Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/20, 19:05:26
Array

[xs_avatar]
juan27allende juan27allende no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy s7 G930U
Tu operador: Tigo
interrogacion mi 9t nuevo o s10e(exynos)de segunda mano

Buenas a todos, estoy en duda de que teléfono adquirir, ahora mismo estoy con un galaxy s7 desde hace 3 años y necesito cambiarlo porque la batería no llega a mas de 3 horas de pantalla y no me gusta vivir pegado a un enchufe, y tengo en mis posibilidades comprar un xiaomi mi9t nuevo de 128gb o un galaxy s10e con 2/3 meses de uso, ambos están al mismo precio, y quisiera saber que recomendaciones me podrían brindar ustedes, soy un usuario bastante leve por asi decirlo, solo consumo multimedia y redes sociales, ya sea youtube, instagram, whatsapp, spotify por bluetooth y poco mas, nada de juegos, también suelo realizar fotos por lo cual también es un aspecto a tener en cuenta, la batería es algo de suma importancia, no tengo problemas en enchufarlo a la noche solo necesito que llegue al final del día con batería a casa.
Desde ya gracias por su atención y estaré sumamente agradecido por las recomendaciones o experiencias con sus dispositivos.
pd: Soy de paraguay y los precios de teléfonos son muy elevados para considerar otras opciones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/20, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Si la batería es tan importante para ti y consumes multimedia como dices .. yo lo tendría muy claro. Tú teléfono es el Xiaomi. No creo que la diferencia en cámaras sea tan importante como si lo es la batería.

Yo tengo el s10e y estoy encantado con el, pero es cierto que la batería es muy muy justa. Me decante por este teléfono más que nada por el tamaño y peso ya que termine cansado de los teléfonos grandes y pesados (al menos para el uso que yo le doy).

Mi recomendación es que a igual de precio y si no juegas con el movil.... Creo te vendra mejor el mi 9t para tu uso.

Este s10e es un gran teléfono en un tamaño muy contenido, muy compensado en mi opinión, pero su gran lastre es la bateria (para mí un punto muy importante al comprar un móvil)

Yo no tuve más opciones ya que quería un teléfono potente y pequeño.

Espero te sirva, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/03/20, 22:12:26
Array

[xs_avatar]
Davevf Davevf está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Que prioridad tienes. Cámara o batería.

Subes por batería el mi 9t le da por mucho al s10e.
En cámara el s10e gana tanto en foto o vídeo. No es que la cámara del 9t sea mala.
Con gcam mejora mucho. Pero el s10e está por encima

Yo tuve ambos y es verdad que el s10e es más cómodo, pero en verdad en batería se queda justa. Especial el modelo con exynos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/20, 00:54:42
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Gerona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Mi9 T
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/20, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El S10e es mejor en absolutamente todo (pantalla,sonido,cámara,vídeo,potencia,resistencia al agua,carga inalámbrica...)
Peeeero,su batería es tirando a mala y difícilmente te va a llegar al día de uso,no te va a durar mucho más de lo que te dura tú S7 edge aún con la batería echa mistos (dices que te saca 3h aún así).
Así que solo por la batería me quedaría el Mi9T aún sabiendo que el S10e es mejor en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/03/20, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
juan27allende juan27allende no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy s7 G930U
Tu operador: Tigo
la bateria te llegaba al final del dia?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/20, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
juan27allende juan27allende no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy s7 G930U
Tu operador: Tigo
antes que nada muchas gracias por la observación, y segundo cuantas horas de pantallas sueles hacer con tu s10e?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/20, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
En todo es mejor el S10e excepto en la bateria.
Principalmente su consumo es elevado cuando lo utilizas con datos moviles pero en wifi puedes sacar consumos muy buenos,

Con datos moviles el consumo que suelo hacer son unas 17h de uso con unas 3 horas de pantalla,
y con wifi he llegado a hacer unas 9h de uso con 8 horas de pantalla, sin tener nada capado,
aunque cada usuario puede sacar valores muy diferentes, mira el hilo dedicado a la bateria.

Parece mentira que con lo poco que consume en wifi tenga una diferencia tan grande al usarlo con datos.

Valora tu mismo si prefieres bateria contra todo lo demás.

Última edición por forsaken Día 26/03/20 a las 18:23:52.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/20, 03:27:36
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@juan27allende

Para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas.

SalU2.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/04/20, 03:39:51
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Mi9T.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/04/20, 03:50:32
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Como bien te han dicho varios compis, el S10e es mejor en caso todos los apartados, menos en un uno. La autonomía es su gran lastre. Y diciendo que no te gusta vivir pegado a un enchufe...tú elección es el mi9t. Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/20, 03:56:39
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Pues yo por software diría que S10e. Aparte de todos los extras que tiene y que el Mi9T no tiene, amén de que no me gusta la cámara telescópica y es un teléfono grande.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/20, 06:08:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El s10e con snapdragon.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/20, 10:30:15
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Si la batería es tan importante para ti y consumes multimedia como dices .. yo lo tendría muy claro. Tú teléfono es el Xiaomi. No creo que la diferencia en cámaras sea tan importante como si lo es la batería.

Yo tengo el s10e y estoy encantado con el, pero es cierto que la batería es muy muy justa. Me decante por este teléfono más que nada por el tamaño y peso ya que termine cansado de los teléfonos grandes y pesados (al menos para el uso que yo le doy).

Mi recomendación es que a igual de precio y si no juegas con el movil.... Creo te vendra mejor el mi 9t para tu uso.

Este s10e es un gran teléfono en un tamaño muy contenido, muy compensado en mi opinión, pero su gran lastre es la bateria (para mí un punto muy importante al comprar un móvil)

Yo no tuve más opciones ya que quería un teléfono potente y pequeño.

Espero te sirva, saludos!
Con el mi9 t también puedes jugar, no te creas que hay tanta diferencia en rendimiento. Si el s10e llevaría el snapdragon 855, habría más diferencia
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/20, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
LordCarnival LordCarnival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Galapagar
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: O2
Si el Spotify (música en general y todo lo que sea ponerse cascos) lo consumes por BT, entonces el Xiaomi tal vez te de ese plus de batería que buscas y la pantalla grande para los vídeos. Ahora, si vas a usar el jack de 3.5, el Samsung se mea en el Xiaomi en la calidad de sonido, hasta el punto de que si tienes unos auriculares de baja impedancia el sonido malisimo de la toma del Xiaomi te puede hacer hasta daño (a mi me lo hace mi chinorri de gama media y el Mi9T no es mejor que el mio). Piensa que el Galaxy es un gama alta con toda la mejora que conlleva. Otra opción es comprar un adaptador USB-C a jack con DAC incluido para el Mi9T (es lo que hice para mi Meizu) por 10$ lo encuentras y funciona mucho mejor que el teléfono.

Suerte.
__________________
Acer Liquid Metal / 2.3.3 -> 2.3.6 ::Sony Xperia Z / 4.1.2 -> 4.4.4 :: Xiaomi Mi4 / 4.4.4 -> 6.0.1 :: OnePlus 3 / 6.0.1 -> 9.0 :: Meizu X8 / 8.1 -> 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:51:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /