Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/10/19, 08:35:47
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO9 Ver Mensaje
Me acaba de pasar. Me he levantado y al cogerlo y toquetearlo ha empezado a calentarse. Reinicio y se quita antes de que le de por resetearse. Que mosqueo
Has probado hacer un reset a valores de fabrica?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/10/19, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Vamos a ver...

El hilo trata de CALENTAMIENTOS Y RESETEOS, entiendo que con pérdida de información, es decir fotos, etc etc etc...

¿Entiendo que cada vez que alguno viene y dice "me ha vuelto a pasar" se refiere a que se ha recalentado y ha sufrido otro reset? ¿Sólo Reset? ¿Sólo calentamiento?

Vamos a detallar un poco las incidencias porque cualquiera que entre aquí y lea, no sé lo que pensará. Yo desde luego tenía intención de comprar un Mi 9T Pro y ya casi se me han pasado las ganas.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/10/19, 11:36:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Vamos a ver...

El hilo trata de CALENTAMIENTOS Y RESETEOS, entiendo que con pérdida de información, es decir fotos, etc etc etc...

¿Entiendo que cada vez que alguno viene y dice "me ha vuelto a pasar" se refiere a que se ha recalentado y ha sufrido otro reset? ¿Sólo Reset? ¿Sólo calentamiento?

Vamos a detallar un poco las incidencias porque cualquiera que entre aquí y lea, no sé lo que pensará. Yo desde luego tenía intención de comprar un Mi 9T Pro y ya casi se me han pasado las ganas.
En el mi9t pro que yo sepa pasa esto compi, mira por su sudforo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/10/19, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Vamos a ver...

El hilo trata de CALENTAMIENTOS Y RESETEOS, entiendo que con pérdida de información, es decir fotos, etc etc etc...

¿Entiendo que cada vez que alguno viene y dice "me ha vuelto a pasar" se refiere a que se ha recalentado y ha sufrido otro reset? ¿Sólo Reset? ¿Sólo calentamiento?

Vamos a detallar un poco las incidencias porque cualquiera que entre aquí y lea, no sé lo que pensará. Yo desde luego tenía intención de comprar un Mi 9T Pro y ya casi se me han pasado las ganas.
Pues se pensará lo que hay. El teléfono tiene un problema que le pasa a muchísima gente.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/10/19, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
A mi me ha pasado varias veces. Encuentri el movil caliente y apagado.
Y por qué no lo llevas a un SAT?
Lo mismo a los demás compañeros que sufrís esta incidencia.
Esto que os sucede no es nada normal y por tema soft es imposible ya que nos pasaría a todos y sinceramente no lo creo.
Cuántos sois los afectados?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/10/19, 15:09:32
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y por qué no lo llevas a un SAT?
Lo mismo a los demás compañeros que sufrís esta incidencia.
Esto que os sucede no es nada normal y por tema soft es imposible ya que nos pasaría a todos y sinceramente no lo creo.
Cuántos sois los afectados?
Totalmente de acuerdo.

Si con la actu a Miui 11 me pasa una sola vez, tiro de amazon.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/10/19, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En el mi9t pro que yo sepa pasa esto compi, mira por su sudforo
Gracias por tu ayuda
 Cita: Originalmente Escrito por kassrpg Ver Mensaje
Pues se pensará lo que hay. El teléfono tiene un problema que le pasa a muchísima gente.
Que sólo estoy diciendo que aquel que informe de un fallo, sea concreto y detalle lo que le ha pasado. Ya sé que el teléfono tiene algún problema pero me cuesta mucho trabajo creer que se resetee a valores de fábrica de forma automática y te haga perder todo lo que tenías guardado en el móvil.

Que algún proceso se quede pinzado y te drene la batería con el consiguiente calentón es algo que le ha pasado a casi todos los terminales, pero de eso a que el teléfono haga un format y te haga limpieza hay un trecho.

Vuelvo a preguntar, aquellos a los que se os da problemas, ¿sufrís SÓLO de calentamientos? ¿Calentamientos y RESETEOS con pérdida de información? Hay que ser un poco más conciso.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/10/19, 15:29:39
Array

[xs_avatar]
ramosastra ramosastra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,248
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Gracias por tu ayudaQue sólo estoy diciendo que aquel que informe de un fallo, sea concreto y detalle lo que le ha pasado. Ya sé que el teléfono tiene algún problema pero me cuesta mucho trabajo creer que se resetee a valores de fábrica de forma automática y te haga perder todo lo que tenías guardado en el móvil.

Que algún proceso se quede pinzado y te drene la batería con el consiguiente calentón es algo que le ha pasado a casi todos los terminales, pero de eso a que el teléfono haga un format y te haga limpieza hay un trecho.

Vuelvo a preguntar, aquellos a los que se os da problemas, ¿sufrís SÓLO de calentamientos? ¿Calentamientos y RESETEOS con pérdida de información? Hay que ser un poco más conciso.
A mi me han pasado las dos cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 19/10/19, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Yo recalco mi caso concreto: sólo he sufrido apagones y drenajes de batería (es más, ni siquiera llego a notar el calentamiento) literalmente en tres ocasiones desde agosto y siempre en la misma situación: desconexión de carga con la batería al 100% y sin tocar el teléfono, es decir, en deep sleep. No he sufrido pérdida de información de ningún tipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 19/10/19, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y por qué no lo llevas a un SAT?
Lo mismo a los demás compañeros que sufrís esta incidencia.
Esto que os sucede no es nada normal y por tema soft es imposible ya que nos pasaría a todos y sinceramente no lo creo.
Cuántos sois los afectados?

Si me pasase a menudo tiraría de SAT. Estoy casi convencido que si es algo de software. A ver si MIUI 11 va más fina y si no miraré alguna coustom.
De casualidad me topo con esto: https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...s-smartphones
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.

Última edición por Warwick Día 19/10/19 a las 20:55:26.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/10/19, 00:19:10
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Has probado hacer un reset a valores de fabrica?
Lo hice y sigue igual...
__________________

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/10/19, 00:22:16
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
A mi el reseteo me lo hizo una sola vez pero el calentamiento me lo hace cada 3 dias y no encuentro una explicación de porque puede ser
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 20/10/19, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Si me pasase a menudo tiraría de SAT. Estoy casi convencido que si es algo de software. A ver si MIUI 11 va más fina y si no miraré alguna coustom.
De casualidad me topo con esto: https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...s-smartphones
Cómo va a ser soft?
No te das cuenta que por aquí sois pocos a los que os sucede esto?
Mi9T se han vendido cientos de miles, serìamos todos los que tendríamos este fallo de soft y para nada es así, ni en los grupos de telegram es algo que se pueda afirmar como algo común.
Si con un reset de fábrica no se soluciona hay que tirar de garantía

Última edición por Mark96 Día 20/10/19 a las 01:29:13.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/10/19, 01:48:00
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Yo estoy también convencido de que es software... Si no lo hace siempre y con un reinicio normal se soluciona (hablo siempre de mi caso, tres veces aisladas) me suena a proceso loopeado o a app interna drenando porque sí. Algo tendremos en común los que nos pasas que aún no sabemos... Hay miles de parámetros de software que pueden influir en un móvil y no todos responden igual al mismo software, por mucho que sea el mismo modelo de teléfono.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/10/19, 04:34:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jc_cabezas96 Ver Mensaje
Yo estoy también convencido de que es software... Si no lo hace siempre y con un reinicio normal se soluciona (hablo siempre de mi caso, tres veces aisladas) me suena a proceso loopeado o a app interna drenando porque sí. Algo tendremos en común los que nos pasas que aún no sabemos... Hay miles de parámetros de software que pueden influir en un móvil y no todos responden igual al mismo software, por mucho que sea el mismo modelo de teléfono.
Entonces se trataría de un bug debido a una configuración.
No sé, raro raro ya que casi todos lo llevamos stock y la mayoría usándolo tal cual sale de la caja sin muchas configuraciones avanzadas. Apps que se queden pilladas del sistema a mi ni una y de usuario es más complicado.
Como no se trate del cargador que os haya salido malo y al cargarlo lo vuelva loco...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/10/19, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cómo va a ser soft?
No te das cuenta que por aquí sois pocos a los que os sucede esto?
Mi9T se han vendido cientos de miles, serìamos todos los que tendríamos este fallo de soft y para nada es así, ni en los grupos de telegram es algo que se pueda afirmar como algo común.
Si con un reset de fábrica no se soluciona hay que tirar de garantía

Estamos hablando de android con múltiples aplicaciones y comfiguraciones del sistema. Ahora mismo tengo aplicaciones que no estan en playstore y por lo tanto entiendo que podría venir por aquí el problema. En primer lugar la imprescindibke GCam y alguna más interesante incluso.
Si fuese un problema de hardware por ejemplo un SoC mal refrigerado se apagaría cuando se le exije mucho y no es así. Estos recalentamientos y apagados esporádicos tienen pinta de ser algúm proceso que no se cierra bien y peta el sistema. Como expliqué MIUI esta bastante descuidada con respeto a la competencia. No esta haciendo buen trabajo Xiaomi últimamente con su capa. Los que usan android stock tienen como el MiA2 tienen una clara ventaja en este sentido.
Y ojito que llevo con MIUI desde el Mi2s y han pasado muchos Xiaomi por mis manos y antes eso de rom global no existia. Instalabas MIUI es o MIUI eu.

Pero lo dicho los tiempos cambian y MIUI esta en la mierda ahora mismo.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.

Última edición por Warwick Día 20/10/19 a las 11:11:23.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 20/10/19, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Estamos hablando de android con múltiples aplicaciones y comfiguraciones del sistema. Ahora mismo tengo aplicaciones que no estan en playstore y por lo tanto entiendo que podría venir por aquí el problema. En primer lugar la imprescindibke GCam y alguna más interesante incluso.
Si fuese un problema de hardware por ejemplo un SoC mal refrigerado se apagaría cuando se le exije mucho y no es así. Estos recalentamientos y apagados esporádicos tienen pinta de ser algúm proceso que no se cierra bien y peta el sistema. Como expliqué MIUI esta bastante descuidada con respeto a la competencia. No esta haciendo buen trabajo Xiaomi últimamente con su capa. Los que usan android stock tienen como el MiA2 tienen una clara ventaja en este sentido.
Y ojito que llevo con MIUI desde el Mi2s y han pasado muchos Xiaomi por mis manos y antes eso de rom global no existia. Instalabas MIUI es o MIUI eu.

Pero lo dicho los tiempos cambian y MIUI esta en la mierda ahora mismo.
Los mIA también han tenido sus problemas con Android one...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 20/10/19, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
XDarkXAlexX XDarkXAlexX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y por qué no lo llevas a un SAT?
Lo mismo a los demás compañeros que sufrís esta incidencia.
Esto que os sucede no es nada normal y por tema soft es imposible ya que nos pasaría a todos y sinceramente no lo creo.
Cuántos sois los afectados?
Yo sí que creo que es tema de Software. Es normal que no nos pase a todos, por mucho que el software sea el mismo, cada uno lo tiene configurado/personalizado de forma diferente. A mí por ejemplo me pasó dos veces y ya hace casi un mes que no me ha vuelto a pasar desde que hice un factory reset.

El problema es que es muy complicado detectar el culpable, pero yo creo que los tiros van por alguna aplicación que se queda colgada y pone el procesador a tope.
__________________
Sony Ericsson K610i > Sony Ericsson Z530i > ZTE Blade > Sony Xperia U > Sony Xperia T > Xiaomi Mi3 > Sony Xperia L > Redmi Note 2 > Redmi Note 3 Pro > Mi 9T
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 20/10/19, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
5 días sin pasar, un logro y toco madera.
Desde que hice reset de fábrica e instalé GSam battery monitor (con permisos adb desde pc), reparar Android y antivirus Booster cleaner. Tengo que decir que solo lo digo por informar, pero fe en estas aplicaciones tengo poca, peeero... "habelas hailas" como se dice en mi pueblo y nunca se sabe.
También tengo que decir que esto es un problema muy recurrente, no como dice Mark96, ya que, argumento: esto es un foro y ya hay unos cuantos hilos sobre lo mismo, y si, somos una minoría de propietarios, ya que; ¿cuantos se dividen por otros foros y cuántos hay que no se meten en internet a comentarlo?, tengo muchos muchos amigos que jamás entrarán en un foro por un smartphone, van al servicio técnico y punto, también pensad si estas personas son gente de avanzada edad que le han regalado el móvil sus hijos o incluso sus nietos, no postearán jamás en un foro, con suerte lo comentarán en su muro de Facebook, si es que lo tienen! A esto hay que sumarle que si pongo en Google "mi 9t drenado" o "mi 9t calentamiento" o "mi9t problemas" ¿cuantos resultados salen sobre lo que aquí se trata en sitios distintos a este?. Yo lo hice y es preocupante, ya que en otros problemas los resultados son nimios o ni aparecen, pero esto ya empieza a desbordar en apenas 4 meses desde la presentación del terminal como global.
Así que Mark96, por favor, deja de decir que solo sucede a personas que no saben configurar su móvil, que apenas nos pasa a 4 gatos cuando las evidencias dicen lo contrario, deja de decir esas cosas y aporta conocimientos, deja de hacer crítica destructiva ya que lo único que hace ese comportamiento es terminar discutiendo y que se pueda montar aquí una batalla campal desviándose del tema principal. Es una falta de respeto hacia los que aquí hablamos, aporta aplicaciones como las que me dijiste hace un tiempo y ayuda si puedes y quieres, que eso es el espíritu de este tipo de foros donde la cordialidad es algo fundamental.
Espero haber usado el "tono" correcto y que no te sientas ofendido, por favor no empecemos con lo que trato de evitar, una discusión.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/10/19, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
Tu operador: Movistar
a ver, tengo el móvil desde hace ya unos 2 meses y nunca me ha pasado éste problema. ni una sola vez. no sé si sirva de ayuda. pero no tengo la Gcam instalada. las apps de Google deshabilitadas, solo tengo el play store, los play services, Gmail y Drive. para YouTube uso Vanced. intenten hacer lo mismo a ver si les resulta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 13:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /