Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/19, 21:57:59
Array

[xs_avatar]
alkobin alkobin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Soria
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Iphone 6S, S4 mini
Tu operador: Vodafone
Redmi 6 versión global de aliexpress, ¿Hay que hacer algo?

Hola.
Le he comprado a mi parienta un redmi 6 de supuestamente versión global en Aliexpress.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo saber si realmente es la versión global?. ¿Tengo que tener alguna precaución de no actualizarlo o algo así?. Aún no me ha llegado, pero por ir averiguando...
He creado una cuenta en: account.xiaomi.com
No se si es ahí donde hay que crearla, he leído que hay teléfonos que se han bloqueado por actualizarlo sin tener cuenta en Xiaomi, y que con cuenta es más fácil desbloquearlo o que o se bloquea ...
Espero me podáis enseñar un poco de luz que no estoy acostumbrado a estos móviles. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/19, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alkobin Ver Mensaje
Hola.
Le he comprado a mi parienta un redmi 6 de supuestamente versión global en Aliexpress.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo saber si realmente es la versión global?. ¿Tengo que tener alguna precaución de no actualizarlo o algo así?. Aún no me ha llegado, pero por ir averiguando...
He creado una cuenta en: account.xiaomi.com
No se si es ahí donde hay que crearla, he leído que hay teléfonos que se han bloqueado por actualizarlo sin tener cuenta en Xiaomi, y que con cuenta es más fácil desbloquearlo o que o se bloquea ...
Espero me podáis enseñar un poco de luz que no estoy acostumbrado a estos móviles. Gracias.
Hola,

Los teléfonos versión global verás que llevan en un lateral de caja una pegatina que dice "versión global". Además el cargador que trae dentro es de enchufe europeo. Normalmente suelen llegar precintados con un plástico que cubre toda la caja. Si te llega así, lo puedes actualizar sin problema. En el caso de que te llega con caja abierta, o algo notas raro, sería ya cuestión de mirar si la versión de MIUI si es oficial, o no.


Eso de la cuenta no es como dices, un teléfono versión global lo puedes utilizar perfectamente sin necesidad de iniciar sesión en la cuenta de Xiaomi. Los de la cuenta aparte de para usar la nube de Xiaomi donde tener sincronización de los datos, sirve como una medida de protección en caso de pérdida del teléfono, este estará bloqueado por la cuenta de usuario. La otra función de la cuenta es para desbloquear el bootloader y poder instalar otras ROMs no oficiales de Xiaomi.

Cuando te llege si tienes dudas preguntas de nuevo, pero un teléfono versión global lo puedes utilizar al momento si te llega todo correctamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 23/01/19, 20:41:42
Array

[xs_avatar]
alkobin alkobin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Soria
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Iphone 6S, S4 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Los teléfonos versión global verás que llevan en un lateral de caja una pegatina que dice "versión global". Además el cargador que trae dentro es de enchufe europeo. Normalmente suelen llegar precintados con un plástico que cubre toda la caja. Si te llega así, lo puedes actualizar sin problema. En el caso de que te llega con caja abierta, o algo notas raro, sería ya cuestión de mirar si la versión de MIUI si es oficial, o no.


Eso de la cuenta no es como dices, un teléfono versión global lo puedes utilizar perfectamente sin necesidad de iniciar sesión en la cuenta de Xiaomi. Los de la cuenta aparte de para usar la nube de Xiaomi donde tener sincronización de los datos, sirve como una medida de protección en caso de pérdida del teléfono, este estará bloqueado por la cuenta de usuario. La otra función de la cuenta es para desbloquear el bootloader y poder instalar otras ROMs no oficiales de Xiaomi.

Cuando te llege si tienes dudas preguntas de nuevo, pero un teléfono versión global lo puedes utilizar al momento si te llega todo correctamente.

Gracias, no acabo de entender muy bien lo de la cuenta en Xiaomi, pero bueno supongo que malo crearla no será...
Seguiré tu consejo y esperaré a que llegue, a ver si está todo bien. De todas formas, y para ir aprendiendo para el futuro, ¿como veo eso de la versión MIUI si es oficial o no?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/19, 20:54:31
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alkobin Ver Mensaje
Gracias, no acabo de entender muy bien lo de la cuenta en Xiaomi, pero bueno supongo que malo crearla no será...
Seguiré tu consejo y esperaré a que llegue, a ver si está todo bien. De todas formas, y para ir aprendiendo para el futuro, ¿como veo eso de la versión MIUI si es oficial o no?.
La cuenta de Xiaomi sirve para tener sincronizada la información entre los dispositivos, o el PC desde la web https://i.mi.com





Además de lo que te dije en la anterior respuesta, También es necesaria la cuenta para poder descargar temas desde la aplicación que lleva el teléfono. No es malo crearla, por eso tranquilo, supongo que le darás uso.


Lo de la versión de Miui, sería mirar si con esa numeración se corresponden a una versión oficial de las ROMs que sacó Xiaomi para ese teléfono. A ver si encuentro mañana un recopilatorio de ROMs de ese teléfono y te lo dejo por aquí.
Si te envían un teléfono marcado como versión global en la caja debería estar todo bien.

Última edición por santi_sc Día 23/01/19 a las 20:59:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/01/19, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a otros modelos de Xiaomi @alkobin:
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/19, 09:32:21
Array

[xs_avatar]
110177 110177 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BCN
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Orange
Hola, aprovecho el hilo para no abrir otro porque el tema es muy parecido, he comprado por Amazon un Redmi 6, realmente el envio es de una tienda online que trabaja en Amazon, y la tienda es española, concretamente de Lugo, la cuestion es que por todo lo que veo parece que tiene la version ROM global, por un lado venia precintada con plastico la caja, aparentemente no se habia abierto, lleva la pegatina version global, he mirado Mi unlock y esta bloqueado y la version por lo poco que he ido averiguando parece original... MIUI 9.6 Estable 9.6.20.0 OCGMIFD, pero me venia unas instrucciones del vendedor que recomendaba desactiva actualizaciones automaticas, y nada mas ponerlo en marcha me indica que hay una actualizacion a MIUI 10, y no se que hacer, le he preguntado al vendedor pero de momento no me ha dicho nada. ¿Creeis por los datos que es global original y no falsa?.¿Lo puedo actualizar tranquilo?.


Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/19, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
alkobin alkobin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Soria
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Iphone 6S, S4 mini
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo. El teléfono me llegó precintado con la pegatina de versión global y el cargador europeo, osea que bien.

Me saltó una actualización, se ha hice antes de nada.
Luego al empezar a trastear con el móvil voy a aprender la huella y no llega a aprenderla. Da igual que ponga un dedo u otro. que limpie el sensor, que ponga el dedo de otra persona. Hace el amago de leerlo pero se queda a medio rellenar el pictograma.
¿Sabéis que puede ser?, ¿será fallo del propio sensor?. Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/19, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
CapSuLe Omnia CapSuLe Omnia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iPhone, Xiaomi, Omnia I, Omnia II, etc
Tu operador: Movistar
Pues es raro, porque yo he podido poner la huella y no me ha dado problemas. Quizá sea problema de firmware o algo. No se si decirte que re inicies el teléfono y que si persiste que te pongas en contacto con el vendedor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/19, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
alkobin alkobin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Soria
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Iphone 6S, S4 mini
Tu operador: Vodafone
Lo he reiniciado varias veces y sigue igual, escribí al chino pero no contesta ... y para la disputa de AliExpress son 15 días solo creo, ya se han pasado 😬
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 23:23:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /