Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/20, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
JMhlmx JMhlmx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
rom ¿Mica de cristal de otro modelo?

Amigos, 2020 y aún con este hermoso celular en excelente estado... Quisiera mantenerlo así el mayor tiempo.

¿Saben que Mica de cristal templado, de que marca, modelo, celular le queda a nuestro Mi note 3?

Sé que podría pedirlo desde China pero con estos tiempos de covid19 las cosas seguramente no saldrán de allá en un tiempo.

¡Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/20, 11:33:03
Array

[xs_avatar]
runik runik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: Pepephone
La conclusión a la que llegamos muchos foreros es que no hay cristal templado que le quede bien a nuestro móvil debido a los cantos redondeados, al final los que le tenemos protección escogimos un film de hidrogel. Yo de hecho compré dos por si acaso, aún estoy alargando la vida del primero todo lo que se puede
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg protector.jpg (54.8 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/05/20, 00:44:03
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo tengo los del aceite y si lo pones bien va de lujo.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"

Última edición por angekcc Día 16/05/20 a las 00:46:14.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/20, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/128
Tu operador: Jazztel
Lo que te ha comentado runik, hidrogel es muy buena opción, con el cristal templado tenías el problema con los bordes, esa marca ya no los hace (al menos no me aparece a la hora de intentar repetir el pedido, lo pedí hace un año aproximadamente) H&A, pero buscando seguro que hay otras.
Yo tambien pedí 2, pero desgraciadamente se me calló sobre unas piedras... y ahora estoy usando el 2

Última edición por sito78 Día 16/05/20 a las 22:24:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/20, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
@runik tiene razón sobre los de cristal y Personalmente no me gustan los hidrogel por su tacto gomoso. Si los de cristal templado lo sabes colocar bien y luego le pones el gel que viene te puedo asegurar que dura meses sin que se note.
Para colocarlo perfectamente presentas el cristal sin quitarle el protector y luego le pones cinta aislante o celo por un de los laterales entre el cristal y el móvil, como si fuera la página de un libro. Levantamos el cristal limpiamos bien la pantalla y retiramos el film protector del cristal y lo dejamos caer tal cual. Una vez pegado le ponemos el aceite que viene incluido en la compra. Con un poco de paciencia pones el teléfono de pié pero un poco inclinado y le pones una gota de aceite empezando por una de sus partes
redondeadas. Verás como penetra y cae hacia abajo le vas añadiendo más según necesites. Te puedo asegurar si lo haces bien dura meses.
Este es el que uso el modelo HD normal los otros 2 el blu Ray se ve la pantalla lilosa no te lo recomiendo.
#Aliexpress € 3,27 8%OFF | 2 unids/lote de vidrio templado completo para Xiaomi mi note 3 Protector de pantalla de vidrio para Xiaomi mi note 3 0,26mm 9H película de vidrio Anti Blu-ray
https://a.aliexpress.com/_dXxPDff
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 02:37:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /