Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Ver resultado de la encuesta: Te han afectado los retrasos de entrega de Google Store
No, pedí un Pixel 3 en black friday en la Google Store y me llegó en plazo 2 25.00%
Si, pedí un Pixel 3 y me llegó mas tarde de lo previsto 0 0%
Si, pedí un Pixel 3 en black friday y no me ha llegado 4 50.00%
Si, he pedido un reemplazo o devolución y no se nada de ellos 2 25.00%
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/18, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
triste Problemas y retrasos indefinidos en Google Store

Hola a tod@s! abro hilo para comentar un problema que estoy teniendo con la Google Store y que tras hacer una rápida búsqueda por internet, me he dado cuenta que no es un caso aislado, parece que está sucediendo en todo el mundo.

Por lo visto, tras la "avalancha" de pedidos de pixel 3 en las promociones de Black Friday y otras (como la actual), Google no ha sido capaz de dimensionar su aparato de logística (si es que existe) para afrontar dichos pedidos. Lo mas probable es que ni siquiera tenga suficiente stock actualmente (e incluso a corto plazo) para satisfacer la demanda. Esto ha ocasionado que haya gente con pedidos "Retrasados" indefinidamente y sin fecha prevista de entrega.

En mi caso, pedí un Pixel 3 64Gb Clearly White el día 23-11-2018 en la store española, con fecha de entrega inicial prevista entre el 9 y el 10 de diciembre. Al final del día siguiente (24-11) recibí un mail avisandome de que me cambiaban la fecha de entrega inicial por 27-28 de noviembre... bien! pensé, pero el caso es que el 26 de noviembre, sin correo mediante ni nada, en la web cambió la fecha de entrega prevista por un mensaje de "Pedido Retrasado" sin fecha estimada.

Si te pones en contacto con ellos te lian o te mienten directamente: dicen que el pedido está retenido en almacén, otras veces son sinceros y te dicen que ni idea, que te dirán algo cuando almacén se lo diga a ellos (llevo esperando a que me digan algo 2 semanas). Lo peor es que algunas veces incluso tras hacer cola para el chat, el técnico de soporte te cierra la conversación sin siquiera cruzar palabra.
Pensaba que se debía a una demanda excesiva del modelo blanco de 64GB pero tras hacer una búsqueda por internet, he visto que hay gente afectada con otras opciones.

Estaría bien saber si hay mas compañer@s en el foro que se han visto afectados por este tema, que por cierto también afecta a sustituciones y devoluciones.

Añado encuesta de seguimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/12/18, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues se están riendo de ti porque pedí uno el viernes pasado (clearly white 64GB) y me llegó ayer jueves día 13 a Barcelona. El martes apareció en la web como retrasado pero salió a las pocas horas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 14/12/18, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Yo pedí el pixel 3xl 128 GB , el.dia 7 y me llegó el lunes día 10 de diciembre, por la mañana , en la store española
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neokid su comentario:
  #4  
Viejo 14/12/18, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Y yo lo pedí el 26 de noviembre y me llegó el 30. Acostumbrada a los envíos de Amazon se me hizo muy largo pero, visto lo visto, muy contenta estoy.
Llámales y que te lo anulen y te lo pides otra vez, salvo que ya te tengan retenido el dinero, en cuyo caso, exige qué es tu derecho!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/18, 00:20:57
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

Se ha podido solucionar o dicen algo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/18, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
Tukko Tukko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

En la misma situación que tu. De hecho suelo pasar a ver si comentas algo nuevo sobre el tema y me he dado de alta simplemente para responder aquí.


Pixel 3XL 128G negro, pedido el 26-XI. La primera semana retrasaban el envío cada día, y luego en estado "Retrasado" desde hace 2 semanas. O me mienten (cuando reclamé la primera semana me dijeron que se estaba preparando y se enviaba ese día). O me dan largas diciendo que lo están "investigando" (las comillas son mías). Ahora estoy ya intentando cancelar el pedido, a lo que tampoco me están haciendo NPC.


Donde has visto a más gente que le pase lo mismo?



Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/12/18, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Hablé de nuevo con soporte de Google Store, el pasado viernes día 14.
No me dijeron mucho mas pero de lo que le entendí yo a la persona que me atendió, tras casi media hora hablando, es que no es un problema de stock, es un problema de que se hicieron la picha un lío (problema del sistema, según ellos).

En resumen, que una empresa como Google no es capaz de gestionar una tienda que solo vende 10 o 15 productos... ande vamos a parar

Les pregunté si podía cancelar y me dijo que imposible, que ahora ya está en manos del almacén y ellos no pueden hacer nada, que como mucho si quisiera, que rechace el paquete cuando venga a entregármelo el transportista (con suerte, para navidades de 2020).

No le quiero dar mas vueltas porque me cabreo solo de pensarlo... que HdP son esta gentuza...

Ahora entiendo porque hay gente feliz de pagar mas de 1000 pavos por un teléfono a los de la manzana... si hace falta te ponen una alfombra roja cuando te venden un dispositivo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/18, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
Velu Velu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
Hablé de nuevo con soporte de Google Store, el pasado viernes día 14.
No me dijeron mucho mas pero de lo que le entendí yo a la persona que me atendió, tras casi media hora hablando, es que no es un problema de stock, es un problema de que se hicieron la picha un lío (problema del sistema, según ellos).

En resumen, que una empresa como Google no es capaz de gestionar una tienda que solo vende 10 o 15 productos... ande vamos a parar

Les pregunté si podía cancelar y me dijo que imposible, que ahora ya está en manos del almacén y ellos no pueden hacer nada, que como mucho si quisiera, que rechace el paquete cuando venga a entregármelo el transportista (con suerte, para navidades de 2020).

No le quiero dar mas vueltas porque me cabreo solo de pensarlo... que HdP son esta gentuza...

Ahora entiendo porque hay gente feliz de pagar mas de 1000 pavos por un teléfono a los de la manzana... si hace falta te ponen una alfombra roja cuando te venden un dispositivo.
Como rechaces el envío ya puedes preparate para esperar a ver el dinero de vuelta. El 23 va a hacer un mes que tienen el móvil y todavía no sé nada. Hay compañeros que ya pasaron del mes...
La verdad que me alucina que una empresa como Google gestione tan mal su tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/12/18, 10:55:29
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Velu Ver Mensaje
Como rechaces el envío ya puedes preparate para esperar a ver el dinero de vuelta. El 23 va a hacer un mes que tienen el móvil y todavía no sé nada. Hay compañeros que ya pasaron del mes...
La verdad que me alucina que una empresa como Google gestione tan mal su tienda.
Yo igual, desde el 23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/12/18, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
Tukko Tukko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo hablé ayer con uno intentando cancelarlo y mas o menos llegué a la misma conclusión que tu. Creo que el envío se ha quedado en una especie de limbo logístico en el que ha salido de su almacén, pero no ha llegado al mensajero. No se si es algo lógico, o físico. Creo que lo primero, por que a mi ni me lo han cobrado y a ellos les pone que salió de su almacén el día 31-XI. Me dijo lo mismo, que rechazara el paquete. Miedo me da. Velu, ¿un mes que les llegó y aún no te han devuelto la pasta??

Son unos sinvergüenzas. Esto le puede pasar a cualquiera. Pero en vez de resolverlo de forma favorable al cliente, como creo que hubiera hecho Amazon en una situación así, y luego ya investigarán que ha pasado, se dedican a dejarlo estar si importarles el perjuicio que provocan. En el fondo les puede el subconsciente, para Google el usuario de Android no es su cliente, es su producto. En fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/12/18, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tukko Ver Mensaje
Yo hablé ayer con uno intentando cancelarlo y mas o menos llegué a la misma conclusión que tu. Creo que el envío se ha quedado en una especie de limbo logístico en el que ha salido de su almacén, pero no ha llegado al mensajero. No se si es algo lógico, o físico. Creo que lo primero, por que a mi ni me lo han cobrado y a ellos les pone que salió de su almacén el día 31-XI. Me dijo lo mismo, que rechazara el paquete. Miedo me da. Velu, ¿un mes que les llegó y aún no te han devuelto la pasta??

Son unos sinvergüenzas. Esto le puede pasar a cualquiera. Pero en vez de resolverlo de forma favorable al cliente, como creo que hubiera hecho Amazon en una situación así, y luego ya investigarán que ha pasado, se dedican a dejarlo estar si importarles el perjuicio que provocan. En el fondo les puede el subconsciente, para Google el usuario de Android no es su cliente, es su producto. En fin.
los estoy viendo ya a 599 euros y con stock! joder!!! y yo sin poder cancelarlo

edit
A mi tampoco me lo han cobrado, aun tengo el movimiento de "autorización" que me hicieron en la store alemana para luego cancelarme el pedido ellos mismos ¡HdP! No se si vía banco podría hacerlo, por ejemplo, bajando el límite de la tarjeta para que no puedan cobrarlo.
otra opción, pillarlo en amazon o mm alemania y devolver el de google si llega algún dia ?Sabéis que cobran por devolverlo?

Última edición por miguelJ Día 18/12/18 a las 17:31:15.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/18, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
Velu Velu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tukko Ver Mensaje
Yo hablé ayer con uno intentando cancelarlo y mas o menos llegué a la misma conclusión que tu. Creo que el envío se ha quedado en una especie de limbo logístico en el que ha salido de su almacén, pero no ha llegado al mensajero. No se si es algo lógico, o físico. Creo que lo primero, por que a mi ni me lo han cobrado y a ellos les pone que salió de su almacén el día 31-XI. Me dijo lo mismo, que rechazara el paquete. Miedo me da. Velu, ¿un mes que les llegó y aún no te han devuelto la pasta??

Son unos sinvergüenzas. Esto le puede pasar a cualquiera. Pero en vez de resolverlo de forma favorable al cliente, como creo que hubiera hecho Amazon en una situación así, y luego ya investigarán que ha pasado, se dedican a dejarlo estar si importarles el perjuicio que provocan. En el fondo les puede el subconsciente, para Google el usuario de Android no es su cliente, es su producto. En fin.
El mio hace un mes el 23, pero a @tmax ya le pasó del mes y no creo que se lo hayan devuelto porque no dijo nada.
La verdad que dejan mucho que desear y están a años luz de Amazon y cualquier otra tienda online seria.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/12/18, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
estoy otra vez al chat, a ver que me dicen, supongo que nada, pero al menos les voy a molestar un rato ya que ellos me han causado a mi molestias peores
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/12/18, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
estoy otra vez al chat, a ver que me dicen, supongo que nada, pero al menos les voy a molestar un rato ya que ellos me han causado a mi molestias peores
nada, absolutamente nada-. no es cancelable, no pueden hacer nada de nada. Me insisten en que rechace el pedido cuando llegue.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/12/18, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Velu Ver Mensaje
El mio hace un mes el 23, pero a @tmax ya le pasó del mes y no creo que se lo hayan devuelto porque no dijo nada.
La verdad que dejan mucho que desear y están a años luz de Amazon y cualquier otra tienda online seria.
No, nada.
Hace 2 dias me mandaron un email:

"He derivado tu caso a nuestros expertos del producto, y nos pondremos en contacto contigo en los próximos días laborables.
Mientras tanto, responde a este correo electrónico si tienes información que añadir.
¡Espero tengas un buen día!
Gracias,
Alicia
El Equipo de Asistencia de Google"

Y ya esta.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/12/18, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
No, nada.
Hace 2 dias me mandaron un email:

"He derivado tu caso a nuestros expertos del producto, y nos pondremos en contacto contigo en los próximos días laborables.
Mientras tanto, responde a este correo electrónico si tienes información que añadir.
¡Espero tengas un buen día!
Gracias,
Alicia
El Equipo de Asistencia de Google"

Y ya esta.
Y esto está pasando en la store española? Estoy flipando la verdad.
Cuando pienso en lo rápido y fácil que me llego en pleno Black friday, me parece rarisimo esto que está pasando con vuestros pedidos.
Cuando tuve el nexus 6p, que la batería era un poco problemática, Google siempre respondió muy bien, la gente estaba encantada.
En fin, espero que se solucione rápido y en tu beneficio.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/12/18, 21:11:28
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Yo nunca he tenido problemas con Google, desde el Nexus 4 hasta ahora los he tenido todos, incluso dos tablets y sin problemas ni con pedidos ni reemplazos.
Yo iría al servicio de atención al consumidor de tu ayuntamiento o consejería.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/12/18, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
los estoy viendo ya a 599 euros y con stock! joder!!! y yo sin poder cancelarlo

edit
A mi tampoco me lo han cobrado, aun tengo el movimiento de "autorización" que me hicieron en la store alemana para luego cancelarme el pedido ellos mismos ¡HdP! No se si vía banco podría hacerlo, por ejemplo, bajando el límite de la tarjeta para que no puedan cobrarlo.
otra opción, pillarlo en amazon o mm alemania y devolver el de google si llega algún dia ?Sabéis que cobran por devolverlo?
En donde a 599?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/12/18, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
En donde a 599?
Tarde. esta tarde estaba a ese precio, lo han vuelto a subir. A mi se me ha jodido mi telefono antes de hacer el pedido. Definitivamente es el universo contra mi.

Edito: no se como lo he mirado, sigue a ese precio! 599 en Media Markt alemania y amazon alemania. Entrega a partir del 5 de enero en amazon. En MM pone que envío en 2 o 3 dias, pero solo a dirección alemana.
Esta tarde aun me ponía entrega hacia el 31 de diciembre.

En fin. lo he pedido, me la voy a jugar a un pulso con la google store. He visto esto en las condiciones de venta de la store:


Cuando estemos a punto de enviar el pedido, intentaremos cobrarlo a través del método de pago que tengamos registrado. Si no hay problemas, se hará el cargo y se enviará el pedido. Si no se puede hacer el cargo (por falta de fondos, cambios en los datos de facturación o cualquier otro motivo), te enviaremos un correo electrónico cuando el pedido esté listo y tendrás 7 días para actualizar la información del método de pago. Una vez que lo hagas, enviaremos el pedido. Si no actualizas los datos de tu método de pago, se cancelará el pedido.

He desactivado mi tarjeta de crédito, es más, seguramente pida un reemplazo para eliminar la actual (mi banco me manda numeración nueva cada vez). En todos los sitios de la store que lo busco pone lo mismo, si cuando intentan cobrarte no pueden, se ponen en contacto contigo y si a los 7 días no lo has solucionado se cancela el pedido.
En mi tarjeta consta una autorización de cuando el pedido en la tienda alemana (649). Pero aun así, al tenerla apagada no deberían poder cobrarme nada. En fin, que si al final consiguen cobrarlo y enviarlo, ya veré como rechazar su entrega.

Última edición por miguelJ Día 18/12/18 a las 22:55:53.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/12/18, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
Tarde. esta tarde estaba a ese precio, lo han vuelto a subir. A mi se me ha jodido mi telefono antes de hacer el pedido. Definitivamente es el universo contra mi.

Edito: no se como lo he mirado, sigue a ese precio! 599 en Media Markt alemania y amazon alemania. Entrega a partir del 5 de enero en amazon. En MM pone que envío en 2 o 3 dias, pero solo a dirección alemana.
Esta tarde aun me ponía entrega hacia el 31 de diciembre.

En fin. lo he pedido, me la voy a jugar a un pulso con la google store. He visto esto en las condiciones de venta de la store:


Cuando estemos a punto de enviar el pedido, intentaremos cobrarlo a través del método de pago que tengamos registrado. Si no hay problemas, se hará el cargo y se enviará el pedido. Si no se puede hacer el cargo (por falta de fondos, cambios en los datos de facturación o cualquier otro motivo), te enviaremos un correo electrónico cuando el pedido esté listo y tendrás 7 días para actualizar la información del método de pago. Una vez que lo hagas, enviaremos el pedido. Si no actualizas los datos de tu método de pago, se cancelará el pedido.

He desactivado mi tarjeta de crédito, es más, seguramente pida un reemplazo para eliminar la actual (mi banco me manda numeración nueva cada vez). En todos los sitios de la store que lo busco pone lo mismo, si cuando intentan cobrarte no pueden, se ponen en contacto contigo y si a los 7 días no lo has solucionado se cancela el pedido.
En mi tarjeta consta una autorización de cuando el pedido en la tienda alemana (649). Pero aun así, al tenerla apagada no deberían poder cobrarme nada. En fin, que si al final consiguen cobrarlo y enviarlo, ya veré como rechazar su entrega.
No entiendo como haces, porque a mi no me aparece


Me corrijo en Mediammarkt Alemania si, pero.. envian a España?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 09:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /