Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/11/18, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
Lo que no va a ver es beta, la beta del s9 está al caer ya tanto para versión de Qualcomm como exynos, s8 y note 8 tendrán la oficial seguramente en febrero como el año pasado (según Samsung, a no ser luego que tarde un poco más) los s9 note9 lo tendrán en enero, no hay que despotricar antes de tiempo así lo ha dicho Samsung. Y por supuesto yo no sigo las MIERDAS QUE SUELEN PUBLICAR XATACA, andro4all, Androide libre, etc así un sin fin, que lo único que hacen en el 85 por ciento delas noticias es poner basura para generar visitas o clickbait,...noticias casi siempre originales de años anteriores o muchos meses antes y actualizadas poniendo mayoritariamente mentiras como truños, copiadas unos de otros y con los mismos textos, que es en lo que se está convirtiendo internet en un vertedero de fakes, al igual que YouTube, como los vídeos de que la tierra ahora es plana, no sé si por la moda que es cíclica, jajaja,..toca esperar después pues ya se hablará, si dicha espera es merecedora de seguir o no con esa compañía, por su actualización de software en este caso android pie, si la espera merece la pena o no, etc. Pero decir o hacer circular que Samsung no adaptaría android p al s8 es para pegarle una sombra palos a esos timadores de noticias, cuando la propia Samsung ha confirmado su desarrollo y existencia y actualización de dicho android p, o crees que Samsung solo tiene un equipo de desarrollo solo en el s9, cuando aún siguen las ventas del s8 como churros, pues tendrán su equipo de desarrollo en la beta y luego lanzamiento oficial de p para el s8, eso es de tener dos dedos de frente solo con comparar los parches de seguridad los s8 libres a principio de octubre los s9 a finales ...es obvio entender que no tienen un solo equipo de desarrollo para todo.

Última edición por gatitonaranja Día 09/11/18 a las 19:33:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/11/18, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
esto me huele a obsolescencia programada, pondrán alguna versión que ralentice el teléfono... me quedo con oreo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/11/18, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por qiero Ver Mensaje
esto me huele a obsolescencia programada, pondrán alguna versión que ralentice el teléfono... me quedo con oreo
de hecho ya han multado a apple y samsung, por ello, pero bueno la multa es calderilla para ellos asi que si, seguramente, alguna actualizacion meteran un bug que ralentice el terminal fijo, que que la bateria se agote rapidamente, etc..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/11/18, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
Lo que no va a ver es beta, la beta del s9 está al caer ya tanto para versión de Qualcomm como exynos, s8 y note 8 tendrán la oficial seguramente en febrero como el año pasado (según Samsung, a no ser luego que tarde un poco más) los s9 note9 lo tendrán en enero, no hay que despotricar antes de tiempo así lo ha dicho Samsung. Y por supuesto yo no sigo las MIERDAS QUE SUELEN PUBLICAR XATACA, andro4all, Androide libre, etc así un sin fin, que lo único que hacen en el 85 por ciento delas noticias es poner basura para generar visitas o clickbait,...noticias casi siempre originales de años anteriores o muchos meses antes y actualizadas poniendo mayoritariamente mentiras como truños, copiadas unos de otros y con los mismos textos, que es en lo que se está convirtiendo internet en un vertedero de fakes, al igual que YouTube, como los vídeos de que la tierra ahora es plana, no sé si por la moda que es cíclica, jajaja,..toca esperar después pues ya se hablará, si dicha espera es merecedora de seguir o no con esa compañía, por su actualización de software en este caso android pie, si la espera merece la pena o no, etc. Pero decir o hacer circular que Samsung no adaptaría android p al s8 es para pegarle una sombra palos a esos timadores de noticias, cuando la propia Samsung ha confirmado su desarrollo y existencia y actualización de dicho android p, o crees que Samsung solo tiene un equipo de desarrollo solo en el s9, cuando aún siguen las ventas del s8 como churros, pues tendrán su equipo de desarrollo en la beta y luego lanzamiento oficial de p para el s8, eso es de tener dos dedos de frente solo con comparar los parches de seguridad los s8 libres a principio de octubre los s9 a finales ...es obvio entender que no tienen un solo equipo de desarrollo para todo.

Esta claro que deben que tener mas du equipo de desarrolladores trabajando en las diferentes versiones.. y lo que me jode de Samsung (y mira que estoy contneto con el S8) es que los demore tanto.. si tienes 2,3 o 4 equipos trabajando en el S9, note 9, s8 y note 8.. tarden tanto tiempo.. y eso que con el projecto treble tenia que ser todo mas rápido.. pero es que ya para empezar el s8 no lo implantaron con la actualizacion de OREO..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/11/18, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
Hay un tema para descargar que está en un post en personalización que es Yo diría que esas mismas imágenes, yo lo tengo puesto y no veas lo bien que le queda al móvil el negro, tiene las notificaciones iguales, menús iguales , teclado negro , la multitarea igual... vamos que yo creo que eso de la pagina 1 es ese tema y además no hace falta ser root, lo recomiendo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/11/18, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: coruña capital
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
A mi, lo que más me fastidia, ya no es la tardanza en la actualización, sino que nunca hace actualizaciones intermedias, me explico, pasamos de 7.0 a 8.0. Se salta 7.1 y 8.1 que son las mejores. Las versiones .1 o .2 son las correciones y optimizaciones de la version principal y samsung nunca las utiliza.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/11/18, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alb128 Ver Mensaje
A mi, lo que más me fastidia, ya no es la tardanza en la actualización, sino que nunca hace actualizaciones intermedias, me explico, pasamos de 7.0 a 8.0. Se salta 7.1 y 8.1 que son las mejores. Las versiones .1 o .2 son las correciones y optimizaciones de la version principal y samsung nunca las utiliza.
Porque a veces no es necesario, Samsung suele meter en su api de capa funciones que ya traía 8.1
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/11/18, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
Esta claro que deben que tener mas du equipo de desarrolladores trabajando en las diferentes versiones.. y lo que me jode de Samsung (y mira que estoy contneto con el S8) es que los demore tanto.. si tienes 2,3 o 4 equipos trabajando en el S9, note 9, s8 y note 8.. tarden tanto tiempo.. y eso que con el projecto treble tenia que ser todo mas rápido.. pero es que ya para empezar el s8 no lo implantaron con la actualizacion de OREO..
En eso te doy la razon, Samsung es de las que más se demora en eso, ahora Google suele ser más rápido en entregar el kit de desarrollo, s8 dijo que sería con android oreo, pero por h o por b we retrasaron, así se ahorran una actualización mayor del sistema, por ejemplo Google ya cambio su política y ofrece tres grandes actualización y cinco de parches de seguridad que para el entendimiento es lo correcto, pero todo ya es cuestión de ver, porque si resulta que te dan 3 o 4 grandes y en una de ellas te mete un exploit que te jode el terminal, ya me dirás tipo appel o la propia Sam, que ya le han cascarón una multa por ello ,...vamos calderilla para ellos...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/11/18, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
En eso te doy la razon, Samsung es de las que más se demora en eso, ahora Google suele ser más rápido en entregar el kit de desarrollo, s8 dijo que sería con android oreo, pero por h o por b we retrasaron, así se ahorran una actualización mayor del sistema, por ejemplo Google ya cambio su política y ofrece tres grandes actualización y cinco de parches de seguridad que para el entendimiento es lo correcto, pero todo ya es cuestión de ver, porque si resulta que te dan 3 o 4 grandes y en una de ellas te mete un exploit que te jode el terminal, ya me dirás tipo appel o la propia Sam, que ya le han cascarón una multa por ello ,...vamos calderilla para ellos...

Lo único que hecho de menos de Apple es su politica de acutalizaciones.. que se lanza dia X y esta para todas sus versiones.. eso si no me gusta.. que con cada actualización se realantiza a proposito.. tengo un iphone 6 y aún sigue con su IOS 10..

Google lleva años "intentando" evitar la famosa fracmentación pero la realidad es que esta sigue.. por muchas facilidades que ponga los del buscador..los fabricantes van al mismo ritmo..y me cuesta creer que Samsung (también otros fabricantes) no hay dado un pasa adelante para "copiar" la politica de actualizaciones al momento que hace Apple..

Lo que esta claro que a ningun fabricante le interesa que un movil dure "fino" mas de dos años.. a partir del tercero tiene que realintzarse... pq de sobra saben que un terminal puede dura facil 3/4 años.. para el usuario de pie.. para el freak pues no tanto jeeje
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/11/18, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
Kukbd Kukbd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Según Sammobile, ya se han certificado la serie 8 también...
https://www.sammobile.com/2018/11/13...n-android-pie
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/11/18, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
JeGaBra JeGaBra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Según parece, también tendremos One UI.
https://www.proandroid.com/samsung-g...0Pk-6WJNwjjRJg
__________________
Ingeniería de Telecomunicaciones en Telemática
Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 17:14:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /