Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/18, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Nueva Compilación 8.1.0 (OPM7.181005.003) de Octubre 2018

Ya está disponible la nueva compilación. Es la 8.1.0 (OPM7.181005.003) que corresponde al mes de Octubre:

Su descarga:

- Imagen De Fabrica: https://dl.google.com/dl/android/aos...y-42c955a4.zip

- Imagen OTA: https://dl.google.com/dl/android/aos...3-b6000627.zip

Aquí dejo como instalar ambas:

- Instalar Imagen de Fabrica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227401

- Instalar Imagen OTA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181291

Saludos
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/10/18, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Parece que cambiamos y estrenamos nueva nomenclatura. Por lo de mas, toca ver si solo es parche o lo que...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/18, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Pues el mio ya esta actualizado:



No veo mucha novedad. Por no decir ninguna jajajaja...

P.D. Hoy actualice por Imagen OTA que ya casi no me acordaba de como se hacía jeje...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/18, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
la penultima no?


Según google hasta noviembre nos da soporte puede ser el 5 de noviembre o el 5 de diciembre la ultima


Cabrones nos van a dejar colgados en fin despues de tres nexus ya se acostumbra uno XD galaxy nexus -> n5 y ahora nexus 6p sin mencionar mi nexus 7 2013 que aun conservo y uso a díario con 6.0.1 estoy to loco
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/18, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
la penultima no?


Según google hasta noviembre nos da soporte puede ser el 5 de noviembre o el 5 de diciembre la ultima


Cabrones nos van a dejar colgados en fin despues de tres nexus ya se acostumbra uno XD galaxy nexus -> n5 y ahora nexus 6p sin mencionar mi nexus 7 2013 que aun conservo y uso a díario con 6.0.1 estoy to loco
Si, parece que estamos llegando ya al final. Pero bueno, yo al menos no tengo quejas. De echo es la marca con la que mas actualizaciones obtuve y que mejor soporte dieron. El resto de marcas casi no llegan ni a la mitad de lo que ofrece Google, por lo que no entiendo tanta queja contra Google
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/18, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
lduberti lduberti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Milestone

Hola gente, les escribo desde Argentina. Luego de varios años con mi 6P, sin criticas y muy contento con el, empece hace un par de dias con los apagados repentinos de mi nexus, lei que algunos dicen que es problema de batería que se soluciona cambiándola etc, pero antes de hacerlo y gastar en una batería nueva, quiero probar de reinstalar una imagen de fabrica porque creo que con la restauración de fabrica no se soluciono el problema: Aclaro que mi mobil ni siquiera esta rooteado, no lo sentí necesario. Los sintomas, se apaga en cualquier momento, al querer prenderlo, inicia el sistema y vuelve a apagarse y solo logro que quede encendido conectado al cargador, RARO.
Mi consulta es, como hace rato no rooteo un mobil y se me ah olvidado como hacerlo, le queria preguntar si me pueden pasar algún hilo que me explique los pasos y programas necesarios para este modelo, y que imagen me recomiendan meterle, para descartar que es problema de batería.
La verdad me resisto a cambiar mi Nexus porque me ah dado muchas satisfacciones, y quiero agotar todas las opciones antes de ir por mi proximo aparato.
Desde ya muchas gracias

Última edición por lduberti Día 21/11/18 a las 18:37:35.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/18, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lduberti Ver Mensaje
Hola gente, les escribo desde Argentina. Luego de varios años con mi 6P, sin criticas y muy contento con el, empece hace un par de dias con los apagados repentinos de mi nexus, lei que algunos dicen que es problema de batería que se soluciona cambiándola etc, pero antes de hacerlo y gastar en una batería nueva, quiero probar de reinstalar una imagen de fabrica porque creo que con la restauración de fabrica no se soluciono el problema: Aclaro que mi mobil ni siquiera esta rooteado, no lo sentí necesario. Los sintomas, se apaga en cualquier momento, al querer prenderlo, inicia el sistema y vuelve a apagarse y solo logro que quede encendido conectado al cargador, RARO.
Mi consulta es, como hace rato no rooteo un mobil y se me ah olvidado como hacerlo, le queria preguntar si me pueden pasar algún hilo que me explique los pasos y programas necesarios para este modelo, y que imagen me recomiendan meterle, para descartar que es problema de batería.
La verdad me resisto a cambiar mi Nexus porque me ah dado muchas satisfacciones, y quiero agotar todas las opciones antes de ir por mi proximo aparato.
Desde ya muchas gracias
Como bien dices, todo apunta a que es por la batería y mas si con el cargador va bien.

Para meter una Imagen no hace falta hacer root. Solo seguir los tutoriales que están en el primer post.

Que Imagen?? Pues la última de Noviembre mismo.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 10:44:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /