Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/19, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
Jonathan_Diez_ Jonathan_Diez_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 xl
Tu operador: Movistar
¿Por que me sale una x pequeña en la cobertura?

Por lo que pude comprobar no indica que no tenga cobertura, de echo... Puedo llamar, tengo 4 rayas y 5 aveces y me sale en todo momento.

Datos curiosos, creo que mi wifi (solo en el movil) se va como unos segundos, lo noto mas que nada en los mensajes, principalmente creo que en Whatsapp no lo note en el resto de cosas, de vez en cuando es como si no llegasen ni recibiese mensajes.

Pero la cosa que creo que es mas importante aun, cuando activo los datos la x desaparece.

Por favor ayuda... No se si esto me esta o me va a ocasionar problemas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (5.7 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/19, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
joseco781 joseco781 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 99
Tu operador: MasMóvil

Buenos días:


Yo no lo daría importancia. A mi entender eso sólo indica que tienes los datos móviles desactivados.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/19, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
Jonathan_Diez_ Jonathan_Diez_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseco781 Ver Mensaje
Buenos días:


Yo no lo daría importancia. A mi entender eso sólo indica que tienes los datos móviles desactivados.


Un saludo.
Al parecer si es eso, pero me sigue pareciendo extraño ya que de vez en cuando los mensajes tardan en llegar y me pasa desde que esa pequeña x esta ahi, posiblemente sea una casualidad, pero es que... que esa x estuviese ahi sin actualizacion ni nada, osea fue derrepente me resulto raro, gracias.

Si puedo seguire informando sobre posibles casuas o el motivo original (un que lo mas posible es que sea lo que dices).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 04:29:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /