancias, no es necesario que ninguno de los dos esté conectado por cable al router, y la luz azul fija indica que están correctamente vinculados.
Prueba de cero;
La configuración de tus 3 equipos WiFi Mesh cuando el controlador está integrado en el router:
  • 1. Encender el dispositivo WiFi Mesh, tiene que parpadear en rojo.
  • * En la primera configuración tiene que estar en la misma habitación del router.
  • 2. Pulsar el botón WPS del Router y luego el del Extensor.
  • 3. Cuando la luz del Extensor pase a azul fijo, ya estará configurado.
  • 4. Desplazar el Extensor al punto de la vivienda deseado, si no se queda en azul fijo hay que acercarlo más al Router.

En el sistema de red WiFi Mesh, los puntos de acceso se conectan entre ellos para crear una gestión avanzada de los elementos de la red, y es por eso que, siempre te conectarás al nodo con mejor conexión y con un intercambio entre ellos fluido en el caso de un cambio de zona.

Para mayor confort, los sistemas de red WiFi Mesh tienen aplicaciones de control y gestión "mucho más sencillas" pensadas para que cualquier persona pueda instalarlas sin problemas.

Si te sigue dando fallo, con el S23U o si bien, tienes otro S22, S21 u Galaxy... y todo va OK en esa red, será cuestión de ver que configuraciones especiales tiene este 23U que no tienen los anteriores, como el Wifi Direct, Intelligent WiFi o en los ajustes avanzados... desde un conflicto de haber restaurado una copia de seguridad y redes preferidas de un Galaxy anterior a este nuevo S23... en fin, a veces, es algo básico, lo que nos vuelve locos
 Cita:
Hace poco, tuve que re-configurar, la conexión wifi de la caldera al cambio del router, y de algo tan sencillo como cambiar una red por otra a tener que re-configurar todo de nuevo, un mareo cuando no estamos todo el día con las redes
Espero que se solucione

 Cita:
En mi caso los sistemas Mesh de coste más elevado (no eran una opción), tampoco los PLC (me dieron muchos problemas) y por el tipo de edificio en plantas, lo mejor fue optar por un repetidor (cableado de la roseta de entrada del router de operador, al primer piso con la TV y el Streaming, sin perdida de señal) y de este repetidor dos pisos mas arriba, sin merma de señal en una distancia considerable, y con este S23U y el anterior S21U y un Fold3, un TAB S6, sin problemas, con el Wifi 6 (entre otros equipos galaxy)
* Cómo configurar Google Wifi

WiFi Mesh, todo lo que hay que saber para elegir el mejor sistema para tu casa
* xatakamovil.com


Hay que tener en cuenta que la red WiFi Mesh requiere la colocación de los nodos o satélites en los mejores lugares, puesto que si están mal distribuidos, puede crearse puntos de la casa donde la red no sepa exactamente a qué satélite enviar la conexión.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 08/03/23 a las 11:10:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 15/03/23, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tristemente el tema no ha mejorado, diría que incluso va peor tras el último update.

He tomado la decisión de simplemente quitar el wifi del teléfono cuando estoy en casa.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/03/23, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Tristemente el tema no ha mejorado, diría que incluso va peor tras el último update.

He tomado la decisión de simplemente quitar el wifi del teléfono cuando estoy en casa.
No se si no lo vi, pero como esta formada tu red? Router propio? O de compañía? Creo que es propio, si tienes mesh. Que marca es?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/03/23, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
No se si no lo vi, pero como esta formada tu red? Router propio? O de compañía? Creo que es propio, si tienes mesh. Que marca es?
sí, propio y mesh. El teléfono es, aparentemente, el único que no se lleva bien con la conexión
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/03/23, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
Kenny_007 Kenny_007 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
A mi me pasa todo lo contrario, cuando lo tengo conectado al WiFi tanto en casa como en el trabajo me funciona la conexión perfectamente, nunca he tenido ningún problema... El problema a mi me viene cuando lo tengo conectado a través de datos, que suele perder la conexión de manera espontánea... no se el motivo pero descactivé el 5g y me sigue pasando... a alguien más le pasa o sabe como se puede solucionar?? No puedo jugar a juegos online con datos porque se va la conexión y no me había pasado con ningún otro móvil...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/03/23, 04:31:52
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Yo cuando recibí el router WiFi 6 de Movistar me iva peor que con el WiFi 5 de toda la vida....después de llamar y llamar vino un técnico a casa y cambio el firmware del router, se supone que estaba actualizado vía remota por ellos.
Aquí en casa me comentó que estaban dando mucho problemas con el nuevo router. Al final funciona muy bien en todo lo que tengo conectado por WiFi y cable. También tengo los dos amplificadores de Movistar, son muy caros y el router no es profesional, pero me da 1Gb/900Gb de descarga con el móvil estando a 2 metros de el.
Tengo NAT abierta para puerto de la co sola y todo lo demás en automático.
Puedes ser por incompatibilidad de router con los amplificadores de señal?....
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/03/23, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
A mí también me da problemas el wifi.

Ayer por ejemplo de repente no me cargaba nada, se quedaba pillado, de repente se desconecta solo y empieza a cargarlo todo porque se conectó a la conexión de datos... al rato volvió a conectar el wifi y todo normal...

A ver si lanzan una actualización o algo, porque no tiene sentido...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/03/23, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
A mí también me da problemas el wifi.

Ayer por ejemplo de repente no me cargaba nada, se quedaba pillado, de repente se desconecta solo y empieza a cargarlo todo porque se conectó a la conexión de datos... al rato volvió a conectar el wifi y todo normal...

A ver si lanzan una actualización o algo, porque no tiene sentido...
Tienes router WiFi 6 de alguna compañía?
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/03/23, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Como comenté, en mi caso personal, siempre he tenido routers Asus, desde un modesto n66, pasando por un ac5300, un ax5400, y ahora un rt89x. Este que sí soporta wifi6, no he tenido ningún problema con el s23 ultra, la cobertura, velocidad, todo estable y rápido. Tengo movistar fibra, router en modo bridge (aunque anteriormente, lo tenía en modo normal, pero me daba doble Nat, y eso me producía baja velocidad). Probé haciendo un red aimesh con el otro Asus que tengo sin uso, el ax5400, y perfecto en velocidad, ningún problema. Lo saqué si, ya que no lo necesito, el rt89x es lo bastante potente como para repartir wifi por toda la cuadra donde vivo .
He leído en foros gringos que muchos les pasa lo mismo, pero a otros como yo, ningún problema. Si todas las regiones tienen el mismo chipset, la incompatibilidad debe ir por otro lado. Ahhh, se me olvidaba. Toda la línea s23 usa el mismo chip de wifi? Son todos qualcomm? O influye si son fabricados en China o Vietnam?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/03/23, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,614
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Tristemente el tema no ha mejorado, diría que incluso va peor tras el último update.

He tomado la decisión de simplemente quitar el wifi del teléfono cuando estoy en casa.
Yo también tengo problemas que empañan la experiencia la verdad. Router wifi 6 de movistar
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/03/23, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Yo también tengo problemas que empañan la experiencia la verdad. Router wifi 6 de movistar
espero que en alguna futura actualización se solucione.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/03/23, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra Azul Titanio
Tu operador: Vodafone
En mi caso con el router de vodafone sin problemas también tengo wifi mesh de la marca Tenda y no falla para nada suerte he tenido, igual también depende la marca del aparato.

Salu2.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/03/23, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
joselillo112 joselillo112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 3,040

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
espero que en alguna futura actualización se solucione.
Esto te pasa cuando estás cerca del router o un repetidor wifi?

Aproximadamente 2 o 3 metros de distancia.
__________________

Última edición por joselillo112 Día 21/03/23 a las 21:03:34.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/03/23, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Informé esto a Samsung y confirmaron que están trabajando en una solución.
* eu.community.samsung.com

Mi router es Asus pero se refieren a TP Link. Supongo que comparten hardware similar, así que sospecho que no es específico de una sola marca. Aquí está la respuesta del soporte de Samsung.

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Samsung
Le agradecemos su paciencia mientras nuestros expertos revisaban su informe de error.
Somos conscientes de este problema de conexión Wi-Fi en puntos de acceso Wi-Fi específicos con el dispositivo Galaxy S23 Ultra.
Esto se debe a un problema de compatibilidad (confirmado en algunos productos TPLink AP).

Este síntoma puede aparecer de varias formas, como sin conexión a Internet, velocidad lenta o desconexión de datos. Puede resolver el problema con una solución temporal y habrá una versión de software que contenga una solución.

Por ahora, diríjase a Configuración> Conexiones> Wi-Fi> Toque la configuración en el punto de acceso Wi-Fi conectado> Toque 'Administrar enrutador'> Inicie sesión con contraseña en la página de configuración del enrutador> Menú 'Inalámbrico'> Modo> Seleccione '802.11a/ n/ac mixto' en el menú Modo > Verifique si está seleccionado con el correcto > Guarde la configuración > Verifique después de volver a conectar el punto de acceso Wi-Fi.

También le recomendamos que busque actualizaciones con regularidad:
Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar.
Presiona 'Preguntar de nuevo' para enviarnos otro mensaje. ^BM
Tema; S23 Ultra: se conecta a Wi-Fi pero no hay Internet/se desconecta constantemente/problema de Wi-Fi6
* eu.community.samsung.com


En algunos casos, comentan, que restablecer los ajustes de RED o de fabrica, resuelve el problema por completo (en algunos casos)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/03/23, 21:54:56
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
En mi caso con un router wifi 6 de Vodafone, también me pasa, desde el primer día. No es constante, pero sí que hay momentos en que se me desconecta el wifi y vuelve a conectarse al instante. Y a veces lo hace hasta 5 o 6 veces seguidas. Es un rollo, aunque tampoco es excesivamente grave para mi uso, ya que nunca se queda sin internet. Pero sí que estoy esperando como agua de mayo una actualización que lo resuelva.

Sin ir más lejos, he tenido que desactivar la rutina que tengo configurada para que cuando se me conecte al wifi de casa pase a cobertura 2G y desconecte los datos móviles, ya que al desconectarse y reconectarse constantemente el wifi, la misma app de rutinas me indica que se deshabilita esta rutina para no crear errores. En fin, un desastre en este tema. A ver si lo resuelven en próximo update grande que se viene.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/03/23, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo112 Ver Mensaje
Esto te pasa cuando estás cerca del router o un repetidor wifi?
son router mesh, no sólo repetidores. Pero sólo me pasa, aparentemente con el que no es el nodo principal.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/03/23, 07:00:31
Array

[xs_avatar]
martintm899 martintm899 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2023
Localización: En Internet :)
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Ninguno en especial...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
son router mesh, no sólo repetidores. Pero sólo me pasa, aparentemente con el que no es el nodo principal.
Yo cuando tenia problemas de este tipo y no era el s23 ultra, te hablo de otros dispositivos se me solucionaba al asignar un nodo, ya que si tiene al alcance dos o varios se irán conectando entre ellos, esta claro que eso depende de los que tengas, los hay con IA que no hace esto y otros si.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 23/03/23, 14:38:47
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues yo tengo problemas para que conecte el movil con Windows 11 y la app enlace movil.
Me empareja los dispositivos,pero luego me dice que me conecte a la misma red WIFI y me sale que esta desconectado.
En cambio por datos se conecta a la primera.
Mi router es el smart wifi de Telefonica.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/03/23, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,614
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Pues no se que pasa pero desde ayer me funciona sin problemas de WiFi y la batería ha vuelto a su ser. Raro raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 27/03/23, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Ping; revisar la conectividad de direcciones IP

Si la conexión falla en el S23 Ultra en la RED domestica, el comando Ping te dira donde...

Terminal Emulator for Android
* play.google.com

Con la consola de comandos "Terminal Emulator for Android" instalada en nuestro S23 Ultra
Si solo te falla con Android y Samsung Galaxy S23 Ultra (si es con otro hardware y OS tambien se puede hacer "pinging" desde Windows, MacOS...

Utilizando Ping para comprobar la conectividad de tu dominio o IP
* cafetero100.com
  • Ping es una herramienta muy utilizada e indispensable para revisar la conectividad de red entre dos direcciones IP. Ping viene instalado por defecto los sistemas operativos en Windows, Apple y Linux.
  • Ping utiliza el protocolo ICMP que fue creado expresamente para revisar la conectividad de direcciones IP y obtener información sobre otras máquinas en una red.

Errores más comunes:
Si haces ping hacia algun nombre de dominio o IP, los paquetes deben viajar a través de múltiples ruteadores en internet hasta alcanzar su destino. Si una de esas partes del viaje falla el paquete, entonces el comando ping mostrará un mensaje :
  • Tiempo de espera expiró.
  • Tiempo de espera expiró.
  • Tiempo de espera expiró.
  • Tiempo de espera expiró.

Otro mensaje frecuente es la siguiente:
La solicitud de ping no pudo encontrar el host....
Este es el mensaje de error que se recibe cuando haces ping en un nombre de dominio pero la conexión es incapaz de hallar un registro DNS para el dominio. Eso se debe, ya sea a que el nombre de dominio no existe o que no se encuentran los nombres de servidor asociados al dominio.

¿Qué es una prueba Ping y cómo hacerla?
Las pruebas de ping o pinging son extremadamente útiles para determinar en donde se encuentra el fallo de conexión o si un sistema puede transferir información correctamente en la internet.
Hacer el pinging tanto a la IP y como direcciones DNS permitirá ubicar el punto de falla y colocarte en la dirección correcta para resolver el problema de conexión.
Debes saber, sin embargo, que no todas las direcciones responderán a una prueba Ping (sólo en el caso el servidor esté configurado para no responder a este tipo de pruebas).
  • * hacemos un ping a la dirección IP de nuestro router, la dirección suele ser 192.168.0.1 o 192.168.1.1...

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
sí, propio y mesh. El teléfono es, aparentemente, el único que no se lleva bien con la conexión
Yo apostaria a por un fallo DNS, configura el Samsung Galaxy S23 Ultra

¿Qué más fallos podemos tener?
Pues que, por ejemplo, los DNS (que se encargan de traducir los dominios a las IPs) que estamos utilizando no funcionen correctamente.

DNS en Android: qué es y cómo cambiarlo desde tu móvil
* xatakandroid.com
Los DNS son uno de los elementos más relevantes a la hora de navegar, aunque pueden llegar a ser un gran desconocido por parte de usuarios menos expertos.

Para cambiar el DNS en Android necesitas un DNS alternativo, así que vamos a dejarte con un buen listado de DNS gratuitos, para que les eches un ojo y decidas cuál se amolda más a tus necesidades. En nuestro caso, te recomendamos el DNS de CloudFlare. Escogido el DNS, vamos al lío.
No necesitamos aplicaciones de terceros ni nada por el estilo, todo se hace desde los ajustes.
  • Abrimos los ajustes del WiFi
  • Pulsamos sobre nuestra red
  • En sus ajustes veremos directamente 'modificar red'. Pulsamos y le damos a 'opciones avanzadas'
  • Pulsamos sobre 'Ajustes de IP', y le damos a 'Estática'
  • Aquí veremos los DNS y podemos cambiarlos

Más allá de la velocidad: qué son ping, lag, loss y otros factores que afectan a la calidad de tu conexión a Internet
* htcmania.com


Una pregunta, y no será que tengas una VPN en Samsung Galaxy S23 Ultra, que te este limitando tu acceso a la red

Abre la configuración de tu Samsung Galaxy S23 Ultra.
Vaya a Más ajustes de conexión
Ir a VPN.
¿Esta activo, configurado? o esta en Ninguno
 Cita:
Al contrario que las VPN, los servidores DNS no cifran ni esconden tu dirección IP cuando estás navegando, por lo que no evitan que otras páginas o los propios operadores y empresas a cuyo DNS te estás conectando sepan obtengan ciertos datos sobre ti. Esta ausencia de cifrado puede darte un plus de velocidad, pero a cambio de exponer tu privacidad online.
Servidores DNS libres y gratuitos
* xataka.com
  • OpenDNS: 208.67.222.222 y 208.67.220.220.
  • Cloudflare: 1.1.1.1 y 1.0.0.1.
  • Google Public DNS: 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
  • Norton ConnectSafe: 199.85.126.10 y 199.85.127.10.
  • Comodo Secure DNS: 8.26.56.26 y 8.20.247.20.
  • Quad9: 9.9.9.9 y 149.112.112.112.
  • Yandex.DNS: 77.88.8.8 y 77.88.8.1.
  • * DNS Safe 77.88.8.88 y 77.88.8.2 para bloquear webs maliciosas y DNS Family 77.88.8.7 y 77.88.8.3 para bloquear el contenido adulto.
  • Public DNS Server List.

Samsung Galaxy S23 Ultra Cómo cambiar el WiFi DNS
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 27/03/23 a las 20:33:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 18:17:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /