Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #461  
Viejo 10/03/20, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Esta claro que los procesadores de ultima hornada tienen potencia para mover cualquier aplicacion de hoy dia pero creo que no van por hay los tiros, al menos yo lo afronto de otra manera.

Ejemplo practico; tienes monitor 1080p y todo el software corre que se las pela con una Gtx 1070Ti, llegamos al techo del monitor en profundidad de color, herzios y demas...... hasta aqui todo correcto, pongamos que esa grafica tiene un coste de 400 euros pero resulta que por esos 400 euros la misma empresa que fabrica la Gtx 1070Ti en otros mercados ofrece una Gtx 1080Ti, de acuerdo que nuestro software va a volar con cualquiera de las 2 graficas, pero........ mi pregunta es: al mismo precio no elegiria el usuario la mas poderosa aunque no fuese a utilizar todo su potencial?.....



Yo lo tengo claro, yo quiero el burro grande aunque solo juegue al UNO, y por aqui yo creo que se deberia de enfocar el tema, no es justo que en otros mercados por el mismo precio, el mismo telefono tenga un procesador mas avanzado y mas potente como se ha demostrado.



En fin, yo de momento estoy probando el Exynos y me esta gustando bastante, parece que en mi caso la cobertura es muy pareja al 855 que tambien tengo y va muy fluido a esos 120hz, eso si, la bateria vuela con ese valor de actualizacion.

Las fotos mas de los mismo, como hace 4 generaciones, han mejorado el tema de baja luminosidad y que se pueden hacer fotos a 64 megapixeles y es de agradecer, aunque solo cuando la luz es favorable.



por mi parte me parece una delicia el telefono, el tamaño es la leche, la pantalla muy buena como nos tiene acostumbrados Samsung, el sonido bueno, no encuentro lag en ningun menu, vamos, un telefonazo en toda regla, pero, que con el Snapdragon seria mas atractivo
Si señor muy bien explicado....


  #462  
Viejo 11/03/20, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
Stephansyko Stephansyko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Alicante
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Buenas tardes, pudiera aceptar la idea de gastarme 1500 euros en el modelo más top de Samsung, porque afortunadamente puedo permitírmelo, ya que lo que más me gusta es la tecnología y hay otros que se lo gastan en viajes,etc… y es totalmente respetable que cada uno tenga sus “caprichos”.
PERO, cada vez que pienso en que en Europa viene con el Exynos 990 NO puedo permitírmelo a mí mismo éticamente, me explico:
Para empezar y salvo el Snapdragon 810, TODOS los Exynos que han sacado SIEMPRE han sido inferiores, pero es que, cada año es más salvaje la diferencia.
A día de hoy no tenemos ni idea de como serán los 2xM5 customizados de Samsung(y eso es malo ya de por si), los siguientes van a tener la arquitectura de hace )1 año 2x ARM 76. Y la grafica sólo va a tener 11 cores (cuando la del S7 por ejemplo tenían 18 ) y aun así, va a ser menos potente gráficamente que el Snapdragon 865.
Eso por no hablar que los “drivers de la gráfica de la versión Snapdragon 865 se van a poder actualizar desde la Play Store.
Luego está el modem 5G del Exynos, el cual, TODOS los que conocemos del tema, va a tener peor cobertura y mayor consumo de batería. ¿Si no, por qué creéis que le han metido 5000 mAh?
Resumiendo, pagando lo mismo y más que en otros mercados vamos a tener:
Peor eficiencia energética debido al uso de A76 en vez de ser TODOS customizados y A77.
Peor calidad gráfica y con unos “drivers NO actualizables”
Peor cobertura y mayor aumento del consumo.
Yo ya ha llegado un momento en el que he dicho NO, o nos pones a TODOS el 990 o el 865, pero no hagas “países de segunda en los que les metas el churro 990 Exynos” que estamos hablando de un móvil que vale casi 2 pagas del salario mínimo en España.
Si quieres lo compras, nadie te obliga, también tengo que decirte que los exynos consumen la mitad de batería que consume un Qualcomm...

sus puntos a favor siempre tiene, que sea una tecnología con 2 o 3 cores de diferencia y 1 o 2 nm me parece llorar por llorar, que quieres que te diga tío prefiero un exynos.
__________________
Paciencia es la clave de la ciencia
Gracias de parte de:
  #463  
Viejo 11/03/20, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stephansyko Ver Mensaje
si quieres lo compras, nadie te obliga, también tengo que decirte que los exynos consumen la mitad de batería que consume un qualcomm...

Sus puntos a favor siempre tiene, que sea una tecnología con 2 o 3 cores de diferencia y 1 o 2 nm me parece llorar por llorar, que quieres que te diga tío prefiero un exynos.
te reto a que me muestres un video o una pagina web en el que salga que dura mas la bateria del exynos que el snapdragon

Última edición por Merovingio Día 12/03/20 a las 21:12:48.
Gracias de parte de:
  #464  
Viejo 12/03/20, 01:46:03
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
https://medium.com/@bhanu.bp16/snapd...r-a54a822a7eb1

https://www.sammobile.com/news/samsu...ragon-865/amp

Sobre el papel es más eficiente energéticamente que los citados aquí tanto el Snapdragon como el appel 13.
Ahora se qye algunos me diréis que no es cierto.... Otra cosa es como funciona en el móvil en sí, de hecho en la primera actualización mejoró un 15 a un 20 por ciento la autonomía.
Tengo adenss el appel 11 pro max y sin embargo es el que da más vida a la batería... Pero es por el móvil sistema operativo etcetc.
Pero el nuevo exynos 990 7nm es de la comparativa el más eficiente.
El Qualcomm gana en velocidad de procesamiento pero en realidad con los móviles frente a frente no se nota nada es nada. Screenshot_20200312_013257.jpgScreenshot_20200312_014054.jpg
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #465  
Viejo 12/03/20, 02:43:26
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Jajajajajajajajajaja

;)
Gracias de parte de:
  #466  
Viejo 12/03/20, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
https://medium.com/@bhanu.bp16/snapd...r-a54a822a7eb1

https://www.sammobile.com/news/samsu...ragon-865/amp

Sobre el papel es más eficiente energéticamente que los citados aquí tanto el Snapdragon como el appel 13.
Ahora se qye algunos me diréis que no es cierto.... Otra cosa es como funciona en el móvil en sí, de hecho en la primera actualización mejoró un 15 a un 20 por ciento la autonomía.
Tengo adenss el appel 11 pro max y sin embargo es el que da más vida a la batería... Pero es por el móvil sistema operativo etcetc.
Pero el nuevo exynos 990 7nm es de la comparativa el más eficiente.
El Qualcomm gana en velocidad de procesamiento pero en realidad con los móviles frente a frente no se nota nada es nada. Archivo Adjunto 1267971Archivo Adjunto 1267972
Creo que no compi, esa afirmación tal y como lo estás exponiendo es falsa. EL exynos está hecho con el proceso de fabricación que permite ser lo más eficiente posible a ese diseño (de procesador), pero no es por ello automáticamente el diseño más eficiente y no tiene por qué consumir menos que los otros.

Para que se me entienda, pongo un caso bien marcado: Si tu te coges un intel i7 fabricado con esa misma tecnología de 7nm EUV, no va a consumir menos que un SD865 con la N7P. Sin embargo, un i7 fabricado con esa tecnología consumirá menos que un i7 fabricado con tecnologías menos avanzadas
Gracias de parte de:
  #467  
Viejo 12/03/20, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Creo que no compi, esa afirmación tal y como lo estás exponiendo es falsa. EL exynos está hecho con el proceso de fabricación que permite ser lo más eficiente posible a ese diseño (de procesador), pero no es por ello automáticamente el diseño más eficiente y no tiene por qué consumir menos que los otros.

Para que se me entienda, pongo un caso bien marcado: Si tu te coges un intel i7 fabricado con esa misma tecnología de 7nm EUV, no va a consumir menos que un SD865 con la N7P. Sin embargo, un i7 fabricado con esa tecnología consumirá menos que un i7 fabricado con tecnologías menos avanzadas
Claro es falsa sabia muy bien que lo dirían.
Aquí sólo vale las palabras y las web y video de lo que algunos ponen.
Pero bueno siempre es así y el que lo quiera ver de otro modo pues nada me parece muy bien.
Mi s20 ultra va genial mejor que el iphone 11 pro Max que tengo y la batería va estupendamente mejor que antes de la actualización.
Justo lo que dices en tu cometes lo que digo yo.
Voy a pasar de poner más datos y recomendaciones de lo que puedo ofrecer con mi experiencia y lo que dicen páginas serias imparciales.
Aquí sólo cuenta lo que algunas personas recopilan de web alarmistas y no se tiene en cuenta a los propios usuarios del día a día.
He tenido el note 9 con ambos procesadores y no existía diferencia apreciable.
Un saludo y gracias por citarme en tu comentario.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
  #468  
Viejo 12/03/20, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Claro es falsa sabia muy bien que lo dirían.
Aquí sólo vale las palabras y las web y video de lo que algunos ponen.
Pero bueno siempre es así y el que lo quiera ver de otro modo pues nada me parece muy bien.
Mi s20 ultra va genial mejor que el iphone 11 pro Max que tengo y la batería va estupendamente mejor que antes de la actualización.
Justo lo que dices en tu cometes lo que digo yo.
Voy a pasar de poner más datos y recomendaciones de lo que puedo ofrecer con mi experiencia y lo que dicen páginas serias imparciales.
Aquí sólo cuenta lo que algunas personas recopilan de web alarmistas y no se tiene en cuenta a los propios usuarios del día a día.
He tenido el note 9 con ambos procesadores y no existía diferencia apreciable.
Un saludo y gracias por citarme en tu comentario.
Pierdes el tiempo amigo. Si es negro hacen lo imposible para intentar que lo veas amarillo y así una y otra vez .
Yo me quedo con lo que veo y lo que se y efectivamente el nuevo exynos es más eficiente lo que nadie aún se entera que lo que no es eficiente es el movil por su capa de personalización, su gestión y sus app nativas de Samsung pero el procesador es el más eficiente.
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 12/03/20, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Claro es falsa sabia muy bien que lo dirían.
Aquí sólo vale las palabras y las web y video de lo que algunos ponen.
Pero bueno siempre es así y el que lo quiera ver de otro modo pues nada me parece muy bien.
Mi s20 ultra va genial mejor que el iphone 11 pro Max que tengo y la batería va estupendamente mejor que antes de la actualización.
Justo lo que dices en tu cometes lo que digo yo.
Voy a pasar de poner más datos y recomendaciones de lo que puedo ofrecer con mi experiencia y lo que dicen páginas serias imparciales.
Aquí sólo cuenta lo que algunas personas recopilan de web alarmistas y no se tiene en cuenta a los propios usuarios del día a día.
He tenido el note 9 con ambos procesadores y no existía diferencia apreciable.
Un saludo y gracias por citarme en tu comentario.
No no compi, digo que esos datos del proceso de fabricación no significa que el exynos sea más eficiente, sin más, contradiciendo únicamente esa afirmación. Que tú digas que tienes una buena experiencia es perfectamente creíble, así debería ser. Y desde luego, si la batería va bien, ya solo por diseño prefiero el S20 Ultra que el iPhone
Gracias de parte de:
  #470  
Viejo 12/03/20, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Pierdes el tiempo amigo. Si es negro hacen lo imposible para intentar que lo veas amarillo y así una y otra vez .
Yo me quedo con lo que veo y lo que se y efectivamente el nuevo exynos es más eficiente lo que nadie aún se entera que lo que no es eficiente es el movil por su capa de personalización, su gestión y sus app nativas de Samsung pero el procesador es el más eficiente.
Compi, lee lo que he puesto, porque ese comentario creo que está fuera de lugar. Lo ÚNICO que yo he dicho en mi comentario es que por estar hecho con un proceso de fabricación que le permite ser más eficiente que si estuviera fabricado con otros procesos, no tiene por qué consumir menos que otros procesadores de su competencia, el comsumo de un SoC no depende únicamente de su proceso de fabricación (y más cuando todos parten del mismo tamaño de transistores).

En fin, no se ni para que intento explicar cómo se debe interpretar el dato de los nanómetros y tecnología de fabricación, si luego me van a decir que estoy intentando hacer que la gente vea las cosas negras de color amarillo
Gracias de parte de:
  #471  
Viejo 12/03/20, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Compi, lee lo que he puesto, porque ese comentario creo que está fuera de lugar. Lo ÚNICO que yo he dicho en mi comentario es que por estar hecho con un proceso de fabricación que le permite ser más eficiente que si estuviera fabricado con otros procesos, no tiene por qué consumir menos que otros procesadores de su competencia, el comsumo de un SoC no depende únicamente de su proceso de fabricación (y más cuando todos parten del mismo tamaño de transistores).

En fin, no se ni para que intento explicar cómo se debe interpretar el dato de los nanómetros y tecnología de fabricación, si luego me van a decir que estoy intentando hacer que la gente vea las cosas negras de color amarillo
No compi no estaba contra ti si no por algunos comentarios de usuarios sin ton ni son .
Es más Daniel te siguió hace tiempo y tanto ti como el.usuario elsod son los comentarios más técnicos ofrecidos en este hilo .
Y se bastante de procesadores a nivel pc sobre todo pero también los amr .

Última edición por Gnicolini Día 12/03/20 a las 16:54:23.
Gracias de parte de:
  #472  
Viejo 12/03/20, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
https://medium.com/@bhanu.bp16/snapd...r-a54a822a7eb1

https://www.sammobile.com/news/samsu...ragon-865/amp

Sobre el papel es más eficiente energéticamente que los citados aquí tanto el Snapdragon como el appel 13.
Ahora se qye algunos me diréis que no es cierto.... Otra cosa es como funciona en el móvil en sí, de hecho en la primera actualización mejoró un 15 a un 20 por ciento la autonomía.
Tengo adenss el appel 11 pro max y sin embargo es el que da más vida a la batería... Pero es por el móvil sistema operativo etcetc.
Pero el nuevo exynos 990 7nm es de la comparativa el más eficiente.
El Qualcomm gana en velocidad de procesamiento pero en realidad con los móviles frente a frente no se nota nada es nada. Archivo Adjunto 1267971Archivo Adjunto 1267972
¿YO NO LEO POR NINGUN LADO QUE DIGA QUE DURA MAS LA BATERIA DE UN EXYNOS A UN SNAPDRAGON?

Sabes lo que son los Cortex y lo que implica en eficiencia?Porque en el Exynos te estás comiendo 2 Costex de alto rendimiento que tienen 2AÑOS DE ANTIGÜEDAD Y ESO SI ES PERDER EFICIENCIA EN EL SOC(YO NO HE HABLADO DE LITOGRAFIA HE HABLADO DEL CONSUMO DEL MOVIL EN CADA MODELO)

Última edición por Merovingio Día 12/03/20 a las 21:11:42. Razón: Cortex
Gracias de parte de:
  #473  
Viejo 12/03/20, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097;31701100[B
¿YO NO LEO POR NINGUN LADO QUE DIGA QUE DURA MAS LA BATERIA DE UN EXYNOS A UN SNAPDRAGON?
Debería de leer mejor...... Y antes del insulto fácil debería saber lo que lee.

Última edición por Merovingio Día 12/03/20 a las 21:17:02.
  #474  
Viejo 12/03/20, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
¿YO NO LEO POR NINGUN LADO QUE DIGA QUE DURA MAS LA BATERIA DE UN EXYNOS A UN SNAPDRAGON?
Loco me llamas loco???
Lee bien donde digo que la batería dura más.(me dura más el S20 Ultra desde la última actualización) .justo digo lo contrario que es muy eficiente energéticamente pero el procesador lo que hace que gaste más batería es el móvil en sí y sus capas y app del propio samsung.
Pero el procesador en sí es más eficiente.
No pongas aquí cosas que no digo
Si esto lo sabía las publicaciones que pongo aquí no valen para ciertas personas y. Sin embargo las vuestras son de confianza ya ya.
Tienes toda la razón del mundo el exynos mejor no lo hubieran sacado larga vida al QC
Pues nada doy por zanjado cualquier discusión absurda de este hilo.
Suerte

Última edición por Merovingio Día 12/03/20 a las 21:12:04.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
  #475  
Viejo 12/03/20, 20:24:38
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Donde digo que el. Móvil??? Es más digo que el iPhone tiene más duración de batería aun siendo menos eficiente energéticamente.
A ver si lees compì...
Y los insultos sobran ok? Screenshot_20200312_202311.jpg
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #476  
Viejo 12/03/20, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Loco me llamas loco???
Lee bien donde digo que la batería dura más.(me dura más el S20 Ultra desde la última actualización) .justo digo lo contrario que es muy eficiente energéticamente pero el procesador lo que hace que gaste más batería es el móvil en sí y sus capas y app del propio samsung.
Pero el procesador en sí es más eficiente.
No pongas aquí cosas que no digo
Si esto lo sabía las publicaciones que pongo aquí no valen para ciertas personas y. Sin embargo las vuestras son de confianza ya ya.
Tienes toda la razón del mundo el exynos mejor no lo hubieran sacado larga vida al QC
Pues nada doy por zanjado cualquier discusión absurda de este hilo.
Suerte
Eso deberíamos hacer todo.

https://www.androidauthority.com/qua...s-990-1060885

Snapdragon 865 Internals Revealed!


QUE SI EL QUALCOMM ES MEJOR PROCESADOR QUE EL EXYNOS YA LO SABEMOS TODOS.
CONCLUIDO ESTO CIERREN EL HILO POR QUE YA SE DA POR SOLUCIONADO.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #477  
Viejo 12/03/20, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Por favor ya aviso no hace mucho el SAFF.

Las descalificaciones y insultos no por favor .
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #478  
Viejo 17/03/20, 05:32:55
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Buenas tardes, pudiera aceptar la idea de gastarme 1500 euros en el modelo más top de Samsung, porque afortunadamente puedo permitírmelo, ya que lo que más me gusta es la tecnología y hay otros que se lo gastan en viajes,etc… y es totalmente respetable que cada uno tenga sus “caprichos”.
PERO, cada vez que pienso en que en Europa viene con el Exynos 990 NO puedo permitírmelo a mí mismo éticamente, me explico:
Para empezar y salvo el Snapdragon 810, TODOS los Exynos que han sacado SIEMPRE han sido inferiores, pero es que, cada año es más salvaje la diferencia.
A día de hoy no tenemos ni idea de como serán los 2xM5 customizados de Samsung(y eso es malo ya de por si), los siguientes van a tener la arquitectura de hace )1 año 2x ARM 76. Y la grafica sólo va a tener 11 cores (cuando la del S7 por ejemplo tenían 18 ) y aun así, va a ser menos potente gráficamente que el Snapdragon 865.
Eso por no hablar que los “drivers de la gráfica de la versión Snapdragon 865 se van a poder actualizar desde la Play Store.
Luego está el modem 5G del Exynos, el cual, TODOS los que conocemos del tema, va a tener peor cobertura y mayor consumo de batería. ¿Si no, por qué creéis que le han metido 5000 mAh?
Resumiendo, pagando lo mismo y más que en otros mercados vamos a tener:
Peor eficiencia energética debido al uso de A76 en vez de ser TODOS customizados y A77.
Peor calidad gráfica y con unos “drivers NO actualizables”
Peor cobertura y mayor aumento del consumo.
Yo ya ha llegado un momento en el que he dicho NO, o nos pones a TODOS el 990 o el 865, pero no hagas “países de segunda en los que les metas el churro 990 Exynos” que estamos hablando de un móvil que vale casi 2 pagas del salario mínimo en España.
Totalmente conforme en todo menos el modem exynos 5123. el nuevo modem si soluciona el problema tenían todos los exynos en cobertura. lo he comprobado con el ultra, y el s10+, la diferencia es brutal. misma sim, mismos lugares mas cobertura el s20 y además encuentra más redes.
Gracias de parte de:
  #479  
Viejo 17/03/20, 08:32:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Totalmente conforme en todo menos el modem exynos 5123. el nuevo modem si soluciona el problema tenían todos los exynos en cobertura. lo he comprobado con el ultra, y el s10+, la diferencia es brutal. misma sim, mismos lugares mas cobertura el s20 y además encuentra más redes.
Puedes hacer comparación de la señal dBm?


  #480  
Viejo 17/03/20, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Para mi el timo no viene en si tiene una cpu o otra, el timo viene en los 1.500 euros, si en 6 meses cuesta la mitad por algo será. si todos los compradores se pone de acuerdo y no comprara en los primeros meses verás que rápido baja de precio. por ahora he leído que no se esta vendiendo como los modelos anteriores esos quieres decir que el precio bajara mas rápido, esos si hay que tener en cuenta la crisis de coronavirus porque cambia totalmente el escenario.
__________________
saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20

Herramientas


Hora actual: 20:19:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /