Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/18, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
¿Creéis que es buena oferta?

Hola,

Pues estoy a punto de agenciarme un Mi 6 de segunda mano 6GB/128GB cerámico por 226€ envío incluido, con algo más de 2 meses de uso. Ya sé que me váis a decir que no tiene sentido adquirir este modelo hoy en día porque ha sido descatalogado, pero es que el Mi A2 o el Mi 8 no los quiero porque busco algo lo más compacto posible (para mí, 145mm de alto es lo ideal), con buenas prestaciones y que sea durable en el tiempo. He pensado que el SD835, 6GB RAM y 128GB de almacenamiento deberían ser más que suficientes para aguantar durante al menos 3 años. Otra cosa, no me gusta el nuevo formato 18:9 que tanto está imponiéndose porque es más estrecho que el del antiguo 16:9 y eso después se nota en la disposición del teclado (ya lo he probado en un Samsung A8 2018). Por todo eso me he decantado por el Mi 6 (y por las reviews que lo ponen por las nubes). Hubiera preferido el no cerámico por el peso, pero esa es la oferta que he encontrado (no soy de jugar, así que el calor en principio no me afectaría por no llevar la cerámica). Soy consciente de que no es oro todo lo que reluce, y que no lleva banda B20(800) ni radio FM. Mi operador es Vodafone, pero no creo que me afecte lo de la banda B20 porque vivo en ciudad y nunca voy a pueblos remotos.

Aparte de vuestra opinión, quisiera haceros unas preguntas a los poseedores:

1) ¿La cerámica proporciona más robustez al aparato? Con lo fino que es, viéndolo en fotos parece que se va a partir con solo mirarlo. No sé si la cerámica da un poco más de seguridad en este aspecto.

2) ¿2 meses es mucho desgaste para un Mi 6? Lo que más me preocupa es el desgaste de la batería, porque los LEDs de una pantalla IPS aguantan bastante.

3) El precio ya sé que no es lo mejor del mundo, pero daros cuenta de que es el modelo top y no tiene demasiada paliza encima. Además, me han asegurado que de estética está 10/10. ¿Cómo lo véis?

4) Después de leer los comentarios sobre MIUI 10 estable, tengo la sensación de que es bastante inestable (valga la ironía) y le falta madurar. ¿Recomendáis instalar Xiaomi EU nada más recibirlo? Creo que tendría que abrir el bootloader. Por la garantía no hay que preocuparse, porque se compró en China (Gearbest) y yo no lo voy a enviar de vuelta, prefiero repararlo aquí cuando falle.

5) No me queda muy claro si con Xiaomi EU hay reconocimiento facial y todavía se puede pagar sin problemas con el móvil. He leído hilos por aquí, pero a unos les funciona el pago y a otros no. Supongo que lo que afecta es el acceso root, no el desbloqueo del bootloader o una ROM no oficial, pero me gustaría me lo confirmarais.

6) Me gustaría hacer uso del emisor de IR que lleva como mando a distancia. ¿Conocéis alguna app del Play Store que permita convertir al móvil en un mando a distancia universal programable? (no importa que sea de pago, pagar por eso es más que justo).

Gracias de antemano por vuestras respuestas y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/18, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
peloduro peloduro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
Personalmente pienso k es buen precio.
No puedo opinar sobre el cerámico (por pesos, pues el mío no lo es)
Como bicho, sobra para lo que quieras.
Como antigüedad, ¿Dos meses? Hasta se me hace raro.
Solo puedo decir que vas a tener buena camara, un socio agil y memo para aburrir.
Espero que el peso no te canse
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/12/18, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Hola,

Pues estoy a punto de agenciarme un Mi 6 de segunda mano 6GB/128GB cerámico por 226€ envío incluido, con algo más de 2 meses de uso. Ya sé que me váis a decir que no tiene sentido adquirir este modelo hoy en día porque ha sido descatalogado, pero es que el Mi A2 o el Mi 8 no los quiero porque busco algo lo más compacto posible (para mí, 145mm de alto es lo ideal), con buenas prestaciones y que sea durable en el tiempo. He pensado que el SD835, 6GB RAM y 128GB de almacenamiento deberían ser más que suficientes para aguantar durante al menos 3 años. Otra cosa, no me gusta el nuevo formato 18:9 que tanto está imponiéndose porque es más estrecho que el del antiguo 16:9 y eso después se nota en la disposición del teclado (ya lo he probado en un Samsung A8 2018). Por todo eso me he decantado por el Mi 6 (y por las reviews que lo ponen por las nubes). Hubiera preferido el no cerámico por el peso, pero esa es la oferta que he encontrado (no soy de jugar, así que el calor en principio no me afectaría por no llevar la cerámica). Soy consciente de que no es oro todo lo que reluce, y que no lleva banda B20(800) ni radio FM. Mi operador es Vodafone, pero no creo que me afecte lo de la banda B20 porque vivo en ciudad y nunca voy a pueblos remotos.

Aparte de vuestra opinión, quisiera haceros unas preguntas a los poseedores:

1) ¿La cerámica proporciona más robustez al aparato? Con lo fino que es, viéndolo en fotos parece que se va a partir con solo mirarlo. No sé si la cerámica da un poco más de seguridad en este aspecto.

Creo que se ralla menos pero es más frágil ante golpes. Pero no es un móvil frágil

2) ¿2 meses es mucho desgaste para un Mi 6? Lo que más me preocupa es el desgaste de la batería, porque los LEDs de una pantalla IPS aguantan bastante.

No, pero depende del uso, claro

3) El precio ya sé que no es lo mejor del mundo, pero daros cuenta de que es el modelo top y no tiene demasiada paliza encima. Además, me han asegurado que de estética está 10/10. ¿Cómo lo véis?

Si está en buen estado es lo que se está pagando por él

4) Después de leer los comentarios sobre MIUI 10 estable, tengo la sensación de que es bastante inestable (valga la ironía) y le falta madurar. ¿Recomendáis instalar Xiaomi EU nada más recibirlo? Creo que tendría que abrir el bootloader. Por la garantía no hay que preocuparse, porque se compró en China (Gearbest) y yo no lo voy a enviar de vuelta, prefiero repararlo aquí cuando falle.

Xiaomi EU o Revolution OS son buenas opciones

5) No me queda muy claro si con Xiaomi EU hay reconocimiento facial y todavía se puede pagar sin problemas con el móvil. He leído hilos por aquí, pero a unos les funciona el pago y a otros no. Supongo que lo que afecta es el acceso root, no el desbloqueo del bootloader o una ROM no oficial, pero me gustaría me lo confirmarais.

Hay reconocimiento facial en ambas que te he dicho. Depende de que app de Banco. Unas dan más problemas que otras. Yo con magisk (root) me funciona bien la del Santander

6) Me gustaría hacer uso del emisor de IR que lleva como mando a distancia. ¿Conocéis alguna app del Play Store que permita convertir al móvil en un mando a distancia universal programable? (no importa que sea de pago, pagar por eso es más que justo).

Sólo pon remote en el PlayStore. Hay varias, dependiendo lo que necesites. Hay una propia de Xiaomi, Mi Remote

Gracias de antemano por vuestras respuestas y saludos
De nadaaaaa (contestado en el quote)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/12/18, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
buenas.

el teléfono es una maquina con ese 835 y la RAM.

por la pantalla no te preocupes mucho porque es LCD, no oled.

La única pega que le pongo es que teniendo un hardware tan bueno para la cámara hace fotos mediocres. Metele la. Gcam y ya veras como mejora.

Un saludo
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/12/18, 08:17:41
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo hace 14 meses ya y está como el primer día de reluciente (en azul 6/128GB) y aún le saco 6h. de pantalla activa a la batería sin problemas. El día que no le doy mucho uso, vuelvo a casa a las 18:00 o 19:00 de la tarde con un 60-70%. Llevo MIUI 10 Estable y no le veo problemas de estabilidad más allá de algún pequeño bug que tienes en absolutamente todos los smartphones.
Y con respecto al IR, yo sigo con el stock de serie que trae MIUI y sin problemas.

Si estás convencido por el tamaño, adelante... 200 y pico euros parecen mucho por la locura de la renovación constante de la tfonia pero hablamos de un Tope de Gama con el SND 835 y 6GB de Ram que aún va como un tiro.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/12/18, 08:31:02
Array

[xs_avatar]
Necogtc Necogtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Granada
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
Yo yevo más de un año con el mío y super contento. Muy buena cámara, batería para el tamaño que tiene excelente y de fluidez excelente. Yo tampoco me adapto a los 18/9 y prefiero el tamaño compacto del mi6, mientras viva mi caxarrito no me planteo ningún cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/12/18, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
Tu operador: Movistar
Mi 6

Yo acabo de comprarlo de Segundamano por 150€ el de 64 GB y 6 de RAM en cristal y va sobrado en cuanto al mando a distancia el de origen es buenísimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/12/18, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniocamon Ver Mensaje
en cuanto al mando a distancia el de origen es buenísimo
¿Te refieres a la app Mi Remote? ¿Cómo funciona? ¿Le metes los códigos de tus aparatos de una lista y ya los reconoce?

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/18, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi 6

En mi caso viene ya con miui 10 y los presets ya configurados seleccionas la marca del TV y punto lo reconoce a la primera y el deco de la fibra Movistar igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/12/18, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Otra cosa:
En reviews se afirma que este móvil NO es en realidad estéreo, sino que uno de los orificios para los "altavoces" es de pega. ¿Lo habéis notado o están las reviews equivocadas y en realidad se nota la separación estéreo?

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/18, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
CJA2013 CJA2013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Nexus 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Otra cosa:
En reviews se afirma que este móvil NO es en realidad estéreo, sino que uno de los orificios para los "altavoces" es de pega. ¿Lo habéis notado o están las reviews equivocadas y en realidad se nota la separación estéreo?

Gracias
Efectivamente, el mi6 solo lleva un altavoz y uno de los orificios es de pega. Aunque acabo de realizar una prueba con el mio y crea una especie de estéreo usando el auricular y el altavoz.

Por cierto, yo llevo 15 meses con él (versión normal 6/64) y estoy bastante satisfecho con el, aún me dura la batería un montón y si no le doy caña muchas veces he llegado al final del día con un 40-50% de batería. En cuanto al mando a distancia funciona perfecto y de potencia va sobrado. Por otra parte, los aspectos negativos son que MIUI 10 tiene algún que otro bug y la cámara no es de las mejores, aunque de día tira buenas fotos para mí gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/12/18, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
pagoeta pagoeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Otra cosa:
En reviews se afirma que este móvil NO es en realidad estéreo, sino que uno de los orificios para los "altavoces" es de pega. ¿Lo habéis notado o están las reviews equivocadas y en realidad se nota la separación estéreo?

Gracias
Jaajajajjajja.
¿Sigues dándole vueltas?
Cómo para todo seas así, tu mujer te tiene que tener en un pedestal (es broma).
¿No probaste el A8 al final?
¿No te convenció?
Suerte en tu busqueda
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/12/18, 21:54:10
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pagoeta Ver Mensaje
Jaajajajjajja.
¿Sigues dándole vueltas?
Cómo para todo seas así, tu mujer te tiene que tener en un pedestal (es broma).
¿No probaste el A8 al final?
¿No te convenció?
Suerte en tu busqueda
Hola compi. Sí, probé el A8, de hecho lo compré y lo tengo todavía conmigo. Pero tengo que ponerlo a la venta porque no soporto el cambio de color que hace la pantalla AMOLED al moverlo un poco a un lado en una página con fondo blanco. O ves el móvil paralelo a ti o si estás viendo algo en el navegador como Google o un diario digital (que tienen fondo blanco), notas que el lado izquierdo se pone azulado. Se nota incluso con texto y fotos. No lo puedo ver de reojo si lo tengo sobre la mesa en esos casos. Eso con pantallas IPS no pasa, a todo lo más, pierde un poco de brillo al verlas en un ángulo, pero no cambian de color. De esto nadie me advirtió en los foros, yo solo estoy acostumbrado a IPS en todo (monitores de PC, tabletas y teléfono). Por eso aquí me ves de nuevo buscando el Mi 6...

Gracias por tu interés
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/18, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Una última pregunta, compañeros.

En reviews se dice que el sensor de luminosidad funcionaba bastante mal con MIUI 8. ¿Se ha mejorado en MIUI 10? ¿Notáis que ahora adapta mejor el brillo a los cambios de luminosidad en exteriores?

Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/18, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Una última pregunta, compañeros.

En reviews se dice que el sensor de luminosidad funcionaba bastante mal con MIUI 8. ¿Se ha mejorado en MIUI 10? ¿Notáis que ahora adapta mejor el brillo a los cambios de luminosidad en exteriores?

Gracias
cierto. mejora bastante
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/12/18, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
pagoeta pagoeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Hola compi. Sí, probé el A8, de hecho lo compré y lo tengo todavía conmigo. Pero tengo que ponerlo a la venta porque no soporto el cambio de color que hace la pantalla AMOLED al moverlo un poco a un lado en una página con fondo blanco. O ves el móvil paralelo a ti o si estás viendo algo en el navegador como Google o un diario digital (que tienen fondo blanco), notas que el lado izquierdo se pone azulado. Se nota incluso con texto y fotos. No lo puedo ver de reojo si lo tengo sobre la mesa en esos casos. Eso con pantallas IPS no pasa, a todo lo más, pierde un poco de brillo al verlas en un ángulo, pero no cambian de color. De esto nadie me advirtió en los foros, yo solo estoy acostumbrado a IPS en todo (monitores de PC, tabletas y teléfono). Por eso aquí me ves de nuevo buscando el Mi 6...

Gracias por tu interés
Pues no sabía de esos problemas en las amoled. Vaya putada después de haberte decidido que no te satisfaga del todo el teléfono. Yo soy más básico en el uso del móvil. Como te dije estoy encantado con el mi6 y sobre todo viniendo de un redmi 4x (gran teléfono).
Espero que decidas lo que decidas, tengas por fin suerte. Buen año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/12/18, 07:30:51
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el ceramico desde enero y estoy más que contento, nunca habia aguantado con la misma rom tanto tiempo (actualizaciones oficiales incluidas) con tanta estabilidad.

Le he cambiar la pantalla 2 veces (dos roturas de la manera más tonta y mala suerte), gastandome 50€ en cada pantalla, así que con eso digo todo... la volveria a cambiar si fuera necesario, ya que aún lo pienso aguantar muchísimos tiempo (y soy de cambiar).

El cerámico pesa algo más que el normal, pero a mí no me parece pesado en absolutamente, me gusta muchísimo su tamaño y su estética (es precioso sobretodo la parte trasera).

Para mi muy recomendable a día de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/12/18, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Islas Galápago
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
Tu operador: -
Muy contento con el. En la actualidad no hay modelos de este tamaño q lo tengan todo como este.
El sonido si es estéreo, utiliza el auricular de llamadas.
__________________
Tengo cupones de descuento en Digi para FibraSmart, pídemelos por privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/12/18, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeratulspa Ver Mensaje
El sonido si es estéreo, utiliza el auricular de llamadas.
En efecto y, viendo el diagrama del aparato en la web oficial de Xiaomi, he descubierto que el orificio de la parte inferior izquierda corresponde al micrófono, tampoco es de pega como yo pensaba (no está chapuceramente diseñado). A la derecha tiene el orificio del altavoz principal.

Pues finalmente me he decantado por otro vendedor, porque los vídeos y fotos que me pasó no me convencieron demasiado, y esta vez, con este nuevo vendedor, ya está finalizada la compra y esperando a que me llegue (por fin lo conseguí, después de 2 intentos frustrados). Si he cometido una locura o no, juzgad vosotros, pero me ha salido bastante más caro que esos 220€ que puse inicialmente. Intenté negociar con el vendedor 250€ por el aparato pero fue imposible. Al final, me ha salido por 265€. Algunos pensaréis que he hecho la mayor estupidez de mi vida (bueno, yo creo que se pueden hacer cosas aún peores), pero con ese precio (que lo considero excesivo como vosotros), obtengo:

- Poco más de 1 mes de uso (habéis leído bien), y además, moderado, porque el vendedor lo ha usado solo para lo imprescindible al sufrir un problema de visión que le impide leer las fuentes de texto pequeñas (prefiere un teléfono grande tipo Mi Note).

- Garantía de 2 años en ESPAÑA, en tienda física de Madrid (todavía le quedan casi 12 meses de garantía porque lo ha tenido 11 guardado en un cajón), con recogida del terminal en domicilio.

- Degradación de batería prácticamente NULA. Pasado el AMPERE, que indica el máximo de su capacidad (no hay degradación medible) y también el número de test interno de Android *#*#4636#*#* . En la información de servicio se indica que la escala de la batería es 100 (el máximo).

- Me ha garantizado que el estado externo es 10/10. En las fotos no se puede apreciar, pero por el uso que le ha dado tiendo a creérmelo (en la parte trasera el móvil todavía tiene puesta la pegatina de protección de Xiaomi). Me lo entrega con caja original, TODOS los accesorios, funda y cristal templado (en buen estado, no está rajado).

Recordad que el mío es el cerámico de 6GB/128GB, vamos, el tope de gama. En AliExpress se puede comprar por cerca de 380€ y tarda casi 1 mes en llegar. Y luego reza para que te venga bien. Si os fijáis bien, es un teléfono "Kilómetro 0" (haciendo analogía con los coches muy poco usados), está prácticamente nuevo.

No tenía muchas más opciones, o un Mi 6 o un Sony XZ2 Compact (ya sabéis que buscaba un teléfono relativamente compacto con buenas prestaciones, durable en el tiempo, que no se me quedara obsoleto enseguida...) El XZ1 me lo planteé, pero después de leer que el sonido era regular, lo descarté (me importa que el sonido del timbre sea bien alto). El XZ2 Compact era demasiado para mi bolsillo (económicamente hablando, incluso de segunda mano se me iba de los 300€)... aunque lo conozco bien porque lo tiene mi padre y es una maravilla en casi todo (por eso vale lo que cuesta).

Feliz Navidad a todos los Xiaomieros y no seáis muy duros conmigo



PD. Ahora para que el teléfono no me guste... sería para...

Última edición por HiddenUser Día 25/12/18 a las 13:23:23.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/12/18, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
buenas tardes

Por ese precio no es mala compra tendiendo en cuenta la garantía española y que es el de 128gb. El acabado cerámico es algo mas frágil de lo que debiera ya que hay reportes de que parte antes esa ceramica que la pantalla, para que me entiendas.

Sigue siendo un muy buen teléfono a nivel de SoC y RAM, pero se queda corto a nivel del software de la cámara. La pantalla LCD para mi es un buen punto ya que se ve bien en exteriores y es de buena calidad. Yo estoy muy contento con el, sobre todo con la carga rápida y la autonomía.

Ahora bien, de precio si que me parece algo excesivo... Vale que el mio es el de 64 y lo compré hace un año por 320 desde China (versión global)... Personalmente hubiera ido a un Mi8 lite incluso. Pero entramos ya en cuestión de gustos y eso es tremendamente subjetivo.

Un saludo
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 22:27:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /