Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/18, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
Zodito Zodito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Problema con el micrófono

Muy buenas a todos,

Os comento... Tengo un problemilla que no entiendo con el Redmi 3s de una amiga... Le daba problemas el micrófono, y me lo dejó para ver si podía hacer algo.

En principio es verdad que estaba mal, y le cambié el circuito donde va el micrófono... Sin embargo, haciendo pruebas, resulta que da un problema muy raro... Ahora funciona el micrófono en la mayoría de las situaciones, grabadora de sonidos, cámara de video (ahora se oye), búsqueda de google, etc... pero cuando realizas una llamada, el receptor no te oye o te escucha bajísimo...

No entiendo lo que pasa. Pido ayuda a ver si alguién sabe algo sobre el tema, o le ha pasado lo mismo, o lo ha solucionado.

Gracias a todos de antemano, y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/18, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
Zodito Zodito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Holaaaa



Nadie con una ligera idea sobre el tema, no?


Un saludete y gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/19, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
JMDMG JMDMG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zodito Ver Mensaje
Muy buenas a todos,

Os comento... Tengo un problemilla que no entiendo con el Redmi 3s de una amiga... Le daba problemas el micrófono, y me lo dejó para ver si podía hacer algo.

En principio es verdad que estaba mal, y le cambié el circuito donde va el micrófono... Sin embargo, haciendo pruebas, resulta que da un problema muy raro... Ahora funciona el micrófono en la mayoría de las situaciones, grabadora de sonidos, cámara de video (ahora se oye), búsqueda de google, etc... pero cuando realizas una llamada, el receptor no te oye o te escucha bajísimo...

No entiendo lo que pasa. Pido ayuda a ver si alguién sabe algo sobre el tema, o le ha pasado lo mismo, o lo ha solucionado.

Gracias a todos de antemano, y un saludo.
A mí me pasó eso, y al final era que tenía restos de pelusa y suciedad, le metí una aguja y lo solucioné, no se si será tu caso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/19, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
eljl2v eljl2v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S2 GT I9100
Tu operador: Movistar
A mí me pasa igual, cómo quedó al final la historia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/19, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
LuisOscar92 LuisOscar92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Yo lo lleve a reparar por qe estaba en una app (twitter) y derrepente se bloqueo, luego de eso no me dejo hacer nada! Lo lleve a reparar, y yo imagino qe lo desconectaron y volvieron a conectar. Pero ahora resulta de manera muy sospechosa que la bocina para hacer llamadas dicen qe no sirve. ;S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Herramientas


Hora actual: 15:11:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /