Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/18, 08:00:53
Array

[xs_avatar]
Francinyzj Francinyzj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei p8 y Samsung Galaxy j7 pro
Tu operador: Movistar
Exclamation Necesito ayuda se mojo.

Hola mi Huawei p8 hace más de 8 meses se me cayó en la lavadora y no encendió más intente con arroz ese mismo día con secadora y nada al final lo puse a cargar y tampoco cargo.... ahora cadaa que lo conecto a el cargador solo prende y apaga la luz LED roja y así....
Hoy hace un rato me entro curiosidad porque lo volvi a conectar y aún hace lo mismo de la luz LED solo que hoy vibro en 3 ocasiones pero igual no enciende la pantalla.... que hago ya será que no sirve para nada ???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/18, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Francinyzj Ver Mensaje
Hola mi Huawei p8 hace más de 8 meses se me cayó en la lavadora y no encendió más intente con arroz ese mismo día con secadora y nada al final lo puse a cargar y tampoco cargo.... ahora cadaa que lo conecto a el cargador solo prende y apaga la luz LED roja y así....
Hoy hace un rato me entro curiosidad porque lo volvi a conectar y aún hace lo mismo de la luz LED solo que hoy vibro en 3 ocasiones pero igual no enciende la pantalla.... que hago ya será que no sirve para nada ???
Seguramente te esté indicando fallo en la placa base. Con lo que cuesta repararlo te sale más barato un móvil nuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/18, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
Francinyzj Francinyzj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei p8 y Samsung Galaxy j7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Seguramente te esté indicando fallo en la placa base. Con lo que cuesta repararlo te sale más barato un móvil nuevo.
Osea ya no hay manera algúna
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 19:54:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /