Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/20, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,364
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
Fallo con la cobertura 4g....

Hola a todos tengo un amigo que se acaba de comprar el Note 10 plus y está encantado pero le ha surgido el problema a que ahora os expongo y como yo no sé mucho de (estos móviles chinos que usáis )jajajajajja es broma ...le he comentado que lo expondré en el concilio de sabios ...ósea aquí jjejeje la cuestión es que por ejemplo si deja la cobertura automatica 4g 3g y 2g intenta tirar de la 4g siempre y le va lento, y si la pone en 3g fija va como un tiro..puede ser un error de software al buscar la cobertura más adecuada ?sera simplemente que es así !?muchisimas gracias anticipadas por las respuestas ...un abrazo aséptico a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/20, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
Hola a todos tengo un amigo que se acaba de comprar el Note 10 plus y está encantado pero le ha surgido el problema a que ahora os expongo y como yo no sé mucho de (estos móviles chinos que usáis )jajajajajja es broma ...le he comentado que lo expondré en el concilio de sabios ...ósea aquí jjejeje la cuestión es que por ejemplo si deja la cobertura automatica 4g 3g y 2g intenta tirar de la 4g siempre y le va lento, y si la pone en 3g fija va como un tiro..puede ser un error de software al buscar la cobertura más adecuada ?sera simplemente que es así !?muchisimas gracias anticipadas por las respuestas ...un abrazo aséptico a todos
Buenas tardes compi. ¿Sabes cuánto tiempo tiene la SIM de tu amigo? Y, ¿de qué operador? ¿Cómo anda de cobertura? Hay compañías "secundarias" que, a pesar de ofrecer el oro y el moro, están capadas a 3g dependiendo de la zona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/20, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La cobertura no depende del único parámetro del smartphone

Depende del operador si es primario o es un operador virtual que utiliza las antenas y redes de otros servidores

Depende de la zona de cobertura y de las antenas disponibles y también depende del número de usuarios conectados a la misma antena normalmente
2500 por antena
Es frecuente pensar que por vivir en una zona aislada del mundo se tendrá peor cobertura que por vivir en una zona céntrica urbana y el caso es que hay muchos parámetros te pueden mentir y desmentir ese assioma

También depende de la generación de tarjeta SIM que tengas

Si tienes un operador primario con antenas propias estás en una zona de buena cobertura en una zona de sombras como es mi caso tienes una tarjeta SIM de última generación es posible que no tengas problemas en la mayor parte de los casos

Ahora bien si tú operador de red es un operador virtual que utiliza las antenas de otro operador primario en una zona poblada dónde hay más de 2500 usuarios conectados a la antena es fácil que te pongan en cola y que tengas problemas de conexiones

Por supuesto está el parámetro del smartphone los hay más sordos y más finos en cuanto a la sensibilidad a la red
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/20, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,364
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
Muy interesante.....pues se lo comentaré y a ver si mejora la situación...pues muchísimas gracias !!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 09:00:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /