Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/19, 12:15:53
Array

[xs_avatar]
Siriana Siriana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Movistar
Micro SD y batería

Buenos días,
Hace unas semanas que la batería me falla. Esta a 50% o más y de repente se reinicia de un chispazo, y me deja con un 1% de batería, con lo que se me apaga. Sin cargar, lo enciendo a la media hora y me pone batería de 45% (por ejemplo), pero nada, al rato chispazo y sin batería.
Por la noche lo dejo sin cargar, al 100% de batería, sin datos ni wifi y con ultra ahorro de batería (normalmente lo tengo en modo ahorro de batería) y por la mañana se me ha comido más de un 20%.
Así que me digo "a cambiar la batería". Peeeero...
Cambio la tarjeta micro SD a un Samsung galaxy prime más viejo que el mear (la sim no puedo cambiarla porque no tengo adaptador, imaginaos) y pam, se funde la batería del móvil, del 35% que estaba antes de poner la SD, a 12% cuando la pongo, y bajando (sin usar el móvil).
La SD la tengo casi llena. ¿Es por esa razón o es que está corrompida? Es esta, y la compré hace un par de años: https://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB...ct_top?ie=UTF8

Lo que también me toca las narices es que, creyendo yo que era la SD, ahora que estoy cargando el móvil sin ella, esta tardando bastante en cargarse. No es cargador oficial porque lo perdí hace unos meses.
¿Podéis orientarme sobre causas y que debería hacer?
¡Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/19, 12:59:45
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Siriana Ver Mensaje
Buenos días,

Hace unas semanas que la batería me falla. Esta a 50% o más y de repente se reinicia de un chispazo, y me deja con un 1% de batería, con lo que se me apaga. Sin cargar, lo enciendo a la media hora y me pone batería de 45% (por ejemplo), pero nada, al rato chispazo y sin batería.

Por la noche lo dejo sin cargar, al 100% de batería, sin datos ni wifi y con ultra ahorro de batería (normalmente lo tengo en modo ahorro de batería) y por la mañana se me ha comido más de un 20%.

Así que me digo "a cambiar la batería". Peeeero...

Cambio la tarjeta micro SD a un Samsung galaxy prime más viejo que el mear (la sim no puedo cambiarla porque no tengo adaptador, imaginaos) y pam, se funde la batería del móvil, del 35% que estaba antes de poner la SD, a 12% cuando la pongo, y bajando (sin usar el móvil).

La SD la tengo casi llena. ¿Es por esa razón o es que está corrompida? Es esta, y la compré hace un par de años: https://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB...ct_top?ie=UTF8



Lo que también me toca las narices es que, creyendo yo que era la SD, ahora que estoy cargando el móvil sin ella, esta tardando bastante en cargarse. No es cargador oficial porque lo perdí hace unos meses.

¿Podéis orientarme sobre causas y que debería hacer?

¡Gracias!
Hola, creo que lo estás enfocando a la sd y no va ser eso. Has probado a usarlo sin sd un día entero y no se descarga ni hace cosas raras la batería????

Por otro lado, lo que funde las baterias por la noche normalmente son las apps en segundo plano, y seguramente tengas mas de una instalada que se encarga de gastarte ese 20%.....

Solo con poner modo avión te debería valer y como mucho descargarlo un 1-2%.

Me temo que algo pasa pero no es tu sd.

Salu2!
__________________
[
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/04/19, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
Siriana Siriana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Movistar
Gracias MikeTyson, seguramente tengas razón. Estoy con el móvil sin sd, y después de llegar al 100% de batería, a la que lo he usado un poco (15 minutos al candy crash) me ha bajado a 44%. Y tengo el móvil sin apenas aplicaciones, que lo estaba preparando para llevarlo a arreglar. Nada, tenia esperanza de que fuera la sd y me ahorraba la reparación... No voy a esperar ni a esta noche, lo llevo al técnico ya.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/19, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Siriana Ver Mensaje
Gracias MikeTyson, seguramente tengas razón. Estoy con el móvil sin sd, y después de llegar al 100% de batería, a la que lo he usado un poco (15 minutos al candy crash) me ha bajado a 44%. Y tengo el móvil sin apenas aplicaciones, que lo estaba preparando para llevarlo a arreglar. Nada, tenia esperanza de que fuera la sd y me ahorraba la reparación... No voy a esperar ni a esta noche, lo llevo al técnico ya.
De nada hombre!! Es la batería directamente por lo que comentas. Si tiene menos de dos años y tienes factura, a la garantía directamente.

Suerte y salu2!
__________________
[
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/19, 07:36:28
Array

[xs_avatar]
GvidelaN GvidelaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Chile
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Tu operador: Movistar
Es la batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/19, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
Raulmorros Raulmorros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Tu operador: Orange
Es la batería, a mí me pasó lo mismo a los 2 años. La cambie y como nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite

Herramientas


Hora actual: 13:26:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /