Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/20, 03:18:24
Array

[xs_avatar]
Alexx981g Alexx981g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SONY XPERIA X PERFORMANCE
Tu operador: Movistar
Xperia X huella bateria y pantalla

Que tal usuarios tengo el xperia x perfomance en Chile y el problema es su duración de batería me dura aprox 5hrs horario continuo lo cual es poco
la pantalla tiene efecto fantasma pantalla quemada
el sensor de huellas me aparece en los ajustes pero al momento de querer activarla no pasa de ahí .... es normal, sera la rom? les agradecería si me pudieran ayudar amigos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/20, 06:06:43
Array

[xs_avatar]
damiangn damiangn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola. Mira en Oreo el Xperia X consume bastante más la batería que con Nougat, yo te recomiendo que tengas la última versión de Nougat en vez de Oreo. En cuanto al problema de la pantalla es un problema de hardware, lo tienen varios modelos entre ellos: XA, XA1, X, X performance y algunos más, en mi caso particular tengo el Xperia X común y me dejó de andar el táctil en la parte superior de la pantalla, es decir es incómodo para bajar la barra de notificaciones porque hay una línea que no responde al tacto. Y por último para usar el desbloqueo por huellas dactilares primero debes tener configurado el desbloqueo por patrón después andá y en administrar huellas pone tus dedos y proba a ver si te deja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X



Hora actual: 19:45:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /