Honor Magic Watch 2 Honor Magic Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/11/20, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
n.carvallo n.carvallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Alguno dio con la tecla de como solucionar los mensajes de WhatsApp repetidos?
Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/11/20, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Acaba de actualizarse, pero sigue igual
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/11/20, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
n.carvallo n.carvallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
Acaba de actualizarse, pero sigue igual
El problema no está en el reloj (pasa en varios modelos de la marca) sino en la app de salud que gestiona las notificaciones...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/11/20, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
ronigelito ronigelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por n.carvallo Ver Mensaje
Alguno dio con la tecla de como solucionar los mensajes de WhatsApp repetidos?
Saludos
Lee más, que hace dos menajes ya pusieron la solución, hay que actualizar servicios huawei y aplicación salud, pero desde la app galery de huawei, no de play store. Osea que bájate primero appgallery de huawei y luego las otras dos desde esa.
Salu2 a To2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/11/20, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
n.carvallo n.carvallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ronigelito Ver Mensaje
Lee más, que hace dos menajes ya pusieron la solución, hay que actualizar servicios huawei y aplicación salud, pero desde la app galery de huawei, no de play store. Osea que bájate primero appgallery de huawei y luego las otras dos desde esa.

Salu2 a To2
Hola, leí todos los mensajes de este thread, al parecer no todos pudieron solucionar el problema y a algunos les sirvieron soluciones diferentes... Ya tengo app gallery, y ya tengo las ultimas versiones de la app de salud y de los hms, pero sigo teniendo problemas con mensajes repetidos... También probé eliminar la app de hms, pero sigue igual.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/11/20, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

Yo solo baje la apk de AppGallery de ahí baje la última versión de Huawei Helath sin nada más y todo perfecto (en un teléfono Oppo) hace unas semanas.
Lo único que aunque lea el mensaje en el teléfono no se borra la notificación en el reloj, el resto no veo ni duplicados ni nada, eso es lo que más echo en falta de mi anterior P20 Pro que a parte que de borraban solas podía tomar fotos desde el.

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/11/20, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
ronigelito ronigelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por n.carvallo Ver Mensaje
Hola, leí todos los mensajes de este thread, al parecer no todos pudieron solucionar el problema y a algunos les sirvieron soluciones diferentes... Ya tengo app gallery, y ya tengo las ultimas versiones de la app de salud y de los hms, pero sigo teniendo problemas con mensajes repetidos... También probé eliminar la app de hms, pero sigue igual.
Yo te recomiendo lo siguiente :
Entra en appgallery de huawei, NO en play store, y actualiza estas apk: huawei healt y HMS core.
Una vez actualizadas, cambia una esfera por ejemplo.
Después reinicia el reloj desde el reloj, es decir entra en la ruleta dentada, sistema, reiniciar, y dale a reiniciar el reloj, para que se apague y encienda de nuevo.
A partir de ahí deberían llegarte bien.
Yo tengo un Xiaomi redmi note 9s y sin problema. En el momento que actualizan alguna de las dos apk anteriores los de huawei, empieza a notificarme raro el reloj, duplica, etc, pero nada más que las actualizo ya notifica mejor.
Salu2 a To2
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/11/20, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
n.carvallo n.carvallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ronigelito Ver Mensaje
Yo te recomiendo lo siguiente :
Entra en appgallery de huawei, NO en play store, y actualiza estas apk: huawei healt y HMS core.
Una vez actualizadas, cambia una esfera por ejemplo.
Después reinicia el reloj desde el reloj, es decir entra en la ruleta dentada, sistema, reiniciar, y dale a reiniciar el reloj, para que se apague y encienda de nuevo.
A partir de ahí deberían llegarte bien.
Yo tengo un Xiaomi redmi note 9s y sin problema. En el momento que actualizan alguna de las dos apk anteriores los de huawei, empieza a notificarme raro el reloj, duplica, etc, pero nada más que las actualizo ya notifica mejor.
Salu2 a To2
Ayer probé de hacer lo que decías, tengo las dos apps actualizadas (la de salud y la de hms), probé el cambio de esfera, reiniciar el reloj, reiniciar el teléfono, borrar la memoria cache de la app Salud pero nada, la falla continúa... Aclaro que tengo todos los permiso consedidos a la app y esta bloqueado para que no se cierre en segudbo plano...
Me pasaba en mi anterior moto x4 con un huawei watch gt y ahora lo mismo con el honor watch 2 en un oneplus 8 con android 11...
Una lastima la verdad, no llega a ser insoportable, pero una lastima que no corrijan este error..
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/12/20, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
Estaba a punto de comprar este modelo y jubilar mi Amazfit Verge, que encima está durante 4 horas a 110€ en la web de Honor.

Pero viendo esto... se me acaban de quitar todas las ganas. Vaya rabia.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/12/20, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
n.carvallo n.carvallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por basuvi Ver Mensaje
Estaba a punto de comprar este modelo y jubilar mi Amazfit Verge, que encima está durante 4 horas a 110€ en la web de Honor.

Pero viendo esto... se me acaban de quitar todas las ganas. Vaya rabia.
Personalmente no lo descartaría solo por esto! Me parece muy buen smartwatch, por más que en mi caso al menos no pude solucionar el problema de las notificaciones de wpp (no llegan a ser insoportables, pero si es molesto... Lo "bueno" es que pasa solo con WhatsApp...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Honor Magic Watch 2



Hora actual: 23:22:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /