OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/18, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
Rondi Rondi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Reconocimiento de voz?

Hola,

Tengo una incidencia que no se donde más buscar. Imagino que será de software, pero haciendo búsquedas, no encuentro nada parecido.

Utilizo mucho el dictado de voz, para whattsapp, para anotaciones... y anteriormente con mi lg g3 iba muy bien y muy rápido. Sin embargo con el oneplus 5, es casi una aventura, puesto que el reconocimiento de voz tiene muchos más errores, y no tiene opciones ágiles de corrección. Para colmo, hay veces que después de haberle dictado una frase larga, me lo pone como si hubiese dicho una frase en inglés.

Agradecería toda ayuda posible,para encontrar información acerca de como tengo que solucionar este tema, puesto que no entiendo que uno funcionase tan bien, y el otro tan mal.

Muchisimas gracias a todos/as

Última edición por Rondi Día 31/05/18 a las 12:32:16. Razón: Mensaje incompleto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/18, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
daddyytamy daddyytamy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

Prueba a forzar la parada o desistalalo y vuelve a instalar, yo también usó ésa función desde el teclado y me va genial.
 Cita: Originalmente Escrito por Rondi Ver Mensaje
Hola,

Tengo una incidencia que no se donde más buscar. Imagino que será de software, pero haciendo búsquedas, no encuentro nada parecido.

Utilizo mucho el dictado de voz, para whattsapp, para anotaciones... y anteriormente con mi lg g3 iba muy bien y muy rápido. Sin embargo con el oneplus 5, es casi una aventura, puesto que el reconocimiento de voz tiene muchos más errores, y no tiene opciones ágiles de corrección. Para colmo, hay veces que después de haberle dictado una frase larga, me lo pone como si hubiese dicho una frase en inglés.

Agradecería toda ayuda posible,para encontrar información acerca de como tengo que solucionar este tema, puesto que no entiendo que uno funcionase tan bien, y el otro tan mal.

Muchisimas gracias a todos/as
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/18, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
Rondi Rondi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Yoigo
como se desinstala el reconocimiento de voz?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/18, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
daddyytamy daddyytamy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

Desde
 Cita: Originalmente Escrito por Rondi Ver Mensaje
como se desinstala el reconocimiento de voz?
No puedes lo acabó de comprobar pensaba que si se podía, intentar " forzar detención" , que versión tienes de teclado?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/18, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
Rondi Rondi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daddyytamy Ver Mensaje
DesdeNo puedes lo acabó de comprobar pensaba que si se podía, intentar " forzar detención" , que versión tienes de teclado?
El G board de Google, la última actualización. Pero ninguna de las anteriores actualizaciones me ha funcionado ni mejor ni peor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/18, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
daddyytamy daddyytamy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rondi Ver Mensaje
El G board de Google, la última actualización. Pero ninguna de las anteriores actualizaciones me ha funcionado ni mejor ni peor.
Entonces ni idea, a mi al principio también me dió problemas pero según e ido actualizando se a ido solucionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/06/18, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
Rondi Rondi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daddyytamy Ver Mensaje
Entonces ni idea, a mi al principio también me dió problemas pero según e ido actualizando se a ido solucionando.
Vale, creo que ya he encontrado el kit de la cuestión.
Por un lado he desactivado el español de Estados Unidos y el inglés en el reconocimiento de idiomas. Probaré estos días a ver si se nota mejora.
Por otro lado he enchufado mi antiguo móvil y me he dado cuenta que el teclado que tenía activado era el teclado de LG. No sé si tendrá algo que ver pero si con lo que ya he hecho, no mejora, me instalaré el teclado para LG.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/18, 07:41:18
Array

[xs_avatar]
daddyytamy daddyytamy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

Yo e probado varios y siempre acabo volviendo al de Google, es el que mejor me funciona la escritura por voz y el que incorpora los mejores atajos
 Cita: Originalmente Escrito por Rondi Ver Mensaje
Vale, creo que ya he encontrado el kit de la cuestión.
Por un lado he desactivado el español de Estados Unidos y el inglés en el reconocimiento de idiomas. Probaré estos días a ver si se nota mejora.
Por otro lado he enchufado mi antiguo móvil y me he dado cuenta que el teclado que tenía activado era el teclado de LG. No sé si tendrá algo que ver pero si con lo que ya he hecho, no mejora, me instalaré el teclado para LG.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/18, 18:44:27
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
A mí me solía dar algún problema, hasta que me di cuenta de que cuando funcionaba mal, había "más voces" alrededor, como la radio, o compañeros de trabajo o mi hijo haciendo el indio. Ahora lo uso cuidando de que no se cuele ninguna voz y me funciona perfecto. Miento, me da un error a veces que me trae frito. Después de dictarle "punto", que me lo pone, la siguiente palabra muchas veces me la escribe con la primera letra en minúscula. Ya lo que que te "coja" interrogación para abrir pregunta lo dejo para cuando los latinos superen en número a los anglosajones en USA y aprendan la puntuación española.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/18, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
Rondi Rondi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BAIMADRID Ver Mensaje
A mí me solía dar algún problema, hasta que me di cuenta de que cuando funcionaba mal, había "más voces" alrededor, como la radio, o compañeros de trabajo o mi hijo haciendo el indio. Ahora lo uso cuidando de que no se cuele ninguna voz y me funciona perfecto. Miento, me da un error a veces que me trae frito. Después de dictarle "punto", que me lo pone, la siguiente palabra muchas veces me la escribe con la primera letra en minúscula. Ya lo que que te "coja" interrogación para abrir pregunta lo dejo para cuando los latinos superen en número a los anglosajones en USA y aprendan la puntuación española.
A mí el problema del punto y después ponerme en minúscula también me lo hace. Pero lo que sí que notado es que el reconocimiento es muchísimo peor. Lo que he visto es que el teclado que tenía el LG no era el mismo, pero imagino que la técnica del reconocimiento debe ser la que gestiona Google no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Herramientas


Hora actual: 06:37:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /