Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/04/20, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por srwhite Ver Mensaje
Yo ya tengo el descuento amarrado
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/04/20, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hace 2 años estuve mirando el mate 10 pro para comprar y este artículo me hizo ir a por un móvil con snadragon 835 en su momento.

https://www.anandtech.com/show/12195...mance-overview

( este artículo consta de varias páginas y es muy interesante)

El problema del kirin es el enorme calor que genera no solo en juegos de alta carga gráfica sino incluso en tareas cotidianas estrangulando el rendimiento del SOC y formando un cuello de botella en sesiones prolongadas.

Y volvemos no podemos extrapolar puntuaciones de antutu y que luego el procesador baje tantísimo de rendimiento debido al thermal throotling, y el rendimiento en FPS sea el de un gama media/baja y eso le pasaba al kirin 970 que se hacía insufrible.

Huawei lo corrigió a partir del kirin 980, pero hasta entonces sus SOC eran de lo peor, a la par de los mediatek.

Cuando pruebas un móvil con snadragon 730 y lo comparas con los tirones de apps, navegador, o el bajo rendimiento en juegos que daba del kirin 970 te parecerá que llevas un procesador de gama alta, aunque las puntuaciones de los bench sean parejas.
Un articulo de principios de 2018 casi nada xd, no se si recuerdas una cosa que saco huawei a mediados de 2018 llamada "gpu turbo" que solvento ese problema bastante, de hecho ya llevan varias actualizaciones de eso

Entre el articulo obsoleto y la tonteria de la ultima frase que has puesto te has lucido anda...

Última edición por Picollo Día 01/04/20 a las 20:18:29.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/04/20, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Un articulo de principios de 2018 casi nada xd, no se si recuerdas una cosa que saco huawei a mediados de 2018 llamada "gpu turbo" que solvento ese problema bastante, de hecho ya llevan varias actualizaciones de eso

Entre el articulo y la tonteria de la ultima frase que has puesto te has lucido anda...
Respeta ya que mi comentario esta basado en MI opinión añadiendo una información, la próxima vez que vuelvas a dirigirte a mí en esos términos serás reportado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/04/20, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hace 2 años estuve mirando el mate 10 pro para comprar y este artículo me hizo ir a por un móvil con snadragon 835 en su momento.

https://www.anandtech.com/show/12195...mance-overview

( este artículo consta de varias páginas y es muy interesante)

El problema del kirin es el enorme calor que genera no solo en juegos de alta carga gráfica sino incluso en tareas cotidianas estrangulando el rendimiento del SOC y formando un cuello de botella en sesiones prolongadas.

Y volvemos no podemos extrapolar puntuaciones de antutu y que luego el procesador baje tantísimo de rendimiento debido al thermal throotling, y el rendimiento en FPS sea el de un gama media/baja y eso le pasaba al kirin 970 que se hacía insufrible.

Huawei lo corrigió a partir del kirin 980, pero hasta entonces sus SOC eran de lo peor, a la par de los mediatek.

Cuando pruebas un móvil con snadragon 730 y lo comparas con los tirones de apps, navegador, o el bajo rendimiento en juegos que daba del kirin 970 te parecerá que llevas un procesador de gama alta, aunque las puntuaciones de los bench sean parejas.
Bastante contradictorio porque cualquier review que vez de los smartphones con los kirin 970 y 980 ninguno decía nada de un problema de sobrecalentamiento
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/04/20, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El mate 10 no sigue siendo un gama alta, fue un gama alta.

El mate 10 en lo único que puede ser mejor es en cámara ( aunque sin la versatilidad del mi9T ) la pantalla del mi9T es mucho mejor que la IPS del mate, el mi9T tiene mejor autonomía debido al SOC incluso rendimiento, de hecho en pruebas de noteboocheck el sd730 está un 10% por encima del kirin 970 con sus antiguos y poco eficientes Cortex a73.

Además en el MI9 T puedes meter la GCAM que igualará o mejorara los resultados del mate.

Más memoria RAM, radio FM, bluetooth 5.0, mejor protección en pantalla.....ect ect ect.

Dejando de lado la igualdad o mejora con GCAM, el MI9 T es subir un peldaño en el resto de aspectos sobre el mate 10.

Además por 197€ que cuesta no hay mejor smartphone de venta en España si lo que quiere el OP es renovar y no gastarse mucho dinero.
Puede ser esos puntos que comentas pero sigue siendo mejor que otros gama media el mate 10, mejor que un redmi note 8 seguro que si.
Pero no desvío el tema que es contra el mi9t, en versatilidad sin lugar a dudas el mi9t, en pantalla la verdad que no se porque muchos comentaban en su momento que la pantalla del mate 10 era incluso mejor que la de los iphones y algunos que es como la de un gama media así que no se... pero en brillo gana el mate 10 y eso se agradece bastante.
En lo demás gana el mi9t, para mi no es malo el mi9t pero no creo que le convenga el cambio porque no va a ser tan notorio creo que sería un pasito en varias cosas.

Yo compraría un mate 20 por un poquito más creo que lo vi por 300 más o menos... Me parece un paso más grande que el mi9t.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/04/20, 20:31:24
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Y por que da más puntuación en el antutu el.realme 6 que el mi 9t?
Me refiero a que tanto el X2 "a secas" como el Mi9T llevan el mismo chip SD730 (io uno lleva el 730G que es muy parecido) mientras que el Relame 6 lleva otro
Y tanto el X2 como el Mi9T llevan pantalla amoled mientras que el Realme 6 lleva IPS
No estoy diciendo el Realme 6 sea peor, digo que el X2 es más parecido al Mi9T
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/04/20, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Bastante contradictorio porque cualquier review que vez de los smartphones con los kirin 970 y 980 ninguno decía nada de un problema de sobrecalentamiento
https://www.notebookcheck.net/Honor-....332230.0.html

Pero vamos te puedo hacer una recopilación de hilos en XDA de cada móvil con kirin 970 comentando lo mismo que este artículo y el anterior que puse.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/04/20, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Puede ser esos puntos que comentas pero sigue siendo mejor que otros gama media el mate 10, mejor que un redmi note 8 seguro que si.
Pero no desvío el tema que es contra el mi9t, en versatilidad sin lugar a dudas el mi9t, en pantalla la verdad que no se porque muchos comentaban en su momento que la pantalla del mate 10 era incluso mejor que la de los iphones y algunos que es como la de un gama media así que no se... pero en brillo gana el mate 10 y eso se agradece bastante.
En lo demás gana el mi9t, para mi no es malo el mi9t pero no creo que le convenga el cambio porque no va a ser tan notorio creo que sería un pasito en varias cosas.

Yo compraría un mate 20 por un poquito más creo que lo vi por 300 más o menos... Me parece un paso más grande que el mi9t.
La pantalla Amoled del MI9T ronda los 700 nits en brillo auto, dudo que la IPS del mate 10 alcance esa cifra.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/04/20, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Respeta ya que mi comentario esta basado en MI opinión añadiendo una información, la próxima vez que vuelvas a dirigirte a mí en esos términos serás reportado.
Perdona pero no te laves las manos diciendo que es tu opinion, es INFORMACIÓN FALSA, son cosas muy diferentes, no te estoy diciendo nada por que tu prefieras el xiaomi te lo digo por que has puesto un articulo obsoleto aderezado de algo que no es cierto, que si va a tirones y no se que..

Ademas que tampoco te he faltado al respeto y si me he pasado a sido por la ultima frase que has puesto que es ridícula y lo sabes , es mucho mas grave tu comentario que el mio

Que por cierto ya me diras a santo de que sacas eso cuando ya te han dicho que no le interesa jugar
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/04/20, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Bastante contradictorio porque cualquier review que vez de los smartphones con los kirin 970 y 980 ninguno decía nada de un problema de sobrecalentamiento
Del 980 no, del 970 sí
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/04/20, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Huawei lo corrigió a partir del kirin 980, pero hasta entonces sus SOC eran de lo peor, a la par de los mediatek.

Es que tanto Los Kirin como MTK han avanzado mucho estos últimos 2 años.
En gama media era lamantable tambuién en los Kirin: hace 2 años solo tenían la serie 6xx con A53, por dios todos los núcleos con A53 en un P20 Lite que no es un ultra low cost, y el avance en 2019 del Kirinn 710 fue menor de lo que hacía falta es apsar a A73 en 2019 repito, o sea con cores dignos de 2017. en cambio el 810 es bien majo


Parecido con MTK, el P60 es A73 pero es que su sucesor P70 también. Al menos el P90 es A75, y el G90 es bastante majo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/04/20, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La pantalla Amoled del MI9T ronda los 700 nits en brillo auto, dudo que la IPS del mate 10 alcance esa cifra.
Según la presentación de Huawei llegaba a 730 nits.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/04/20, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Según la presentación de Huawei llegaba a 730 nits.
Según análisis de GSMArena , en max auto
Mate 10: 630 en normal y 667 en max vivid https://www.gsmarena.com/huawei_mate...iew-1675p3.php
Mi9T: 646 https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_9t-review-1950p3.php
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/04/20, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hace 2 años estuve mirando el mate 10 pro para comprar y este artículo me hizo ir a por un móvil con snadragon 835 en su momento.

https://www.anandtech.com/show/12195...mance-overview

( este artículo consta de varias páginas y es muy interesante)

El problema del kirin es el enorme calor que genera no solo en juegos de alta carga gráfica sino incluso en tareas cotidianas estrangulando el rendimiento del SOC y formando un cuello de botella en sesiones prolongadas.

Y volvemos no podemos extrapolar puntuaciones de antutu y que luego el procesador baje tantísimo de rendimiento debido al thermal throotling, y el rendimiento en FPS sea el de un gama media/baja y eso le pasaba al kirin 970 que se hacía insufrible.

Huawei lo corrigió a partir del kirin 980, pero hasta entonces sus SOC eran de lo peor, a la par de los mediatek.

Cuando pruebas un móvil con snadragon 730 y lo comparas con los tirones de apps, navegador, o el bajo rendimiento en juegos que daba del kirin 970 te parecerá que llevas un procesador de gama alta, aunque las puntuaciones de los bench sean parejas.
No concuerdo con nada de lo que dices, he tenido desde el Kirian 960 hasta el 980, tuve Huawei P10 y Huawei Mate 9 que montaban el Kirian 960 si no recuerdo mal, el Huawei Mate 9 todavia lo tengo funcionando a pleno rendimiento, tuve el Mate 10 normal, que monta el 970, y ahora soy poseedor de un Huawei p30 pro que monta el 980, pues bien, aparte de eso tambien varios Honor con sus respectivos Kirin tambien, pues bien, puedo decir de alguna manera que poseo una relacion bastante larga con Kirin y jamas, jamas, he notado el calentamirnto ese tan alarmante que tu dices para nada, ni cargandolos con sus respectivos cargadores de carga rapida... De echo esto es muy curioso, porque tuve un Samsung Galaxy S7 flat y con el gps un dia se me calento tanto que el propio movil por seguridad se me salio del gps por sobrecalentamiento... Bajo mis patrones se uso y en mi largo uso de terminales Huawei con sus Kirian no he experimentado ese calentamiento.
Edito y añado tambien el Huawei p20 pro que lo tuve antes que el P30 pro durante un año y nada de sobrecalentamiento.

Última edición por javi_MV Día 02/04/20 a las 00:22:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 02/04/20, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Yo en tu lugar aguantaría un tiempo más con el Mate 10.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/04/20, 10:12:22
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
Por el mi9t no, pero el mate 10 lo cambié por el 9t pro, y encantado oye.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/04/20, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
Por el mi9t no, pero el mate 10 lo cambié por el 9t pro, y encantado oye.
Aunque entre el 9T y 9T pro casi lo único que cambia es el chip
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/04/20, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Aunque entre el 9T y 9T pro casi lo único que cambia es el chip
Exacto, pero es una diferencia bastante notable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 02/04/20, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
agusmix agusmix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Me parece que le voy a esperar que baje el p30 pro sobre los 400, creéis que bajará habiendo salido ya el p40?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/04/20, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Exacto, pero es una diferencia bastante notable
Si, claro
El Mi9T Pro, y el Realme X2 Pro son para mi los flagship killers, bueno loeran hace 2 meses, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:39:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /